Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
B

Yo estoy con Frost, al final los devs son los que mandan y si algo les toca la polla lo destruyen porque al fin y al cabo son "Dios". Esto me recuerda al campeo de respawn que se montaba en el Age of Conan en Keshatta especialmente (y otras ciudades), era tan brutal que al final pusieron unos guardias para proteger el spawn que te mataban de una hostia. Se acabó el campeo xD.

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FrostRaven

#13201 Es que la única razón por la que "los jugadores se hacen con el control" es porque los devs lo permiten así, sea por gusto, desidia o diseño.

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clethaw

#13201 Si claro, pero cuanto tiempo fue campeado. A que cuando pusieron ese tweak, la gente se busco otro spot? (que ojo de AoC ni idea eh? jugue solo muy postrelease y poco)

#13202 El caso es que o das control a los jugadores, o no lo das, una de dos. las medias tintas no funcionan. ¿SC cual va a ser?

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B

#13203

A ver ese spot se utilizaba porque cuando te mataban resucitabas ahí, entonces como ya sabemos como son las "clanwars" lo que hacía mucha gente es quedar en plan pandilleros en un respawn y cuando resucitaba alguien le atizaban y no le dejaban salir en plan paliza gitana.

Con los guardias arreglaron el problema, aunque si te soy sincero a mi me gustaba, porque la gente "low level" pedía ayuda a los "tops" de su clan cuando eso pasaba y al final se motanaban pvps igualadas y guapos en las zonas de respawn. Pero bueno esto es otro tema.

#13203 CR ya ha explicado eso, aproximadamente dijo 20% serán jugadores 80% npcs, los jugadores controlarán el 20% de la economía y nosortos el 80%. ¿Cuánto da de sí ese 20%? Pues bueno, no creo que tanto como para que CR tenga que temblar porque no se quien se la tiene jurada, sinceramente.

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FrostRaven

#13203 Si te has estado leyendo este hilo sabes perfectamente dónde están los límites. Y si no, te los explico paso por paso. Tengo mucha paciencia.

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clethaw

#13205 Según las features, no lo veo excluyendo el control del jugador totalmente.

Me rijo por lo siguiente; en teoría (ya se que en todos los sitios no) fomentará el 1vs1 o 5vs5 igualado. Cuando tu pides en cualquier juego un 1vs1 son el 95% de la gente los que te dicen que no. A la gente le gusta ver sus probabilidades altas de ganar, se sienten más cómodos. Tengo que asumir que nadie va a hacer pvp con jugadores (pvp, llamalo como quieras, interactuar si quieres. Los NPC nos los pasamos por la piedra) más que en 4 sistemas rojos de esos y con los 4 piratones de siempre no?

Comparable por ejemplo a un servidor PvE de un themepark donde la gente activa el PvP a placer.

Según tú, hay casos en los que es 100% imposible esquivar el pvp en sistemas con seguridad, tipo persoans de interes, bountys, bountyhunters etc... no?

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FrostRaven

#13206 No fomenta que sea igualado, fomenta que los refuerzos estén más o menos igualados para que no sea una gran superioridad numérica. Mediante el método del POI puedes perfectamente gankear a una persona, como ya explicó Chris, marcándola y siguiéndola hasta un lugar en que te sea ventajoso interceptar. Por supuesto, esa persona puede lanzar una señal de socorro para que la gente venga a su rescate y llegarán PNJs/PJs dependiendo de a qué distancia se encuentren (cómo se explicó en el PU). Y tú puedes intentar interceptarlo.

Puedes hacer PVP en cualquier lugar y sistema. Lo que pasa es que en los sistemas sin ley ni orden sólo te van a ayudar PNJs random (por dinero o interés) o jugadores aliados (por amistad o interés) y es más fácil salirte con la tuya sin que intervengan PNJs.

No es comparable a un servidor PVE de un themepark, ahí activas o desactivas a voluntad y es una protección imposible de superar. Es un sistema distinto, como puedes ver en esta explicación, más realista y coherente.

A

Por mi experiencia de muchos ańos el jugador al final explota mecanicas que los desarrolladores jamas pensaron que podrian explotar, es como el rol por mucho que planifiques los jugadores te van a sacar ventaja siempre y aunque a los pets abejorros estos les corten las alas, van a dar porculo como lo dan en otros juegos hasta la saciedad, no se puede poner puertas al campo y estos tios son muy cansinos los que los conocemos ańos ya lo sabemos y por desgracia los que no salvo sorpresa los conocereis.

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Andur

Aún recuerdo cómo la Goon Squad intentó abusar las mecánicas de juego en Global Agenda e intentar ganar a base de superioridad numérica.

Eran tan malos (de nivel de habilidad) en comparación al mejor clan de por entonces, que conseguían defenderlos en 10vs60, en gran parte debido a cómo estaban diseñadas las mecánicas del juego. Esa defensa 10vs60 fue motivo de tantas risas en el foro que la mayoría se aburrieron e hicieron uninstall, en busca de pastos más fáciles de explotar.

