Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
clethaw

#17940 Entiendo -1.

Entre las grandes comunidades de harassers hay código propio de conducta entre comunidades. Si hay rojo en visual shoot it etc.

Ok nos empareja a 5 con 5 gankers, nos vamos de putas los 10 juntos.

3 1 respuesta
B

Lo de que si se llena la instancia se emparejen gankers con gankers y careberas con carebears me parece lamentable. Qué manera de controlar todo y de no dejar el libre albedrío.

1 1 respuesta
FrostRaven

#17941 Ahora resulta que todos los PKs de los MMO son amigos XDDD Vale, vale, ok. Si si si si. Así que si es rojo se dispara.... ¿Y si todos sois rojos entre vosotros? XD Aquí no hay facciones, sólo organizaciones. ¿Y si sois de distintas organizaciones? ¿Y si no tienes? ¿Invocáis "parley" y discutís las cosas en la Isla Tortuga en la Hermandad de Gankers?

#17942 Hey, van a probarlo. Los Gankers son criminales y los emparejarán con Cazarrecompensas probablemente. Good luck. XD

2 respuestas
Rigal01

Yo en el eve online creo recordar que los piratas se mataban entre ellos si se cruzaban, no habia ningún tipo de código, si podia haber alianzas, politicaje y standings positivos, pero eran eso, alianzas. Por defecto si tu eres un pirata y te encuentras a otro primero le matas a el y luego te vas a por la presa.

1 respuesta
B

#17943

Y los gankers son gankers y les deberían de emparejar con carebears, siguiendo esa lógica.

Es un control absurdo pensado por y para los carebears que tanto daño han hecho a los MMOs.

1 1 respuesta
FrostRaven

#17945 No está tan pensado para los carebear como en que tengas responsabilidad de tus acciones. Esta sociedad no es la sociedad sin ley, es la UEE. Si en la UEE bajas a un planeta y eres el equivalente a Carlos el Chacal lo más normal es que te encuentres con cazarrecompensas XD No va a impedir que te encuentres con otros jugadores que no sean gankers, pero si que entre 2 instancias te pondrá en la que haya más PVPeros... porque así disfrutáis más todos. Mejor que disfruten ambos lados del conflicto que sólo uno XD Hay fuerzas de seguridad que intervendrán y todo eso.

Si estás en una zona de criminales... pues las normas son más laxas. Tienes libertad de hacer lo que quieras, pero tienes que vivir con las consecuencias: cárcel, multas, ejecuciones, fugas etc

1 respuesta
B

#17946

Es que ese no es el razonamiento: "mejor así disfrutáis más todos", ahí estás suponiendo que el disfrute de un ganker es luchar contra cazarrecompensas, y no tiene por qué ser así, puede sacar disfruta matando transportistas carebears una y otra vez hasta echarles de esa ruta (por ejemplo).

Las responsabilidades por tus acciones ya vendrá determinada por tu reputación y por la incapacidad de poder aterrizar en según qué zonas. Con eso es más que suficiente, no tendría que hacer falta que RSI manipulara el matchmaking para proteger a los carebears de "los malos".
respawn porque te están gankea

1
clethaw

#17943 Te falta carrera amigo.

#17944 Es mucho más complejo que eso y básicamente depende de con quien te encuentres en grid. Primero los que tengas acuerdo de no agresión/colaboración por standing (azul). Tienes a los anges (oranges, naranjas) que son aquellos con los que te pegas todos los días que viven contigo o en cercanías pero hay mucha camaradería, respeto y honor entre tú y ellos. Normalmente si hay una situación en grid donde formen parte muchos bandos, primero se primariza en neutrales/nonames y luego ya si eso nos pegamos entre nosotros, o directamente ni nos pegamos, reshipeamos y nos pegamos o lo que venga. Después neutrales, que en el 95% de las veces se les primariza ante todo aunque siempre es según política de corp/alianza.Luego están los rojos, o KOS (kill on sight) a los que directamente primary y fuego, por encima de neutrales si se da la posibilidad (naves, setup, targets...).

Con killmail o lossmail vas a acabar igual, la cuestión es zumbarse y tener siempre la mayor cantidad de targets posibles y salseo.

2 respuestas
FrostRaven

#17948 Podría haber escrito un tocho bastante largo pero cae en ojos ciegos y oidos sordos. Simplemente decir que me alegro de que Star Citizen esté diseñado como lo está respecto a los PKs. Vaya risas me voy a echar leyéndome los lloros de algunos XD

1 1 respuesta
clethaw

#17949 En eso, amigo mío, estamos de acuerdo.

