EL DEFENDER BANU
Una Guía para Visitar el Protectorado Banu
Bienvenido, Ciudadano, a la " Guía para Visitar el Protectorado Banu" oficial, 65ª edición. Hay nuevas, divertidas e informativas novedades a la Guía, tales como consejos para hacer negocios y para tu seguridad personal.
Disfruta de tu tiempo en el Protectorado y gracias por escogernos a la hora de planear tu viaje.
Sinceramente,
El Cuerpo Diplomático de la UEE
¿Por qué visitar a los Banu?
Los Banu no sólo son la primera especie alienígena con la que la Humanidad hizo su primer contacto, si no que han sido un vecino consistentemente pacífico que ha promovido una cercana relación con la UEE y sus ciudadanos a través de comercio económico e intercambios culturales. Además de todo eso, son un pueblo rico y vibrante al que vale la pena echar un vistazo de cerca.
Conocidos por su industriosa naturaleza, los Banu se enorgullecen de su manufactura artesanal y perspicacia en el mundo de los negocios. En vez de tener las unidades familiares tradicionales o las corporaciones típicas que se pueden encontrar entre los humanos, los Banu en su lugar tienen una estructura social que combina ambas en una sóla unidad: el Souli. A menudo traducido como "Gremio", el Souli forma los cimientos para la vida en el Protectorado, en el que los Banu trabajan y viven en comunidad. Cada Souli se especializa en una industria específica y puede variar ampliamente, desde un Souli de fabricación de naves, un Souli de comercio, e incluso un Souli que se dedica a educar a jóvenes Banu. Hay un Souli para todo. Esta regimentada división del trabajo se traduce en el habilidoso talento que se encuentra en los mundos, mercados y naves mercantes Banu, haciendo que una visita sea memorable.
¿Dónde ir?
Viajar a lo largo del Protectorado Banu ofrece una variedad de vistas y sonidos exóticos. Desde las flotillas de Yulin a los sagrados salones de Trise, puedes encontrar aventuras y misterios en todas las esquinas. ¿Así que dónde comenzar? Hemos seleccionado una práctica guía para algunos de los sistemas para que la planificación de tu viaje sea todavía más sencilla.
Bacchus II – Salta entre los miles de archipiélagos e islas repartidas por este vasto mundo oceánico para experimentar lo que muchos consideran el mundo Banu modelo.
Geddon I – ¿Te apetece correr algunos riesgos? Visita las arcologías que yacen entre las hermosas desolaciones de este mundo volcánico geológicamente activo para ver cómo los Soulis de minería cosechan los recursos planetarios para convertirlos en bienes de consumo.
Gliese IV – ¿Alguna vez te preguntaste qué aspecto tiene un mundo deshabitado? Atraviesa las enmarañadas tierras salvajes de Gliese IV, un planeta perfectamente habitable para los Humanos y Banu que actualmente no se encuentra ocupado.
Kins II – Para los afiicionados a la historia, un viaje al Protectorado Banu no estaría completo sin ver las antiguas estructuras de Kins II. Desafíando por completo cualquier estilo de ingeniería Banu, estos yacimientos han largamente desconcertado a los xenoarqueólogos que intentan descubrir quien (o qué) los construyó.
¿Qué hago cuando llegue allí?
Por supuesto, los Banu no se pasan todo su tiempo trabajando o comerciando. Con una fuerte creencia en que siempre deberías vivir el momento y centrarte en el presente, se toman tan en serio su relax como sus trabajos. Hay múltiples opciones que escoger cuando se trata de diversiones y hay cosas para contentar a todos los gustos. Quizás te gustaría probar tu suerte en uno de los bulliciosos salones de juego en el que bienes son intercambiados en exhuberantes juegos de azar. Si te apasionan los deportes, los Banu se han vuelto muy forofos del juego Humano del Sataball y se pueden encontrar muchas arenas a lo largo del Protectorado, ¡simplemente ten en cuenta que es habitual para los Banu animar a ambos equipos durante un juego!
