Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

#21599 RT para los amigos :P

Aprovecho para poner la cuenta de Ciudadano Estelar en twitter

https://twitter.com/Ciud_Estelar

La imagen esta apareciendo aqui:

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/15457-Incoming-Transmission

LimiT-SC

#21595 Arreglado, si lo vuelves a bajar ya se escuchará alto y claro ;)

1 respuesta
Platanium

Quisiera saber si con mi PC me tiraría bien el juego en ULTRA.

Tengo una MSI GeForce 960 4GB, i5-3550 y 16GB de ram. SO Windows 7.

No se con que pc's jugáis vosotros pero si me podáis dar una idea de como me iría con estas specs lo agradecería.

Gracias!

2 respuestas
FrostRaven

#21603 No sabría decirte. Yo diría que bien, sobre todo cuando lo optimicen un poco más hacia la gold, pero, ¿Por qué no lo pruebas tú mismo? El juego tiene una semana gratis de prueba ahora mismo. Te creas cuenta , vienes aquí y metes el código y te descargas el juego. Recuerda: es una alpha y el redimiento del juego fuera de Arena Commander no va muy bien porque tienen que reescribir el código de red y el motor de físicas.

Aquí tienes ayuda adicional:

spoiler
1 respuesta
Rigal01

#21602 Gracias, así, sí.

D4rKNiGhT

#21603 tiene que irte bien, yo tengo un procesador del 2010 (phenom x6 de 2.6 ghz) con una rx460 y 8 gb ddr3 y me tira pero algo mal en el puerto, en la ciudad va muy fino eso si.

Pruebalo que están en el fin de semana libre. Btw, piensa que no esta NADA optimizado.

1 respuesta
Platanium

#21606 #21604
Lo probé anoche en ultra solamente 30 segundos. Aparecí en un ascensor y me iba bastante petado. No se si es porque no le di tiempo suficiente para cargar todo y que fuera mas fluido o si en verdad me iba a ir así todo el rato a tirones. (No pude probarlo mas tiempo porque no tenia :( ).

2 respuestas
FrostRaven

#21607 ¿Probaste el Arena Commander? El rendimiento real es cuando estas en modo Drone Sim, FreeFlight o Drone Sim, Vanduul Swarm. Ahí es donde ves si te va petado o no porque estás offline, si te conectas a otros modos el código de red te afecta al rendimiento ahora mismo.

D4rKNiGhT

#21607 Como recomendación personal modifica y/o crea un user.cfg en la carpeta C:\Program Files\Cloud Imperium Games\StarCitizen\Public con lo que encontrarás aquí en el comentario de greekforce

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/309697/user-cfg-how-to-know-if-it-worked

Ya te digo que el efecto blur y demás bajan un huevo los fps's y esto lo quita.

kierojugar

Estoy con la cuenta de prueba de estos dias y lanzo la primera pregunta tonta....
Puedo sacar la nave del hangar ? porque aqui llevo montado 10 minutos sin poder arrancarla jajaja.

2 respuestas
B

#21610 jajajajajaja
Te explico bro.
El hangar es para modificar y ver las naves para volar tienes que ir al ascensor .
O ir directamente a las otras opciones que tienes una es un planeta con tiendas y el otro el minimundo abierto.

1
FrostRaven

#21610 Ahora mismo el Hangar es el Housing y está separado del resto del juego (igual que el Módulo Social, ArcCorp) hasta que lo fusionen todo eso con el Universo Persistente el año que viene. Están esperando a meter planetas procedimentales para hacer la gran mezcla y tener la Alpha real del concepto unificado del juego, durante estos años han estado montando las piezas del rompecabezas de SC por Módulos.

Te recomiendo que empieces por Arena Commander, Drone Sim, Free Flight para hacerte a los controles y luego pongas en AC el Vanduul Swarm para hacerte al combate antes de entrar al Universo, porque puede que te abrume todo lo que tienes que absorber de controles e interfaz y combate así de golpe.

Aquí tienes ayuda adicional:

spoiler
2
kierojugar

No se hacer nada, el juego parece que esta demasado verde y podria ponerle mil pegas mas pero estos cabrones han conseguido que me lo compre seguro xd

Edit: gracias por la info, podria tirarme montado en la nave del hangar 2h probando botones

TheDamien

En directo desde la Gamescom: https://www.twitch.tv/starcitizen

FrostRaven

Es una pasada el cambio que hace la iluminación en un juego. No es la primera vez que mejoran este detalle, pero ahora se está poniendo genial.