Estamos 5, nos empareja contra otros 5. Nosotros aún tenemos otros 10 grupos de 5 (otros 50 pilotos) esperando a que se libere la instancia (aunque explotemos los primeros 5) para ir entrando de 5 en 5.

offtopic: Auroras!!
http://testsquadron.com/auroradefense/

A ver si os termináis el último lvl.

grafito

Que es un ganker
que es un pk
que es son harassers
ect

1 respuesta
NueveColas

#17951

Ganker = el lobo feroz detrás de caperucita

Pk = Darth Vader

Harraser =

Ect = Etc en plan down

Xeros_Grey

Why cant we be friends...

B

Por una vez estoy completamente de acuerdo con Noveno y clethaw. Tal y como lo explicas Frost me recuerda al puto LoL del cual estoy perma asqueado porque siempre me toca con trolls debido a los reportes que me mete la gente (ahora juego con otra cuenta sin usar el chat y todo ok...me reportaban generalmente por comunicarme por chat -.-).

No me gusta que mi estilo de juego comprometa la jugabilidad, es mas, no se supone que aqui cuando te han matado 8 veces o por ahi y te han recompuesto demasiadas veces pasas a ser otra persona? Sea descendiente o pnj elegido? Entonces que puta mierda es esa de estar fichao? Me parece fatal condenar determinadas actitudes en el juego que no dejan de formar parte del elenco de acciones que en teoría deberíamos tener... ya me dirás que sentido tiene ser bandido para que al final te jodan más el culo. Por ejemplo, en DayZ, si eres bandido, jamás tienes nada en contra. Solo faltaba que te emparejaran con otros bandidos... y perder la gracia de matar bambis... absolute non sense.

Mas vale que se limiten al ping y al K/D porque sino me cago en sus putos muertos.

1 2 respuestas
B

#17948. Nosotros siempre poníamos el overview de isk... Lol más caro antes cae..

1
B

No drama
Ya dicen q se activa cuando se de el caso... Quiere decir q de normal será mezcla y si el tema esta concurrido..pues matcmaking,. Y si no se cumple te meten con una starfarer en el fregao PvP.. Y bueno.. Es como equivocarse de gate...

1
Cronm

#17954 No creo que el DayZ sea un buen ejemplo. Es un mundo postapocalíptico sin leyes ni autoridad.
Piensa más bien en que pasaría si ahora mismo salieses a la calle y te dedicases a atracar a gente/negocios llegando al asesinato incluso. Pues que en breves alguna cámara te cazaría, algún transeunte daría tu descripción y se emitiría una orden de arresto en tu contra, incluso se podría llegar a hablar de ti en las noticias. La gente estaría alerta, y la poli estaría tras tu pista todo el rato, desde luego no lo tendrías fácil a lo DayZ.
Ser un criminal debe ser dificil si quieres ser consecuente con un universo planteado como el de Star Citizen. A qué nivel está aún por ver, es muy dificil hacerse una idea sin ver el sistema en práctica, por mucho que intenten explicarlo.

FrostRaven

#17954 Cuando te matan varias veces tu personaje muere definitivamente, pero tu heredero tiene que pagar por tus maldades monetariamente o tendrás deudas pendientes y finalmente serás de nuevo un criminal.

Si lees lo que he puesto antes entenderás que hay una diferencia muy clara entre ser un pirata y un contrabandista y ser un terrorista que mata gente y es cruel sin motivo. Tú puedes, perfectamente, dedicarte a la piratería y no se te considerará un ganker. Un pirata intimida, aborda o captura una nave enemiga para capturar su carga y poder venderla. Completamente razonable. Ser un ganker es procedimiento opertivo estándar si eres un pirata, no tiene nada de malo a nivel de mecánicas y no te segregarán de manera espacial por tu estilo de juego.

Eso si, si te dedicas a estar en una ruta comercial matando PNJs y PJs simplemente por matarlos eres un griefer. Si estás en una zona de aterrizaje matando a cualquiera que te da la espalda por que te aburres, eres un griefer. Como tal, serás perseguido por PNJs y jugadores y si hay múltiples instancias en las que ponerte te pondrán con gente de tu calaña.

Resumiendo: Ganker -> aceptable. Griefer -> no aceptable. Si no quedó claro antes perdón, quizá no me expliqué bien o usé la terminología apropiada.

1 2 respuestas
B

#17958

Eso si, si te dedicas a estar en una ruta comercial matando PNJs y PJs simplemente por matarlos eres un griefer. Si estás en una zona de aterrizaje matando a cualquiera que te da la espalda por que te aburres, eres un griefer. Como tal, serás perseguido por PNJs y jugadores y si hay múltiples instancias en las que ponerte te pondrán con gente de tu calaña.

Lo que está en negrita, bien. El resto absurdo, carebearesco, patético y decepcionante.

Qué pasa que si los del ISIS vienen a España les metemos en una instancia sólo con los de ETA para que estén con gente d su calaña? Jajajja, vamos no me jodas qué cosa tan poco realista y absurda.

1 1 respuesta
grafito

Pobre Noveno
No quiere estar en una instancia con gente como el.

grafito

Que los lobos se coman entre ellos es incluso poético.

