Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

Acaban de hacer una mega update de como funcionará la economía con video incluído.

Además también está explicado por texto con gráfico y demás

spoiler

Tiene pinta de ser bastante extenso y complejo, a ver si mañana o cuando encuentre un rato lo traduzco. Si alguien tiene tiempo me haría un gran favor, porque de esto es la primera vez que se habla y es muy importante la economía en un MMO.

3 respuestas
Javiender

#1201 Me gusta que no solo se generen misiones sobre el material que necesita alguien, si no que también sobre las dificultades para que llegue y tal (mas trabajo para mercenarios y bountyhunters).

El texto es bastante extenso y ahora me caigo de sueño. Mañana me lo miro.

FireHermes

joder estoy viendo los planos de la idris, y joder, no tiene casi ninun angulo muerto/poco defendido, solo la parte del vientre del morro es algo mas vulnerable el resto esta petado de torretas xD

deckone

Mejor tarde que nunca : Jump Point 7

https://robertsspaceindustries.com/media/avhc3kar8eg6br/source/JumpPoint_01-07_The-Next-Generation-Is-Now.pdf

Resto :

spoiler
3
Narayan-Sama

Casi 300K desde anoche...

#1201 A ver si tengo tiempo y me lo leo entero.

deckone

venga vamos a generar mas hype, son old pero funcionan muy bien para la dosis diaria de hype.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#1206 pues a mi me da un poco de cancer esos "lasers"

2 2 respuestas
C

#1207 Eso no es alpha, sino pre-alpha, de cuando no tenía ni el equipo que tiene ahora. Y dijo que la razón de porque puso la velocidad de esos lasers de ese modo es para testear si hay errores de trayectorías y esas cosas. Que obviamente tanto los lasers como las naves como todo seguiría un ritmo más frenético.

Yo no soy muy partícipe de poner esos videos porque para ponerlos hay que ir con la mente muy abierta pensando que es de una pre-alpha y que todo lo que ves ahí no será como lo que veremos.

#1206 Esta bien y tal pero yo ni los pondría porque el juego poco se parecerá a lo que se ve ahí, ya no sólo porque es una fase muy temprana sino porque por aquel entonces el tio no tendría ni idea de la repercusión que generaría su juego y ha cambiado los planes totalmente.

2 respuestas
Narayan-Sama

#1208 Es que la gente cree que todo sale a la primera. Anda que no les queda trabajo npor hacer...

P.D.: Algún joystick en particular que me podais recomendar???

ro_B0T_nik

Yo esperaria, en el foro oficial he leido que pueden que saquen uno diseñado expresamente para este juego, pero si no....

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html 37€

http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_hotas_warthog.html 308€

1 respuesta
Narayan-Sama

Ese mismo estuve mirando hace poco ( http://www.pccomponentes.com/thrustmaster_t_flight_hotas_x_pc_ps3.html ) y es un buen precio. Recuerdo haber usado para el IL2 su hermano pequeño.

Sería la hostia que saquen uno especifico.

kromlir

Sobre los joy's...hay alguno para zurdos? mi mano "buena" es la izquierda, y no me veo jugando con los brazos cruzados xD

Oh y otra cosa, solo se puede pagar online usando paypal? :O

2 respuestas
C

#1210 Donde vas, 308€ xd. En serio, no os dejéis la pasta en eso porque no lo expotaréis al 100%.

#1212 Tranqui, los hay y además los hay donde la palanca y el joy no está unidos en una pieza.

2 respuestas
ro_B0T_nik

#1213 Jajaja ya pero como no especificaba presupuesto pues...
#1212 El primero que he puesto de 38€ se pueden desmontar las dos partes y separarlas, mirate algun video por youtube

1 respuesta
B

Para que luego os ownee gente con kb+m :si:

2 respuestas
Narayan-Sama

#1213 #1214 Lo barato, no hay ganas de soltar medio sueldo en un mando.

#1215 Lo que mola es la sensación, que me ownee alguien es lo de menos.

B

Yo estoy por pillarme el X52 estas navidades pero no se cual sera mejor. Porque los precios varian mucho, de 38 € a 100 pasando por 150 y luego saltan hasta el warthog. Hay mucha diferencia y pocos hotas...

C

#1215 Esto no será War of Planes o PlanetSide 2. Créeme que un buen joy hará el horror.

kromlir

Vale ante todo perdon por el spam.

Acabo de fijarme que solo te deja pagar con tarjeta si pagas en dolares, Me supondrá algun problema eso?

1 respuesta
deckone

#1207 pues ami me la pone dura xd

#1208 Bueno creo que es lo único que se ha visto de combate y tal, como mas cercano a gameplay masivo, aunque obviamente muchos de los detalles no serán tal y como se ven, pero la idea general de lo que nos espera es algo muy similar.

C

#1219 No, te hace la conversión y twe quitará los euros correspondientes al valor del dolar.

kromlir

Listo!!!

https://robertsspaceindustries.com/citizens/Mr-K

hurra!!

una cosilla el "Squadron 42 Mission Disk" es un disco en formato Fisico?

2 respuestas
C

#1222 No sé si es eso o algun tipo de expansión con más misiones.

FireHermes

#1222 en principio no hay nada fisico, creo que robert dijo que los que quisieran podrian pagar un plus para recibir una caja o algo asi en formato fisico con 5k de pijadas varias y tal

TRON

Todos los Joystick que estuve mirando y que tiene el joystick separado de la palanca de velocidad valen una fortuna, ¿no hay ninguno por ahí que ronde el precio de los Thrustmaster (40 - 80€) y sea separado? :(

1 respuesta
Khanser

Mi novia me pillo este y esta de coña, viene con una palanquita de velocidad y tambien gira en eje Y.

Renardo

Yo tengo este http://www.thrustmaster.com/en_UK/products/tflight-hotas-x

ro_B0T_nik

#1225 Si ni te molestas en leer los ultimos comentarios de esta pagina no me extraña que seas incapaz de encontrar uno. 11 post mas arriba cito a alguien que el Hotas-X se puede separar.

Seriously...

1 respuesta
TRON

#1228 He leído los posts, relax majete. Simplemente he preguntado por otros joystick separados que tengan un precio similar al Thrustmaster. A ver si quien no sabe leer no voy a ser yo.

1 respuesta
Moler

Acabo de comprar la edición Mercenary, a la espera de la alpha!!