Para muchos que visitan a los Banu la mayor atracción son sus mercados, que muchos consideran como los que ofrecen las mejores ventas en todo el universo. No sólo puedes ojear la manufactura de élite de los distintos Souli, si no que debido a que los Banu comercian con muchas otras especies, a menudo puedes encontrar bienes exóticos de casi cualquier esquina del espacio conocido y algunos objetos que vienen de todavía más lejos. Vagar por los abarrotados patios de la Flotilla Banu puede ser un placer para los sentidos, pero para tener la experiencia completa tienes que comprar algunas cosa para ti. Para aquellos que busquen un pequeño recuerdo de sus viajes, un objeto popular que se suele adquirir es un Tholo, un pequeño símbolo de tres lados que es representativo de Cassa, el patrón Banu de la suerte.
- Estas baratijas son vendidas como dispositivos para tomar decisiones, con los que se hace una pregunta, se hace girar el tholo y se obtiene como respuesta un "si", "no" o lo que se suele traducir como "corre".
Y después de toda esa exploración y compras, asegúrate de parar en uno de los Soulis dedicados a la hostelería para experimentar la hospitalidad banu de primera mano y formar parte de sus grandes comidas comunales. Aunque los Banu comen típicamente con sus manos, algunos lugares que sirven a los Humanos tendrán cubiertos a su disposición.
En el Mercado
Cuando se visita cualquier centro de población Banu, desde los enclaves más pequeños a las ciudades mas prósperas; estas siempre están construídas en torno a un mercado central. Los antropólogos humanos teorizan que las primeras sociedades Banu deben de haber crecido en torno a los cruces de caminos, poniéndose a si mismas en las confluencias de viajeros que les permitían maximizar su exposición a bienes moviéndose por todo su planeta. Los cruces más populares atrajeron más y más Banu hasta que asentamientos permanentes empezaron a tomar forma en torno a ellos. Lo más interesante de todo esto es que todo esto son teorías y ni siquiera teorías de los propios Banu. Los historiadores de la cultura Banu más doctos se encuentra entre los Humanos y esto es así desde nuestras primeras interacciones con ellos. La creencia Banu de que uno debería siempre vivir en el presente ha creado una mentalidad cultural que no da importancia a los hechos del pasado. Para ese fin los conocimientos técnicos son preservados (hasta que se encuentra un mejor diseño) y todos los otros hechos (figuras históricas, eventos clave, incluso su mundo natal) se perdieron durante el paso de las eras. Así que, aunque los humanos dan un gran valor a los hechos y a los actos memorables, para los Banu la acumulación de bienes materiales es lo que representa de verdad una vida bien vivida. No hay ningún lugar en el que esto esté más claro que en sus mercados.
Desde puestos repletos hasta rebosar de baratijas a las inmaculadas salas de muestras a bordo de una Merchantman, hay unas cuantas cosas que hay que tener en mente cuando comercias con los Banu.
Negociar es una obligación. Se considera que es muy extraño aceptar la oferta inicial.
Aunque puede que un objeto o nave tenga el mismo aspecto superficialmente, vale la pena echar un vistazo de cerca debido a que la manufactura Banu puede variar mucho de Souli a Souli. Puede que valga la pena tener en cuenta otras opciones hasta que encuentres una que se ajuste a tus estándares de calidad y precio.
A medida que aumenta el comercio entre nuestras dos especies, muchos Banu están haciendo productos específicamente para los gustos de los Humanos. Por ejemplo, ahora hay numerosas Souli de naves que construyen naves como la Merchantman o la Defender listas para el uso Humano,
Es tradicional para los Banu ofrecer hospitalidad mientras negocian y a menudo verás comerciantes reunidos en torno a un slomaddon, una marmita muy ornada, en la que cada uno de ellos contribuye con un ingrediente a la bebida, sloma.
Si te ofrecen una taza, se educado y bebe un sorbo, pero asegúrate de beber con responsabilidad: el sloma puede ser a veces bastante potente.
La mayor parte de los Banu consideran que un trato está finalizado una vez que se haya acabado la transacción. Asegúrate de que inspeccionas todo bien y comprueba los términos del acuerdo antes de irte.