1
TheDamien

Me aparece este error al intentar loguear en el launcher, a que se debe?? :S

2 respuestas
FrostRaven

#21616 ¿Has probado a reiniciar el launcher? Creo que vi a alguien mencionar ese bug. ¿Introdujiste el código de fly free como mencioné antes en el hilo?

2 respuestas
TheDamien

#21617 Arreglado!! Reiniciando sobraba xDD es que estoy demasiado nervioso xDD gracias!!

Platanium

#21617 la prueba de reinicio que damos todos los informáticos a todos los problema es siempre lo primero en probar XDD

1 respuesta
Chance

Yo cuando lo instalé también me sucedió lo mismo, y también se arregló reiniciando.

TheDamien

#21619 Y ahora se queda pensando en Updating pero no empieza la descarga T_T madre mía estoy gafado hoy... xDD

Que puede ser?? Ya he reiniciado el PC y pasado el CCleaner :)

EDIT: Ahora arranca pero no pasa de 0.5MB/s xDDD y se vuelve a poner a 0... SHIET.

1 respuesta
Platanium

#21621 mira en las opciones del launcher tienes un apartado de velocidad de descarga. Reinicia el router y si no funciona nada de esto es por que habrá sobrecarga de personas quizás.

1 respuesta
TheDamien

#21622 El P2P lo dejo Enable?? La velocidad está en hyperspace. Voy a probar reiniciando el router ;)

1 respuesta
FrostRaven

#21623 El P2P te drena tu subida y bajada, es un torrent fuera de control. Si ves que te satura dale al engranaje y quítalo para que sólo sea descargad directa.

1 respuesta
eondev

Siento la pesadez pero tengo que decirlo.

La cantidad de controles que hay es brutal, demasiadas abreviaciones en inglés que me hacen volverme loco con lo que quieren decir o que simplemente se escapan a mi vocabulario. Muchos comportamientos que no sé como solucionar y en Youtube no hay tutoriales para teclado y ratón que te expliquen lo que tu quieres realmente. Y he visto unos cuantos en los que te dice: Pues bueno, seleccionamos la plataforma, le damos a automatico y aterrizamos sin nombrar ni un solo boton de los que aprieta :psyduck:

Nada más he entrado en la nave no paraba de decir "Scanning complete" y cosas así, me seleccionaba todos los objetivos y no he tenido forma de desconectar ese escaneado general, aunque ahora ya sé que apretando la P puedes ver la nave y tal que tienes seleccionada. Ha habido un momento que la nave al reducir se iba a negativo en vez de quedarse a 0 y no sé ni porqué :psyduck:

Alguien sabe de algún tuto o algo en español para aclarar esas ideas? Es que intento pero no paro de abrir el menú de opciones leo un botón lo pruebo y me quedo igual. :/

O soy yo que soy mu corto.

PD: No sé como he puesto una opción apretando algo para que con el ratón el objetivo se centrara automáticamente por lo que no te tenias que preocupar de que ponerlo en el centro al milimetro. Esa opción como se llama?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21625 En cierto sentido es un coñazo pero lo que tenemos por ahora es el key binding de las opciones.

Poco a poco es recomendable ir mirando que hace cada opción, pero así a bote pronto y lo básico es: T; apagas/enciendes luces, N; activas/desactivas el aterrizaje y con F una vez activado el aterrizaje pides permiso, una vez aceptado el permiso de aterrizaje te acercas a la zona que te indica y te saldrá un rectángulo, cuando estés en ese cuadrado la nave irá muy lento para que puedas estacionarla.

Luego tienes la V que activas los thrust (si no me equivoco) y con C cambias un sistema que no termino de captar para que es.

Ah y Alt + F puedes salirte de la cama, la nave, asiento (debes dejarlo presionado un rato).

1 1 respuesta
eondev

#21626 Gracias tron, las cosas básicas para a partir de ahi sentirse seguro y probar otras opciones es lo que necesito, que vayan al grano y digan esto es pa esto y esto otro pa esto otro XD

Una cosa, cuando apretas la V se cambia a un sistema que o es lento o es más rápido.. Para qué es exactamente? Más sensibilidad de la velocidad cuando estás en un sitio para no chocarte o tiene algún otro propósito?

1 respuesta
TheDamien

#21624 Nada no me descarga :( para un juego que me hacía ilusión probar T___T

1 respuesta
eondev

#21628 Tranquilidad, déjalo que hay veces que se pone muy lento. Yo ayer estaba bajando a full y al 90 % se puso a 10 kb o así un buen rato hasta que se volvió a meter en el hiperespacio xD

Chance

Nunca he usado joystick, ¿vosotros lo usáis?, me empieza a llamar la atención comprarme 1.

1 respuesta