Hombre teniendo en cuenta que ya hay gente lv20 en los streams... como tardemos un par de dias mas en entrar, ya hay gente raideando y todo X'D.
Olvidad el puto correito. Intentad logear de forma periódica, que el correo llega algo más tarde xD.
parece que en la ultima wave invitaron hasta 27 de julio, joooder yo soy de septiembre me da que no entro hoy
A mi me pasa lo mismo que a ti Albert el codigo esta utilizado haber si alguien sabe algo....
yo lo tengo desde el 29 de julio donde se mira lo de las waves? thx
de aqui a que entremos los de noviembre ya estan cogidas todas las variantes posibles para los nicks xd
#555 te lo envian or correo creo.
ahi si ke tendria ke llegar el correo con la key par poder ponerla en tu cuenta del TOR, pero como se supone ke oficialmente para todos habren los servers el dia 20, pensaran ke no hace falta ke te la envien ya..., vamos me lo estoi inventando todo, eso creo yo xD
según han puesto, y parece que tiene bastante sentido:
Originally Posted by DarthAegis
I wish they would show the schedule for EGA
Ex:
Wave 1 EGA for preorders on : 7/23
Wave 2 EGA for preorders on : 7/23
Wave 3 EGA for preorders on : 7/23
Wave 4 EGA for preorders on : 7/23
Wave 5 EGA for preorders on : 7/23
Wave 6 EGA for preorders on : 7/24 - 7/31
Wave 7 EGA for preorders on : 7/24 - 7/31
Wave 8 EGA for preorders on : 8/1 - 8/15
ect.
ect.
ect.
This would allow people to know around about when they would be getting an invite.
I do realize things happen earlier or later than expected, but it gives people something to go off of, to estimate for when their invite arrives.
Many things the game industries fail to do is to put their-selves in the position of the customer, to enhance customer support and to reduce frustration for the consumer.
P.S. Well not just the gaming industry xD
Han hecho 4 waves, que era lo previsto, pero han prometido hoy una 5ª, el resto sigue mañana.
#562 llevan 4
Si hacen waves de 15 dias, como la 8 y 9, pues se quitan 1 mes por dia. Pero si estan por julio aun. Diria que quedan 4 dias para que todos entren, lo que nos quedaria 3 dias a los que lo pidieron mas tarde. Yo soy de Noviembre.
A ese ritmo entramos todos el 17, pq en julio hubo muxa preorder, luego bajo el nivel pero es que cuando toquen las waves de noviembre nos vamos a morir del asco pq hubo la hostia, vamos al dia necesitaran 15 waves