Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Diegacho

¿A que se debe que el juego me vaya totalmente fluido pero que cada vez que se regenera una oleada en Vanduul Swarn se produzca un microcorte? También me pasa ocasionalmente cuando derribo a otro jugador en alguna partida pública.

¿A alguien más le pasa?

1 respuesta
ro_B0T_nik

#14071 Pasa desde que salio la primera version del arena commander, falta de optimizacion supongo.

Sasori

#14070
-Pero como posteo sin cuenta, pone que la escritura publica esta desactivada xD.

1 respuesta
FrostRaven

#14073 Parece que está desactivado. Le envío un privado avisando que no puedes postear.

1 1 respuesta
Sasori

#14074
-¡Muchas gracias!

A

Joy izquierda + raton derecha linkando botones de gases al raton se jugaba bastante bien y te acostumbras en un rato no hacia falta un master. Si ya tienes un joy que sirva para zurdos hasta lo bordas.

ebiot8

Decidido entre hoy y mañana pillaré el juego me ha ganado el universo del hype que ofrece el señor Roberts, me recomendais la aurora MR o la mustang alpha (sme gustaria estar enfocado al combate y un poco a la exploración) el skin de la mustang me atrae bastante xD

LimiT-SC

No os perdais este video, "El diablo está en los detalles"

1 1 respuesta
LimiT-SC

Que fuerte, por lo que se comenta, con la Cutlas puedes disparar hacia atras mientras huyes de tus enemigos que te persigen.

Si alguien la tiene que pruebe, es usando la vista traera(tienen todas las naves) y cliceando con el raton para disparar. :f5:

La explicación es que guira la torreta y dispara hacia atras. :O

Hernani

#14078 A mi esos movimientos tan como decirlo,secos,abruptos... no se veo que las naves no se mueven con suavidad es como si no existiese la inercia, esos movimientos secos de golpe sin ninguna especie de transicion... no me terminan de gustar la verdad, es como cuando manejas una camara en un juego en modo espectador y te mueves adelante y atras etc.. es la sensacion que me transmite visto desde la camara en tercera persona en el cockpit es diferente.

1 respuesta
LimiT-SC

#14080 Sí, es posible que sea demadiado brusco, yo creo que es porque aun tienen balanceados los impulsores de maniobra y que son demadiado potentes para la masa de la nave. Es una de las cosas mas faciles de ajutar y seguro que irá variando a lo largo del desarrollo.

1 respuesta
C

#14081 Si bueno, yo aún no he viusto ningún comunicado oficial que digan que lo van a cambiar. NI un 10 for the Chairman (igual se me ha pasado). Y siempre que preguntas en los foros los más aférrimos hacen oídos sordos a la cuestión, como aceptando que eso será así y que oye, ya está bien!

Seguro que lo pueden cambiar? Yo creo que esto se nota ahora y más que nunca en los aterrizajes. Y me cuesta creer que un tipo tan purista como CR aún no se haya pronunciado sobre esta cuestión.

1
Kretaro

Lo de los movimiento del thuster brusco es cierto que da una sensacion ortopedica que rompe un tanto la epicidad del momento, lo que no se es si es algo que realmente no es real o simplemente algo a lo que no estamos acostumbrados. Si es lo segundo, osea que ea totalmente real y que simplemente no estamos acostumbrados no me importa, ahora si es lo primero que ni es real ni queda bonico pues habria que cambiarlo. el caso es que no tengo ni idea, imagino que la transicion mas sutil depende de la velocidad de aceleracion de los impulsores lo que en teoria deberia de ser real. No se ni de que hablo.

Esta imagen me ha encantao, no se si es por lo rojizo o por que

3 2 respuestas
C

#14083 Por qué no iba a ser real? Por real puede serlo, el tema es: Es creíble? Es estético? A mí me hace gracia un pco el doble rasero de CIG y de sus fanboys con este tema. Si criticas que haya sonido en el espacio: Eh! Es un juego, tiene que molar! Si criticas esto? Eh, es real y son físicas newtonianas. Mucha gente achaca esto a la gravedad 0 o dice: Eh que son físicas Newtonianas (cuando ni saben lo que es y lo sueltan como palabrejo científico para callar al que no sabe).

Todo gira entorno a la potencia de los thusters. Si estos son muy potentes hace que la aceleración de la masa sea tan rápida que apenas se perciba una gradualidad positiva. En un gráfico se vería como una curva convexa muy empinada. Es decir, en teoría esos minithrusters pequeños son muy muy muuuuuy potentes, tanto que hacen que la nave arranque folladísima y a la vez para frenar frene folladísima o cambie de dirección o eje de la misma manera. Thsurters no solo potent´tisimos para arrancar sino para contrarrestar la fuerza del otro thrusters (j3, me lo crei). Lo más parádojico de todo, es que los motores principales tardan más en acelerar y pillar la velocidad máxima, lo cual no tiene sentido porque en teoría es la principal fuerza impulsora.