El juego no tiene que tener mecánicas a prueba de bombas. Como se suele decir, tu cerradura sólo tiene que hacer que la casa del vecino sea un objetivo más atractivo que la tuya. A la que reciban un par de palos de manos de la señora Mecánicas, o entran en vereda o se van a jugar a otra cosa que les permita hacerse sus risas.

Y está claro que todo esto es en teoría, al final todo dependerá de lo rápido que respondan los GMs y CIG parcheando exploits; el movimiento se demuestra andando.

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NueveColas

#13209 Ten en cuenta que a la goonfleet le ponen más unos juegos que otros. En mi opinión creo que perderán un poco más de tiempo en el SC que en otros juegos de temática Scifi que salgan a la venta.

Además, no solo es cuestión que encuentren un problema en el juego sino que mejoren su coordinación como sociedad. Eso sin contar que algunas medidas que tengan que tomar para controlar los xploits carguen contra otros jugadores colateralmente.

Esto es una lucha descarada sobre quien definen los juegos, si sus jugadores o sus desarrolladores.

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D4rKNiGhT

Los goons han sido siempre mierda zergera en todo juego full pvp. Lo bueno es que matar goons te da una satisacción que nadie puede darte, asi que yo les dejaría llorar.

Todavía recuerdo cuando en darkfall vi que se bajaron, una escaramuza, de las monturas para explorar unas ruinas y haciendo el ninja fui y les robe una. Por consiguiente la correspondiente persecución pero nunca me pillaron. Espero hacerles lo mismo aquí, me daría el doble de placer.

Que ganazas de que empiece el salseo con estos mega clanes.

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M

Me vino el juego gratis con el portatil, pero al activarlo parece ser solo la beta. En serio me han dado solamente la beta? O es el juego entero?

no me deja insertar imagenes, por si no quereis abrir el enlace

Mustang Omega : AMD Edition
Ship

Consolidated Outland (CNOU)

SelfLand Hangar

Hangar level

Arena Commander Pass

ALSO CONTAINS
Starting Money: 1,000 UEC
2 Month Insurance
Digital Star Citizen Manual
Star Citizen Digital Download
Beta Acces

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kranick

#13212 tienes la beta, y el juego completo, ahora si quieres puedes ampliar para tener el arena commander y luego el modulo FPS.

FrostRaven

#13212 Tienes la beta, el juego completo y el pase para jugar a Arena Commander. Estás listo. En vez de darte una nave inicial te han dado con el pack este una nave de carreras que si la comprases tú te costaría en total 60 dólares (en vez de los 45 que son lo estándar).

Por lo que puedes estar tranquilo: ya tienes el juego entero. Si miras Datos de Interés, verás que el juego está todavía en pre-alpha. Para finales de año entrará en Alpha del universo persistente (que sería el juego final, aunque todavía no estaría todas las funcionalidades ni contenido acabados). El juego sale en 2016, hacia finales de año.

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kranick

#13214 cierto, tiene pase para arena commander xD

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M

#13214 #13215

Perfecto, gracias :)

FrostRaven

Unos concepts arts se han caído de un camión:


Exploraciones de pistolas. No tienen por qué haber hecho ninguna de estas.


Pistola Láser.


Escopeta Eléctrica. Es para aturdir objetivos y pillarlos vivos.



Burst Cannon. Acepto sugerencias de cómo traducir esto XD


Rifle de Asalto Láser.



Rifle de Asalto (de munición sólida, de aceleración magnética)



Rifle de Precisión Láser.



Cañón de Microondas.


Granada EMP.



Cuchillo.

Los más feuchos aquí

Y de bonus unos vídeos fan:

Este un poco coñero XD

Y este más dramático y 'mérica hecho por el creador del trailer de Imagine.

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TRON

Pretty cool.

El assault rifle me parece un poco pesado, no parece muy versátil y cómodo de llevar (hablando de realismo). Y el sniper rifle tampoco acaba de gustarme la forma, además que da la sensación de corto.

Las pistolas sí que molan mucho.

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Andur

Mola ir viendo armas sci-fi, estaría bien que la Advocacy tuviera armas exclusivas que sólo pudieran usar ellos tras alcanzar cierto nivel de agente:

Desbarre sobre traducción de Advocacy
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FrostRaven

#13218 El rifle a mi me gusta y el de asalto es muy tocho pero por el otro lado como me gusta mucho Aliens y Warhammer 40.000... que quieres que te diga XDDD Las que precisamente no me gustan son las pistolas.

De todas formas, espero que vayan haciendo suficientes modelos para que cada uno elija la que más se acerque a su estilo de juego y estilo.

#13219 Vendaval lo ha traducido como la Fiscalía, porque es la traducción más apropiada. No es que suene chachi pero te acostumbras con el tiempo.

Respecto a armas no sé si tienen algo especial, pero si que tienen uniformes y armaduras propias. La de gala/guardia esta muy guapa, es algo así como una armadura de caparazón caballeresca futurística con tonos dorados y azules oscuros. Supongo que no será la de faena, porque canta más que Pavarotti, pero está muy guapa para presumir por la ciudad.