1
NueveColas

#17959 Es la mentalidad de la tecnowar. Todo combate y conflicto es racional y tal. Es la razón por la que también internet está llena de trolls; dado que los trolls son más racionales y más listos es normal divertirse demostrándolo superando a los demás, no hay nada irracional en su lógica.

Mansuper

#17958

No entiendo, el juego se supone que tiene que ser muy realista, esto puede pasar en la vida real, es cierto que hay que intentar proteger la gente de los trolls, pero creo que para eso están los cazarrecompesas para la gente que ha cometido este tipo de crímenes que sean muy buscados y que por dedicarte a eso, no puedas acercarte a un sistema de la UEE.

2 respuestas
B

#17963 Exacto.

"Hey tú, cazarrecompensas, te doy 500 créditos si me quitas de encima a estos tíos que me están ganekando en la salida de Terra, ah no espera, que como son gankers están en otra instancia, retiro lo dicho adiós"

Mientras tanto el cazarrecompensas se va a cazar ninguna recompensa a ningún lado.

1
B

Eso no va así, puesto que puedes marcar usuarios como jugadores de interés por tu misión. Por lo cual al cazarecompensas lo meterían en la misma instancia. ¿Acaso en 599 páginas eso no se ha mencionado antes?

2 respuestas
B

#17965

¿Para qué vas a contratar un cazarrecompensas si el ganker que te está jodiendo estará en otra instancia en cuanto se llene la tuya (y se llenarán, vamos que si se llenarán las zonas concurridas...)?

1 respuesta
B

Es Gankear en terra es como querer entrar en Norfolk con una zodiac artillada...

1 1 respuesta
Mansuper

#17965 Pero estarían solo cazarrecompesas contra griefers, creo que la solución no es aislar a los jugadores así en una esquina apartada de la gente.

FrostRaven

#17963 Podrían acercarse a un sistema de la UEE con una buena identificación falsa. El tema es la que pueden liar si pueden entrar constantemente ahí, por lo que pondrán torretas de vigilancia, IAs y todo eso.

El juego va a ser realista pero hasta cierto punto: los misiles no tienen alcance realista, el tiempo está comprimido para que la logística no sea un rollo, la curación está severamente acelerada y puedes "morir" 5-9 veces antes de morir definitivamente etc

Una de las marcas de un juego bien diseñado es en hacer feliz a la mayor cantidad de gente posible y que se puedan disfrutar de múltiples maneras. Si te fijas todos los MMOs tienen un montón de mecánicas para evitar el spawncamping, guardias que protegen en las zonas zonas seguras (e incluso ponen zonas santuario en las que es imposible que te ataquen mientras compras) e incluso hacen servidores PVE que son mucho más populares que los PVP. En Star Citizen sólo hay un universo compartido y por lo tanto tienes que poner mecanismos para que el PVP de unos pueda dejar tranquilos a los que no les entusiasma tanto ver su diversión alterada por sorpresas como un grupo de jugadores. Por eso han puesto:

  • Zonas con actividad peligrosa indicada en el mapa estelar. Si no quieres PVP o combate en general esquiva esas zonas. También hay sistemas con distintos niveles de ley y orden hasta que casi no hay orden (pero se siguen registrando los crímenes) hasta finalmente llegar a sistemas sin ley y orden donde todo combate destruirá los componentes de tu nave y equipo que no sea de serie.
  • El Slider de PVP-PVE para que reduzcas los encuentros con jugadores (aunque te pondrían encuentros PVE similares en desafío) al viajar entre puntos de un sistema solar.
  • Castigar a los PKs con altas recompensas por sus cabezas, que sean perseguidos por la mayoría de los criminales no endurecidos (se ha mencionado varias situaciones en la que los Piratas PNJ se lanzan a la caza de un pirata o piratas psicópatas), actuación por parte de la Fiscalía (equivalente al FBI galáctico) y la propia Armada/Marines con tecnología y entrenamiento avanzado.
  • Sistema de emparejamiento en las distintas instancias en función al ping, región, personas de interes, amigos etc. Encontrarás a la gente que sean tus amigos o tus objetivos de misión, sean jugadores o PNJs. Si eres un griefer tenderán a ponerte con griefers, aunque si hay espacio en la única instancia te pondrán en ella: no van a crear un "infierno especial" para griefers.

#17966 Los jugadores no pueden contratar cazarrecompensas: los contratan automáticamente los PNJs. Los jugadores pueden contratar asesinos, pero todavía queda por ver si esto se implementa oficialmente.

1
B

#17967 Era un mero ejemplo...tú y tu para irte por las ramas quedándote con lo menos importante

Usuarios habituales

  • clethaw
  • LimiT-SC
  • eondev
  • Rigal01
  • Adamanter
  • FrostRaven
  • Celonius

Tags