Hoy en día no existe eso y personalmente duro que exista algo que mueva esas masas con un una aceleración exacta que pase a moverse de un metor a otro en 0,0000001 segundos. De hecho es curioso cuando se ven "OVNIs", éstos semuven a velocidades vertiginosas y pegan cambios de rumbo que cualquier aparato nuestro ni de coña podría. Eso en teoría es por la potencias de sus motores. PEro vamos, de ser así las fuerzas G te tienen que pegar un colocoón que te dejen en el sitio.

Así que, es real? Hombre, en física todo puede serlo, pero se interpreta como digo y la verdad es que me parece pco probable. De hecho hay videos de cuerpos en gravedad 0 con la misma ingeniería de propulsor que SC (thrusters en todos los ángulos) y cuando se mueve percibes ese deslizamiento debido a que la fuerza del impulsor no es tan potente que necesita arrancar.

La gente te dirá que es porque es el futuro y bla bla bla, la realidad? No lo quieren programar aún, o no lo quieren hacer o no saben hacerlo (no tengo ni zorra de programación, pero tan difícil sería cambiar eso? A ver si los primeros que estuvieron en Austin no eran tan eficientes y metieron el código de forma que ahora cambiarlo sea imposible). Pero esas explicaciones de lore me las trago 0, porque si te fijas eso es algo que también se ve con el movimiento del avatar. Cuando arranca a correr lo hace al instintante, no hay una transicción entre estar quieto y coger una velocidad estándar de correr.
Para mí eso es una falla de eficiencia. Esto lo puedo entender en un juego como el CS 1.6, pero hoy en día estas cosas no pasan si eres medianamente competente.

Yo esto ya me he cansado de repetirlo en los foros. La gente o hace caso omiso o te dicen: Noooo tio, esto no será como en Elite (WTF? Qué tendrá que ver xD). Y en realidad me la suda l oque opinen los fanboys ignorantes de turno, sólo quiero ver a CR hablando sobre este tema y decir explícitamente: Ahora mismo queda muy ortopédico el tema de las aceleraciones y desaceleraciones en los distintos ejes y direcciones, pero se tocará! Hay algo de eso? Y digo CR porque una vez pregunté eso a un programador y sudó de responderme xd.

1 respuesta
FrostRaven

Vaya gráficos que tiene este juego, madre mía xDDD

Por cierto, como predije se ganan RECs con la polla, ¡llevo una media de 10.000 por hora!

2 1 respuesta
C

#14085 -->#14083

Shaka

Con que armamento me recomendais equipar mi Aurora Ln ???

Sinceramente las hornets me dan una paliza algo bruta ... es que no se como me va de pm contra la maquina y contra la gente fatal no lo siguiente (es logico que me vaya peor, pero tan mal joder) parace que tengo una nave de papel.

Es complicado puntuar mucho sin no se me da bien el combate por lo que veo. Controlais los escudos en batalla tb ? voy con teclado y raton, pero vamos estoy acostunbrado a controlar gran cantidad de teclas en la misma zoda del teclado (aswd).

Y por otro lado cuando te chocas con otra nave (me ha pasado 5 veces en lo que va de tarde) porque siempre salgo yo reventado y no el otro? coño vale que alguna pero siempre?

2 respuestas
C

#14087 ya se ha repetido muchas veces: el mp no va bien en estos momentos. No es que te vaya mal a ti, nos va mal a TODOS.

Sí los controlo, pero de momento el sistema no está acabado por lo que es un poco absurdo.

Depende de la nave, la velocidad y de como choques. Si tú te chocas de morro contra el lateral de una nave pues a lo mejor él se salva porque sólo le das en un componente no vital mientras que tú te comes el daño de frente.

1
FrostRaven

#14087 Ahorra y píllate una nave que sirva para luchar: Gladius, Cutlass, Hornet.

Armas: pues puedes ir con 2 tamaño y 2 tamaño 3, por lo que podrías ponerle... no sé, depende de cómo te guste jugar:

Si te mola poco índice de fuego y mucho daño: 4 Omniski VI o 4 Sledge 2 son buena opción.
Si te mola spammear balas: 2 Panther + 2 Badger.

También creo que puedes hacer que las armas sean articuladas instalando FLASHFIRE VARIPUCK S2 GIMBAL MOUNT x2 y FLASHFIRE VARIPUCK S3 GIMBAL MOUNT 2. Perderías un tamaño en cada anclaje de 2x Tamaño 2 y 2 tamaño 3 -> 2 x tamaño 1 y 2 x tamaño 2 articuladas. Es mejor para los que usar ratón y teclado. Edit: no deja instalar articuladas en la LN, acabo de probarlo. Pasa al plan B que te explico más abajo.

Te fatal contra la gente porque:

  • Tienen más experiencia que tú.
  • Tienen desbloqueado más equipo que tú.
  • Son unos tramas y tienen las armas más OP, como los Sledge II y los Omnisky y te disparan con 2+4 de esos y te desintegran.