Un buen consejo a la hora de encontrar a un comerciante de confianza es observar dónde compran los otros Banu. Si un Souli no tiene muchos clientes quizá haya una razón de que esto sea así.
Si ves algo que te gusta ¡Sigue adelante y cómpralo! Los comerciantes Banu a menudo están allí de paso y puede que no estén allí la próxima vez.
Seguridad y Protección
Aquí tienes unos cuantos consejos e indicaciones que tener en mente durante tu visita:
Muchos Humanos descubren que llevar tapones para los oídos u otra protección auditiva puede ser útil, ya que el oído de los Banu no es tan sensible como el de los Humanos y los niveles de ruido de ambiente pueden ser un poco altos.
Aunque muchos Banu negociarán contigo de buena fe, ellos también tienen lo que podría ser descrito como una visión del crimen algo laxa y dan por hecho que los visitantes se andarán con cuidado, por lo que mantente atento en todo momento. Algunos viajeros ha descubierto que contratar a mercenarios locales Banu o escoltas de Defenders puede ser una buena inversión.
Si eres la víctima de un crimen, se espera de ti que contrates a un Souli de seguridad para que investigue el tema para ti. En casos de robo, muchos están dispuestos a tomar un porcentaje de los bienes recuperados como parte de su paga.
Uno de los mayores peligros que los humanos pueden encontrar en el Protectorado Banu es la esclavitud. Recomendamos encarecidamente que la gente evite los "Mercados de Sirvientes" de Kin II por esta razón. Aún así, ten en cuenta de que si eres capturado por esclavistas Banu lo más probable es que se te ofrezca la oportunidad de comprar tu propia libertad. Hay algunas compañías que ofrecen a los viajeros seguros de esclavitud en caso de una emergencia.
Por favor, ten en cuenta que aunque muchos visitantes han leído el popular libro Una Perspectiva Humana, nos gustaría recordar a la gente que esta es una obra de ficción y no debería ser considerada como una fuente fiable de información sobre los Banu.
"Una Guía para la Visita del Protectorado Banu" es confeccionada por el Cuerpo Diplomático del Imperio Unido de la Tierra para el uso de los miembros de la UEE, tanto públicos como privados. Los logotipos y las fotografías son usadas con permiso. Todos los derechos reservados.
DESCARGAR
DESCUBRE EL DEFENDER
Descubre más sobre la única cultura de los Banu y su principal caza en este catálogo.
DESCARGAR
UNIVERSAL DIGEST - Marzo 2947, Número 512
A LA DEFENSA
Conoce al caza que protege la tranquila cultura mercantil de los Banu
Nueva especie encontrada
Araña Mamut descubierta en Rihlah V (ndt: parece que la Araña del Happy Hour ha sido aprobada y está en espacio Xi'an)
Migajas de fasa llueven desde la boca de Lin Sool mientras ladra órdenes a su equipo. Su mano reptiliana limpia perezosamente el fondo de la bolsa de piscolabis mientras grita, totalmente ajeno al volumen de su voz. Aunque el tenor de Lin puede ensordecer mis oídos humanos, sus camaradas Banu no son tan sensibles. Los gritos reverberan desde los múltiples puestos del Sistema Yulin, pero para los Banu, cuya especie carece de un oído externo, todo este clamor casi pasa desapercibido.
Las articulaciones de Lin crujen mientras se apoya contra un contenedor de carga que todavía debe ser cargado. La esperanza de vida media para un Banu se encuentra entre los cuarenta y cinco y los cincuenta y cinco años, así que con cuarenta y tres años, Lin se encuentra en el ocaso de su vida. Pero esta vida ha sido próspera. Los Banu definen su legado por las riquezas que han acumulado a lo largo de su vda. Al ser el Banu más acaudalado del Protectorado, Lin es un legado viviente. Lin da unas palmaditas en un lado libre del contenedor y yo tomo asiento allí y le pregunto cómo ascendió desde ser un nuevo aprendiz a convertirse en un Essosouli o Maestro de Gremio. "Vi una oportunidad. ¡Así que la tomé!" él brama. La oportunidad que vio Lin fue un incremento en las incursiones en los sistemas fronterizos como Leir. El joven Lin invirtió sus ahorros en sus primeras naves de combate. Había una demanda inmediata para el Souli de seguridad de Lin, o Gremio, y él ha estado en los negocios desde entonces. ¿Pero qué le pasará al Souli de Lin cuando él ya no esté? Los Banu no están atados por los lazos de sangre, y en su lugar un Souli es su familia. Cuando muere un Essosouli, también muere la lealtad que tiene el clan. Le pregunto esto a Lin y él lanza una carcajada. "¿Sustituirme?" Sacude su cabeza. "¡Nadie puede sustituir a Lin!" Desafortunadamente para los mercaderes locales, esto puede que sea cierto.
