#1020 si, me refiero, para el pvp mas que nada. Aunque ahora poco hay que hacer.
Tengo que decír que estos días que he estado jugando le he empezado a cojer el gusto al juego, eso que el primer día estuve por desistalarlo xD.
es un juego que no da las cosas fáciles pero sinceramente me está convenciendo bastante. ( Y eso que de momento solo me he dedicado a minear y a trastear con la creación de naves).
Estoy en el discord de StarBase esp, si alguien quiere algún día echar una partidita o algo de charleta mientras se va minando tan solo escribir por allí y a ver si coincidimos
#1024 pues ale, a la 12, voy con el tutorial. Lo que más me gustaba del space engineers era diseñar naves xD
#1027 el otro, el de salir y minar, pero ya he encontrado, solo he ido un poco m'as all'a
casi la cago mucho xD he dejado la nave con un poco de velocidad mientras he salido a minar xD
#1029 873 personas ahora mismo jugando.
Ha perdido mucho sep, pero me parece normal, el juego no tiene mucho salvo picar asteroides y desbloquear cosas. Necesitan mas contenido, despues de la primera semana yo ya estaba aburrido.
#1033 De primeras salio roto y desaparecían naves, luego las naves que pusieron a la venta prehechas por otros usuarios eran de la alpha, las cuales cambiaron cosas y las vendían rotas también (vamos que te comprabas una nave y funcionaban mal)
No salió con ningún proposito mas que farmear y crear naves (y el pvp, pero...), el pvp roto también, durabas 5 segundos si te disparaban, así que salir fuera a la zona pvp para jugadores solitarios era demasiado riesgo
La subasta rota, ya que los usuarios incluso ponían las piezas/minerales creados mas bajos de lo que se vendían a los npc, cosa que yo no habría puesto nunca una tienda de npc para vender, si no querían npcs que no pusieran la tienda, así los precios se regulan a la inflación del dinero que va generando los usuarios, así las cosas valiosas valdrían mucho mas.. para generar dinero se podrían haber creado un sistema de quest o algo que te mandasen a recuperar naves destruidas/objetos, atacar bases npc o cosas así, pero eso de no querer tener npcs ha dejado el juego vacío, y contra menos gente hay, mas rápido se vaciará
Para mi, el juego ha salido demasiado verde, y eso que le tenía ganas, ahora estoy a la espera de cuando quieran sacar el 1.0 ya "terminado", por que es un gran sandbox
Además, como he dicho antes, jugando solo el juego pierde 10000, y el clan de jastro al final también hizo que dejase de jugar, por que por un lado no quería dejar el clan para jugar con las unicas 2-3 personas que jugaban en el clan xd, así que al final dejé el juego
#1038 Ha sido un buen juego muy mal llevado, vamos, la idea de 10, pero sacarlo tan verde como salió..... hicieron mal
El juego mola, el problema es que no lo están enfocando correctamente. No se que están haciendo o cuál es su objetivo pero no tiene ni pies ni cabeza
#1040 Ahora querían hacer un evento PvP que te daban unas naves para combatir, supongo que para hacer publicidad de lo divertido que es el juego xD
#1041 ya xD
El problema es que, de nada sirve que regalen naves si el core del juego es farmear piedras de manera aburrida para desbloquear el arbol de habilidades. No hay misiones ir a la zona no segura es un paseo, apenas ves pvp.
No hay ná quehacer. El pvp mola, el combate con los robots mola, pero es que literalmente, no hay nada que hacer, salvo picar piedra
#1042 La idea que tenían es que cada uno se especializase en algo para así hacerte entre muchos una nave OP, la práctica es, para que mierdas quieres un arbol tecnologico si luego te ibas al creador de naves, creabas una "nave" con los objetos que querías poner y ale, te la comprabas.
Vamos, el minar tenía que ser solo un trámite para ir a combatir, me dices que con ello generas combustible y poco mas.. pero tendrías que tener naves básicas de combate y cosas que no te diesen miedo perder para ir a hacer pvp con la gente, pero si tienes una supernave no la quieres usar por que si te la rompen son horas de farmeo de mierda, así que o la usas en zona segura o usas una peor en zona pvp xD
#1043 El problema de eso es que no puedes depender solamente de la gente para crear contenido.. sinceramente para mi era un juego completamente abocado al fracaso y menos mal que no lo compre ya que no me terminaba de fiar, simplemente por que salvo.. y ni eso.. que hubiese millones de jugadores generando contenido el juego no tendría contenido ninguno.. no se a quien se le ocurrio la idea pero sin unas bases donde cimentar a la gente o engancharla es imposible que mantengas a la gente jugando..
La idea que cogi de este juego era la de que llegado cierto momento todo sector estaria plagado de estaciones de jugadores, naves de combate patrullando, encontrarias restos de naves abandonados por todas partes, alomejor alguna estacion, verias combates entre grandes grupos de jugadores.. Pero sin algo que alimente esa llama olvidate.. y cuando vi que la mayor parte del juego consistia en minar una roca.. ya estaba clarisimo.. Para juegos de este tipo siempre volvere al Starmade xDDD
Ah pero que el juego ya ha salido? Wtf creía que seguía en desarrollo y solo habían sacado early access xD
#1044 a mi, viendo las ideas, me parecía que la intención era hacer una especie de eve dándole una vuelta de tuerca a algunas mecánicas pero que no les salió bien
el juego pinta bien , pero sinceramente sus ambiciones son demasiadas altas , tambien tengo curosidad hasta donde se podra llegar con su sistema de personalizacion
#1048 Yo creo que ni ellos mismos tienen claro a donde quieren ir xD
Se olvidaron de que es un juego y tiene que ser divertido.