[SWTOR] El hilo de las dudas sobre SW:TOR

Camarada

Pregunta para Jedis consulares.

Acabo de venir de Belsavis donde se ha activado en mi codex como companion

spoiler

pero no me sale. Ahora estoy en Hoth. La cuestión es que en varias guias pone que viene Hoth antes que Belsavis. Además, el companion de Belsavis, no me aparece. ¿Esto es normal?

#3032 Me relajo entonces. Con tal de saber que no esta bugeado me conformo (no como la misión de bonus de Balmorra)

1 respuesta
R

#3031 Tu sigue la class quests y todo llegará.

1 respuesta
StumKrav

#3028

  1. Tomb of Freedon nadd.
  2. Clanes hay unos cauntos, depende en que bando quieras jugar.
  3. ¿mediavida? No existe.
  4. ¿Para unirte al clan o al juego? Es un poco ambigua esta duda...

#3029 Rage all the way.

1 respuesta
C

Una preguntilla.

SIgo pagando subscripción, pero no juego demasiado. No todo lo que querría, al menos. Por eso, ayer conseguí llegar a nivel 55 con mi sentinel.

El tema es que la armadura que tengo es basura pura, pero cuando voy a los vendors me vuelvo loco mirando armaduras. ¿Qué me recomendáis? Qué hago para conseguir mejor equipamiento? Hacer Warzones a lo loco? Hacer Operations? HM Flashpoints?

Vale.. y a por qué armadura voy? No quiero tampoco tardar 8 meses en conseguirla. Sólo quiero estar decentemente vestido y no dar asco a nivel 55, pero tampoco voy a por lo mejor.

#3035 Thanks!

1 respuesta
StumKrav

#3034 -----------> #3011

1 respuesta
T

#3033 para el clan,me gusta jugar con gene xD

1 respuesta
StumKrav

#3036 No tienes que pagar nada, obviamente.

B

#3011

http://www.swtor.com/info/eldergame

1 respuesta
StumKrav

#3038 Ostia, no tenía ni idea de que existía esto de forma tan detallada xD.

1 respuesta
T

#3039 que guilds españolas son las que tienen mas gente? lo digo para enviar invitacion xDXD

1 respuesta
B

#3040

Tienes la respuesta mas arriba y tambien una pagina atras.

#3042

Sobre las profesiones diria que Biochem es la que mas dinero da ya que con esa haces los Stims y demas aunque no estoy muy seguro, yo personalmente escogi mi profesion para beneficiarme a mi y a mi personaje, no por el dinero.

Te pongo un link con guias para todas las profesiones y crew skills para que te hagas una idea.

http://www.swtor-holo.net/

Ghaul

Dudas:

-Si compro el pase de warzones en un personaje funciona para todos los de tu cuenta o solo para ese personaje? en caso de que solo para un personaje, se lo puedo pasar a otro por correo aunque sea del otro bando?

-Cuales son las profesiones que generan mas dinero?

-Para un jugador 70% pvp 30% pve, Marauder o Sniper?

  • Un jugador F2P que es lo mas prioritario que deberia desbloquear con Cartel points, tipo mas espacio de inventario, mas barras, etc. Tengo algunos creditos y cartel points por jugar en la release y no se en que gastar.
3 respuestas
R

#3042 Lo de espacio en inventario y barras lo puedes comprar en la GTN...pero a ti si eres prefered lo de las barras mucha falta no te hará no? Tendrás 4 (las que yo uso..y me sobran espacios).

Yo compraría lo de poder usar Epicos con toda la cuenta, al fin y al cabo es algo que siempre te va a ser útil.

1 respuesta
Camarada

#3043 ¿A que te refieres con épicos?

2 respuestas
B

#3044 Los items se clasifican en función de su calidad con un sistema de colores que se ve en el nombre del item y en el borde del icono del item.

Cheap = color gris = los de peor calidad
Standard = color blanco = normales
Premium = color verde = buenos
Prototype = color azul = muy buenos
Artifact = color morado = los mejores
Legendary = color violeta = solo hay 2 items en esta categoría en todo el juego.

y aparte estan los "Custom" = color naranja = son meramente estéticos.

Épicos es una terminología usada en el World of Warcraft para referirse a los de color morado, que son los mejores ( dentro de los que se pueden obtener, ya que los legendary son MUY exclusivos y casi nadie puede tenerlos )

2 respuestas
Draviant

#3042 #3044 Comentar a lo añadido por #3045 es que eso también incluye los mods

Es decir, tienes un naranja que te gusta mucho por X motivo, si le pones los mods morados hará exactamente lo mismo que un objeto morado (de hecho los morados también pueden modificarse)

Eso si, necesitas tener el desbloqueo de artefactos que puedes comprar por cartel points o por créditos. Lo ideal es que lo desbloquees para toda la cuenta, así que...recomiendo pillarlo por cartel points. En el GTN nunca he visto un unlock de cuenta de artefactos (y prefiero no verlo porque si aun no he podido comprarme uno para mi main, ni quiero imaginarme lo que me va a costar el general)

Al final voy a tener que pillarme una subscripcion de 2 meses para farmear como un loco y poder pillarlo

1 respuesta
Camarada

#3045 #3046 Aaah vale gracias ahora si. Me sabía el código de colores, pero no sabía ni el grado ni las modificaciones.

moho

Me pareció leer a alguien diciendo que pagaba 14 euros y poco por una tarjeta prepago de 60 días, pero ya no lo encuentro. ¿Puede ese alguien o quien lo sepa pasarme la página web donde comprarla?

¡Gracias! :3

2 respuestas
StumKrav

OH YEAH, compro hypercreate de los nuevos para venderlo por 12 millonzuelos, me quedo un pack para mi, solo me interesaba el chamber meditation para mi sith warrior, Y VOILA, ME TOCA! Y además un cristal de los nuevos orange/black xDDD.

Suerte la mia.

InFiLTraO

Royox, parece mentira que digas eso, son exactamente las mismas ramas, mismas habilidades pero distinto grafico..

Bansan

#3048 eran 14,99 pero esta semana la han subido un euro. ahora esta a 15,99 en G2A.COM.

2 respuestas
Camarada

#3048 #3051 Era mmoga (ahora a 17€)

1 respuesta
moho

#3051 #3052 Gracias, la acabo de pillar y 0 problemas :D

#3054 Me he mirado las dos y alfinal me he decantado por G2A, que estaba 1 euro más barata :3

2 respuestas
Bansan

#3053 pero al final de que pagina la has comprado? XD

1 respuesta
R

#3053 Lo mandan al correo electrónico al instante?

1 respuesta
moho

#3055 En la misma página, una vez comprado, te aparece un contador de 5 minutos, y cuando llega a 0 se muestra la clave.

mentalico

donde esta la poblacion mas activa española ? para crearme un personaje nuevo y eso ?! quotearme shurmans

1 respuesta
B

#3057 tomb freedon nadd

#3059
XD Los dos

2 respuestas
mentalico

#3058 En que lado en los wenos o en los malos juajaja

2 respuestas
Bansan

#3059 hay un poco mas de gente en el imperio. y si te gusta el pvp tambien son un poco superiores.

2 respuestas