El Maestro del Gremio
Como tenía curiosidad por el souli de evaluación, viajé a Trise a descubrir dónde había empezado su carrera el prolífico Lin. Como todos los niños Banu, Lin fue vendido a un Souli de evaluación poco después de su nacimiento. Su tiempo allí no sólo fue invertido ganándose una educación, si no también superando una serie de pruebas de aptitud que determinan sus virtudes y defectos para un futuro empleo. A la edad de 6 años, Lin superó la Prueba Formal, cuyos resultados son publicados para que otros souli puedan comprar jóvenes banu como aprendices siervos. Lin, que se encontraba en la cúspide de su clase en coordinación, relaciones espaciales y tácticas, expresó su cariño por su souli de evaluación. Cuando llegué allí me encontré los restos destartalados de su antiguo gremio. El souli de evaluación más cercano estaba siendo dirigido por el Essosouli Arye Hule.
Como todo el mundo al que había entrevistado, Arye nunca había oído hablar del gremio que evaluo a Lin hace tantos años. Aunque pueda parecer triste, esta es la costumbre entre los Banu. Sus cortas vidas y desconexión con el pasado hace que sea imposible formar negocios y tratos que perduren con el paso de las generaciones. Dentro del souli de Arye me fijé en un joven Banu que estaba jugueteando con una caja rompecabezas en una esquina. Recordé que Lin había mencionado un puzzle similar de su infancia que era utilizado como parte de su entrenamiento de aptitud. Parece que aunque los nombres y lugares cambien, algunas tradiciones Banu siguen siendo las mismas.
Listo y Armado: El Defender
Para muchos en la UEE, los Banu no son conocidos por ser combativos (el Protectorado carece de unas fuerzas militares permanentes). Eso no significa que los Banu no luchen. El souli de Lin se especializa en la seguridad armada y en destacamentos de protección, pero al poseer una de las mayores flotas de Defenders del Protectorado él es capaz de escalar sus equipos y seguir siendo competitivo con los mercaderes de todos los niveles. Con la UEE invadiendo el espacio Vanduul hacia el norte, los clanes Vanduul han incrementado sus ataques en los sistemas sureños. Aunque algunos Banu han formado tratados de comercio con algunos clanes Vanduul, la mayor parte de las naves mercantes todavía pueden ser atacadas por incursores vanduul. Aquí es donde entra en juego el souli de Lin. Cuando le pregunto qué haría si el Protectorado Banu contratase su gremio para luchar, Lin bromea diciendo "Dependerá de la paga". Para los Banu, todo puede ser comprado. Incluso la guerra.
Para comprender el ascenso de la Defender en popularidad, quería echar un vistazo de cerca a las especificaciones de la nave. Lin me recomendó al Essosouli Jannue Mon-Li, que se especializa en construir Defenders tanto para el uso Banu como Humano.
En contraste total a la industria Humana, los Banu no establecen derechos de autor sobre sus diseños de nave. Cualquier fabricante individual puede obtener copias de unos planos y son libres de ajustar los modelos mientras los venden bajo el mismo nombre. La silueta, casco y diseño sigue siendo una constante entre los distintos modelos de Defender, pero no hay dos fabricantes que vendan naves completamente idénticas.