Y a eso hay que sumarle que la Aurora tiene como 900 puntos de vida, más o menos, y una Hornet tiene 2000. Realmente no tienes oportunidad, es una nave inicial civil luchando contra el caza de superioridad espacial XDD Hay jugadores super-pro que se cargan naves de todo tipo... pero son los Barón von Richtoffen del juego, y no todos los mortales somos así. Si te embisten yendo a 150 y ellos a 200 m/s y tu nave tiene una cristalera y la de ellos una montura de armas + morro acorazado... pues te revientan XD

Plan B) Yo de ti me metía a Vanduul Swarm Cooperativo, me ganaba unos REC para desbloquear una Hornet con su torreta de la barbilla articulada y probaba a ir por ahí con esa nave con 4 armas articuladas, 2 tamaño 2 y 2 tamaño 1 (mi recomendación es 2 badgers y 2 bulldogs, pew pew a saco). Ya verás como mejora la cosa entonces. X)

2 respuestas
C

#14089 qué opinas de meter en la gladius 3 (6 cañones) slots de armas? dicen que puedes meter en el slot de los misiles. Tendríamos un caza de combate con una potencia de fuego bastante buená y rápido.

1 respuesta
FrostRaven

#14090 Opino que: si.

Pero dudo que dure mucho eso XD No creo que dejen el Hornet con 6 armas y el Gladius con 6.

1 respuesta
C

#14091 creo que hoy por hoy sería lo que más se le podría acercar al F8, sobretodo por la velocidad. Es que soy un amante de todo lo ligero, pero que obviamente sea destinado al combate. Las 350r y demás no me sirven porque no son cazas de combate.

Perdona me equivoque, la gladius tendría 5. 4 lasers y una balística.

Shaka

#14089 Me guardo todo lo que me has puesto en txt eheheheheh

Muchas gracias por los consejos ;)

Ahora no salen partidas Vanduul Swarm Cooperativo aahahahahahahha manda huevos xD

clethaw

#14083 A mi me podrán decir misa, pero me recuerda a estas físicas:

La palabra es TOSCO.

4 respuestas
Herzth

clethaw estoy de acuerdo contigo, el vídeo no puede explicar mejor lo que se siente en el AC...

Hernani

#14094 JA JA JA es exactamente igual, lol si fuese un juego de aviones atmosfericos seria una pedazo de mierda increible xD.

Aeran

Yo no soy un fanboy pero juego en 1 persona en la nave y me parece glorioso. Respecto a las animaciones, aunque fueran así y estoy de acuerdo en que son muy mejorables el juego tiene tantas cosas y posibilidades que sinceramente me la suda un poco. Es como el última online, que me sigue gustando por ello gameplay > gráficos / animaciones que encima a mi parecer al menos te meten en el juego. A partir de ahí me la sopla el sonido en el vacío, los impulsores, las físicas newtonianas y resto de frikadas. Quiero algo que me guste, que me envuelva..

Kretaro

#14084 Pero la cuestion es que con el tamaño de eso impulsores y de su peso que potencia habria de tener para que no fuera brusca? Yo creo que seria TAN poca que seria ridicula la funcion del truster, es decir, que con fisicas reales yo creo que una minima aceleracion haria eso un movimiento brusco no? Que tamaño tendra ese truster? medio metro? menos? y que peso?
Digo yo eh, que no se nah pero que habria que probar para decir que bajando la potencia el movimiento un poco seria mas gradual. Tambien se podrian hacer animaciones que no reflejasen la potencia ni el movimiento real del trusther pero entonces lo que etas viendo en el juego no se correponde con lo que esta pasando. Vamos que no creo que sea tan facil.
Con respecto a que la potencia de los trusther actual es demasiado fuerte en eso estoy de acuerdo pero ese tema es un tema que no esta del todo terminado y que el menda del modelo de vuelo sigue trabajando en ello, asi que hasta que no nos saquen el documento oficial donde explique eso habra que esperar por que yo he oido de todas las opinione posibles al respecto y es porque lo que sabia ha ido variando. Osea que lo que sabemos ahora no es del todo cierto.

De todas formas que el trusther tenga o no ese movimiento no es tan poco el apocalipsis. A mi la sensacion de como se mueven las naves me gusta y no me da para nada la sensacion de la que habla #14094 quiza por que lo que espero de una avion atmosferico no es lo que epero de una nave espacial
Un saludo

1 respuesta
Aeran

Aqui parece que algunos son ingenieros de la nasa... yo piloto y a mas de uno le sorprenderia lo toscos que son los aviones realmente .

1 respuesta
clethaw

No habéis pillado el vídeo por dodne es. Me refiero a que me siguen pareciendo físicas del CE3 de toda la vida pese a lo newtoniano que nos quieran vender.

Que es un fallo por la aceleración de los impulsores? Lo que sea, yo hablo de ahora.

1 1 respuesta