Rigal01

Aun quiero saber como funciona el cañon de microondas, estaria muy guapo que "recalentase" las coberturas.

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B

#13221 Sobre el cañón de microondas creo que va a tener bastantes usos, lo dicen aquí:

"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto cañones de microondas calentar un bol de krispies con leche en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir."

A ver en qué queda todo

kraqen

#13217 El número 5 de las pistolas parece ser de lo más incómodo para utilizar que he visto en un tiempo.

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FrostRaven

#13223 Ya he indicado que son "exploraciones". Las demás están indicadas como aprobadas, así que puedes respirar tranquilo. Esto viene de The Vault y son cosas que normalmente no enseñan por ser caminos que no tomaron o arte que tampoco es que sea una maravilla, es para uso interno.

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Rigal01

La cutlas con armaria incorporada, del facebook de Sandy.

kraqen

#13224 Si eso ya lo he leído, pero no quita que vea el diseño algo impráctico a la hora de empuñar un arma por mucho que quieras experimentar con los diseños desde la perspectiva artística.

Asilvestrao

Buf, que ganas de que salga el módulo FPS, soy muy manco con el HOTAS.

Tengo una duda, suponiendo que puedo dedicarle al juego unas dos horas, tres días a la semana, y algunas veces junto con un colega. ¿Que carreras podría tratar de emprender?

No me gusta el pew-pew de naves, así que podría ser soldado a sueldo para asaltos o defensas y tal.

Pero lo que me gustaría sería el transporte, en toda su extensión.

Herald para transporte de información sin escolta, Freelancer MIS para pequeñas cargas muy valiosas sin escolta, y la HULL C para grandes cargas.

¿Como lo veis como plan de carrera con el poco tiempo que tengo?

La minería también me gusta, pero asumo que con el poco tiempo que le puedo dedicar seria imposible.

Un saludo.

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D

seguramente no seas manco con el hotas sino que cuando estas en un battle royal ,o otro modo muchos jugadores tienen las naves op y mas del 50% son hornet jeje,yo empeze a jugar hace 1 semana como quien dice aunque el juego lo tengo desde hace meses , la primera sensación fue joer soy un pkt que complicado ,pero poco a poco con jugar 10 horas ya te mueves con un poco de ligereza por lo menos me paso ami ,mi ratio es de 0,53 k/d muy bajo pero estoy bastante contento por que estoy viendo mejoría poco a poco ,asi que asilvestrao no te desanimes que poco a poco le pillaras la mecanica y podras hacer lo que quieras en el mmo .

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Troner

#13227 A mi con el joystick pilotar de maravilla, apuntar complicadisimo. Al final he optado por una configuración de ratón + palanca de gases del joy. Eso si para las carreras si que uso el joy.

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FrostRaven

#13227 Lo del HOTAS es lo que te han dicho los compañeros: práctica y tener la nave adecuada. Si estás jugando en PVP lo más probable es que te estés enfrentando a gente que lleva Hornets con 6 ommniskis y como es obvio te revientan en 0 coma porque ahora mismo están un poco pasados de rosca (y eso que los nerfearon ya 2 veces). Si te metes en el Vanduul Swarm puedes practicar con tranquilidad y ver qué tácticas son más efectivas hasta que salga el 1.1, yo de ti no me torturaría de esa manera.

Respecto a qué carreras puedes tener... Pues mira, yo diría que con el tiempo que tienes puedes hacerlas todas. En dos horas te puedes cruzar perfectamente 5 sistemas ida y vuelta, con todas las movidas que te pasen por el camino incluídas. No sé si te compraste esas naves, pero la Herald está chachi para lo que tu dices y piratería (interfiriendo comunicaciones), por lo que para jugar sólo es una opción fantástica... aunque tu colega te puede ayudar a guerra electrónica o escoltarte. Yo a la Freelancer MIS le tengo algo de ojeriza así que no sabría decirte si vale la pena llevarla con carga de mucho valor, a lo mejor el gasto de misiles te elimina gran parte de los beneficios del transporte en si, quien sabe. La HULL C para lo que tu quieres, transportar, está genial en largas rutas con tu colega o PNJ/PJs escoltándote si son algo inseguras. Esta es la nave que probablemente disfrutes más, o la Freelancer MIS/Básica.

Para la que te mola yo te diría más la Freelancer a secasm por el rollo de que puedes utilizarla para explorar y pillar atajos por Puntos de Salto peques. Es un poco más "pequeña gran aventura" que la Hull C, que es básicamente un tren de carretera para ir hablando por radio y comiéndose un pepito mientras tanto. "¿Sabes lo que diría Jack Burton en una situación como esta?"

La minería van a explicarla mañana, así que podremos salir de dudas entonces (bueno, en nuestro horario el sábado) y también van a poner a la venta la RSI Orion, que va a ser casi seguro una nave muy multijugador. Respecto a que no tienes tiempo para la minería, disiento categóricamente, si tienes colegas/PNJs puedes hacerla perfectamente en 2 horas al día. Y en una también, yendo a campos de asteroides locales.

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