Y como ejemplo arquetípico: Jannue creó un modelo del Defender específicamente diseñado para los pilotos humanos. De hecho, Jannue rubricó el nombre Defender en un intentó de atraer al mercado Humano. Gracias a la referencia que nos proporcionó Lin, Jannue me enseñó un plano de su versátil caza. Aunque el Defender ha estado ahí fuera desde el Primer Contacto con nosotros en 2438, la nave ha cambiado bastante poco desde entonces.
Debido a que los Banu han comerciado mucho con otras especies durante cientos de años, los Defenders tienen un diseño que es una amalgama de elementos diversos de tecnología de múltiples culturas. Los escudos, por ejemplo, son de diseño Tevarin. Los impulsores han venido de los Xi'an. Este tipo de acercamiento remarca uno de los puntos claves de la ingeniería Banu: si la tecnología funciona mejor con el diseño en general, los Banu la usarán.
Este caza combina la elegancia con la potencia, como se puede ver en su pulido diseño y mezcla de impulsores. El interior es adecuado para que trabaje y descanse una tripulación de dos miembros con suficiente espacio para acceder a los componentes y a las carlinga del piloto y copiloto. El Defender ha su mejor trabajo actuando como una escolta múltiple de naves que necesiten protección, como el Merchantman Banu.
Con veintiocho metros de longitud y 18.000 kgs de masa, el Defender es más largo y más elegante que el Gladius. Los cuatro cañones de taquiones Singe están instalados en anclajes articulados. Estos son instrumentales a la hora de rechazar ataques de incursores. Su blindaje ligero trabaja junto a sus más pesados escudos Tevarin para conseguir que el caza siga siendo rápido y ágil, lo que la vuelve ideal para maniobrar con rapidez durante un combate.
Con sus énfasis en el combate, el Defender tiene un espacio de carga mínimo y unos camarotes pequeños. Por esta razón los Defenders se pilotan mejor como parte de una flota o para cortos viajes. Los motores y componentes están protegidos por obturadores en cascada espinales. Compuertas y obturadores están moldeados en los mamparos para crear una estética elegante y fluída mientras se sigue proporcionando acceso al operador.
Cuando se les pregunta sobre el origen las piedras resplandecientes que hay en los mamparos, Jannue simplemente se encoje de hombros y explica que las compró de un mineralista. Aunque el un comportamiento así en un fabricante humano hubiese sido interpretado como que intenta proteger un secreto tecnológico, los Banu no tienen esas preocupaciones. Como cultura ellos no mantienen ningún tipo de registro histórico, creyendo en que el presente es mucho más importante que el pasado.
Aunque cada fabricante dice que su producto es el mejor del mercado, quería verificar esas pretensiones hablando directamente con un piloto de Defneder. Así que regresé a la pista de despegue y me entrevisté con el piloto más experimentado de Lin, Kempo Del-Ni, y su copiloto, Arrin Tuul. Le pregunté a Kempo si el Defender está a la altura de las pretensiones de Jannue. "El Defender es rápido. Mortal. ¡Todos huyen aterrorizados!" Orgulloso, él y Arrin me dan una visita por el interior de su nave. La diferencia más notable entre los Defenders construídos para los Banu y el diseño que hace Jannue para los operadores Humanos son los asientos para el piloto y el copiloto. Tal y como sucede con sus soulis, los pilotos Banu prefieren especializarse en una sóla tarea. Los pilotos humanos, sin embargo, prefieren la flexibilidad y poder asignar funciones según sea necesario. Aunque la convicción de Kempo fue casi suficiente para convencerme de que este es un caza muy fiero en combate, todavía necesitaba ver al Defender en acción. Abordé el Merchantman que había contratado al Souli de Lin como seguridad y zarpamos para Leir. No tuve que esperar mucho tiempo. Poco después de salir del punto de salto hacia Leir, nuestro convoy se vio rodeado por una pequeña partida de incursión de Blades Vanduul. Un escalofrío me recorrió el cuerpo en cuanto vi a los incursores Vanduul, pero el capitán de la nave solicita con parsimonia un canal de comunicación con los Vanduul. "No os preocupéis", dice ella para tranquilizar a la tripulación (y a mi), "Yo comercio con Vanduul a menudo. Aquí no hay problema."
Pero nosotros claramente tenemos un problema cuando los Vanduul responden abriendo fuego contra nosotros. El suelo tiembla cuando los motores son impactados. Parece que los Vanduul quieren inmobilizar nuestra nave para facilitar su abordaje y luego poder saquear nuestro cargamento de menas minerales. Después de que nos maten, por supuesto. No tengo que pensar mucho tiempo en mi funesto destino, ya que los Defenders de Lin se traban en combate con los Vanduul. Los Blades vuelven su atención hacia la nueva amenaza, pero su munición no es capaz de penetrar los escudos Tevarin de los Defenders en el choque inicial. Los misiles de los Defenders alcanzan múltiples Blades, iluminando el cielo estrellado que hay fuera de nuestros ventanales. Cuando lo que queda del Clan Vanduul se retira fuera del sistema, la tripulación del mercante que se encuentra junto a mi estalla en aplausos. El viaje termina sin mayores incidentes en el planeta de Mya. A salvo en la superficie, me uno al capitán del Merchantman cuando ella agradece sus servicios a Kempo y sus pilotos. Tras la escaramuza, me queda muy claro que esto hubiese tenido un final muy distinto si no hubiésemos tenido a los Defenders Banu de nuestro lado.
En Mya tengo mi primer contacto con los Forasteros. Esta sociedad reclusiva rechaza comprar bienes a los planetas humanos, pero no tienen problema alguno en comerciar con los mercaderes Banu. Saludo a uno de los Forasteros cuando intercambia suministros a cambio de la mena de la Banu, pero él ni siquiera reacciona a mi presencia. Sólo puedo asumir que no confía en un humano que se encuentre fuera de su culto. En los cielos el equipo de seguridad de Lin rota sus patrullas. Aunque tienen poco que temer de los Forasteros, los Vanduul son otro tema.
Ahora en su tiempo de descanso, Kempo y su copiloto descansan a la sombra de su nave. Las paradas en las superficies planetarias permiten descansar a las flotas. Una vez que los mercaderes Banu hayan terminado sus negocios en Mya, ellos pararán en otros dos planetas del Sistema Leir antes de seguir adelante. Estos planetas mineros no han sido terraformados, por lo que tienen una necesidad constante de oxígeno, comida y otros suministros. Esto hace que las naves mercantes que frecuentan estos lugares sean objetivos para los incursores. Afortunadamente, el Merchantman tiene al Defender para mantener a raya a estos incursores.
Presentando al Defender Banu
En el Protectorado Banu, los comerciantes son conocidos por transportar preciosa carga a lo largo de largas distancias en sus naves Merchantman. Aunque el Merchantman presume de una cavernosa zona de carga, carece de las capacidades ofensivas que mantengan alejados a gran número de atacantes.
Descubre al Defender Banu, un caza multi-tripulado cuyo diseño es capaz de amalgar dos impulsores Xi'an, escudos Tevarin y cuatro cañones de taquiones Singe. Aunque el espacio de carga es limitado, el Defender presume de tener unos modestos alojamientos para su tripulación y proporciona un fácil acceso a sus componentes. El Defender recibe su nombre del rol que ocupa: es una primera línea de defensa contra los ataques enemigos.
Esa es la razón por la que el Defender es el compañero ideal al Merchantman: uno se ocupa del transporte pesado y el otro se ocupa del mortal dogfighting. Cada mercader Banu sabe que cada inversión en defensa es una inversión en sus rentas.
¡Ahora puedes comprar ambas naves como parte del Pack Banu! Este pack exclusivo de 2 naves está disponible durante un tiempo limitado. El Defender y el Merchantman pueden ser comprados también individualmente en dos modelos: Estándar y Bonos de Guerra (War Bond). Esta venta especial termina el 1 de Mayo de 2017.
BANU DEFENDER LTI- Nave suelta 185$+IVA
BANU DEFENDER LTI - WARBOND EDITION - nave suelta (sólo con nuevos ingresos) 170$+IVA
BANU MERCHANTMAN - BANU SALE - nave suelta 350$+IVA
BANU MERCHANTMAN - WARBOND EDITION - nave suelta (sólo con nuevos ingresos) 300$+IVA
BANU COMBO PACK LTI - (Merchantman y Banu Defender Sueltas) 515$+IVA (20$ de descuento)
BANU COMBO PACK LTI - WARBOND EDITION - (Merchantman y Banu Defender Sueltas, sólo con nuevos ingresos) 450$+IVA (20$ descuento)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
(Nota: Las especificaciones pueden cambiar y han sido destiladas de la información que tenemos en este momento.)
DEFENDER
Manufacturador: N/A.
Rol: Caza de Escolta.
Eslora (Longitud): 28 metros.
Manga (Anchura): ¿?.
Puntal (Altura): 4 metros.
Masa en vacío: 18.000 kg
Tripulación máxima: 2 personas.
Capacidad de Carga: 0 unidades de carga estándar
Planta de Energía: 1x Tamaño 1 (Pequeña).
Generador de Escudos: 1x Tamaño 1 (Pequeño).
Motores Principales: 2x Tamaño 2 (Medio),
Impulsores de Maniobra: 12x de Tamaño 1 (Pequeños) + 2x Retros de Tamaño 2.
ANCLAJES DE ARMAS
Cañones Articulados: 4x Anclajes de Tamaño 3 con 4 Cañones de Taquiones Singe de origen desconocido (Tamaño 3)
Pilón Fijo: 2x Anclajes de Tamaño 3.
Nota del Traductor: Es un poco incongruente algunos de los detalles de estas especificaciones respecto a su descripción, como en su capacidad de carga (descrita e indicada con una flecha en el gráfico de su planta), su generador de escudos tamaño 1 (descrito como un generador de escudos que debería ser al menos tamaño 2) y que no queda claro si los 4 anclajes de cañones pueden instalar 4 armas tamaño 4 fijas que podrían ser más que interesantes).
La Defender está descrita como una nave biplaza que puede ser pilotada perfectamente por un sólo piloto humano, aunque se beneficia de un copiloto/artillero que pueda hacer de ingeniero en pleno vuelo de todas formas.
SOBRE LA VENTA
El Defender está siendo ofrecido por primera vez como una venta conceptual limitada. Esto significa que el diseño de la nave cumple nuestras especificaciones, pero todavía no está lista para ser vista en vuestro Hangar, luchar en el Arena Commander o volar en la Alpha. Todos los fondos obtenidos a partir de Ventas Conceptuales va directamente a soportar el desarrollo de Star Citizen; a construir un juego con una escala y profundidad que nunca ha sido lograda antes en los videojuegos. Tus contribuciones financian a los cientos de desarrolladores que luchan por crear el Mejor Space Sim de Todos los Tiempos y al equipo que se relaciona con la Mejor Comunidad de Todos los Tiempos. Los beneficios de las Ventas Conceptuales no van a bolsillos privados ni a los de accionistas, si no que van directos a desarrollar un juego mejor. Star Citizen no existiría sin el continuo apoyo de nuestros mecenas.
La venta incluye Seguro Vitalicio (LTI) en el casco de la nave y un par de objetos decorativos para tu Hangar. Un futuro parche añadirá un poster del Defender y una vez que el modelo ingame esté terminado se te entregará una mini-maqueta ingame del Defender. En el futuro el precio de la nave se incrementará y la oferta no incluirá LTI ni estos extras.
Recordad: Estamos ofreciendo estas naves para ayudar en la financiación del desarrollo de Star Citizen. La financiación generada por ventas como estás nos permite incluir características más profundas en el mundo de Star Citizen. La naves conceptuales estarán disponibles a cambio de créditos que se consiguen ingame en el universo final, y no hacen falta para comenzar el juego.
Adicionalmente, tened en cuenta que el Defender entrará en la cadena de montaje de naves ahora, por lo que puede que sea lanzada después de que las otras naves conceptuales hayan sido finalizadas. Todos los objetos decorativos podrán ser adquiridos en el mundo de juego final. El objetivo es hacer disponibles naves adicionales que darán a los jugadores una experiencia diferente en vez de una ventaja en particular cuando el universo persistente sea lanzado.
FIN DE LA TRANSMISIÓN
Original.