[SWTOR] Información sobre el "Early Access" del 13 al 19 de Diciembre

isnotavail

Hombre teniendo en cuenta que ya hay gente lv20 en los streams... como tardemos un par de dias mas en entrar, ya hay gente raideando y todo X'D.

1 respuesta
H

Olvidad el puto correito. Intentad logear de forma periódica, que el correo llega algo más tarde xD.

Martita-

#539

Y si no tienes clan, como es mi caso, me dan por saco? o como va el tema.

Arkman

#523 lo lei hace un par de horas... no quise decir nada por no meter mierda

pkjn

#541 Algun stream + de lvl 20 o 20? xDD

A

Esto se sabia hace un mes o así por que quejarse ahora?

A

http://es-es.twitch.tv/innverse este es 13 y subiendo

A

alguien le a llegado el codigo que hay que meter para poder hacer la subscripcion y poder jugar?

2 respuestas
tiger_ESP

se sabe si al final funcionan las texturas HD?

tiger_ESP

parece que en la ultima wave invitaron hasta 27 de julio, joooder yo soy de septiembre me da que no entro hoy

1 respuesta
JuanBer

#548 Eso te vendra en la caja del juego completo

1 respuesta
Weierstrass

#550 donde veis las fechas de los invites

Lyon

#548

A mi me pasa lo mismo que a ti Albert el codigo esta utilizado haber si alguien sabe algo....

yo lo tengo desde el 29 de julio donde se mira lo de las waves? thx

JuanBer

Caguen..., soi del 27 d julio y na del correo

Amazon

#551 y las compras digitales?

1 respuesta
AbYdoS

de aqui a que entremos los de noviembre ya estan cogidas todas las variantes posibles para los nicks xd
#555 te lo envian or correo creo.

JuanBer

ahi si ke tendria ke llegar el correo con la key par poder ponerla en tu cuenta del TOR, pero como se supone ke oficialmente para todos habren los servers el dia 20, pensaran ke no hace falta ke te la envien ya..., vamos me lo estoi inventando todo, eso creo yo xD

jonhy_walker

según han puesto, y parece que tiene bastante sentido:

Originally Posted by DarthAegis
I wish they would show the schedule for EGA

Ex:

Wave 1 EGA for preorders on : 7/23
Wave 2 EGA for preorders on : 7/23
Wave 3 EGA for preorders on : 7/23

Wave 4 EGA for preorders on : 7/23
Wave 5 EGA for preorders on : 7/23
Wave 6 EGA for preorders on : 7/24 - 7/31

Wave 7 EGA for preorders on : 7/24 - 7/31
Wave 8 EGA for preorders on : 8/1 - 8/15
ect.

ect.
ect.

This would allow people to know around about when they would be getting an invite.
I do realize things happen earlier or later than expected, but it gives people something to go off of, to estimate for when their invite arrives.

Many things the game industries fail to do is to put their-selves in the position of the customer, to enhance customer support and to reduce frustration for the consumer.

P.S. Well not just the gaming industry xD

Weierstrass

y las fechas de donde se las sacan more info!

JuanBer

ahora por ke Wave van?

1 respuesta
SaTuRoS

si eso fuera asi no terminan en 1 mes hoy han metido 3 o 4 solo no?

Martita-

#560

Van por la 5, y hoy no envian mas.

1 respuesta
jonhy_walker

Han hecho 4 waves, que era lo previsto, pero han prometido hoy una 5ª, el resto sigue mañana.

#562 llevan 4

Skullkid

Serán vagos!! ya podrían pasarse día y noche enviando, con la de pasta que estarán sacando

Martita-

#562

Si hacen waves de 15 dias, como la 8 y 9, pues se quitan 1 mes por dia. Pero si estan por julio aun. Diria que quedan 4 dias para que todos entren, lo que nos quedaria 3 dias a los que lo pidieron mas tarde. Yo soy de Noviembre.

pkjn

Que hagan 2 del tiron

AbYdoS

A ese ritmo entramos todos el 17, pq en julio hubo muxa preorder, luego bajo el nivel pero es que cuando toquen las waves de noviembre nos vamos a morir del asco pq hubo la hostia, vamos al dia necesitaran 15 waves

JuanBer

si no entro en la ultima supuesta wave ya no entrare hoy jeje, pero mañana seguro macho ke canjee el codigo el dia 27!

CHiCoMaRTiNi

son unos vagos!! no me jodas 5 wave con medio dia aun

Martita-

Segun dicen, no quieren que se colapsen los servers y quieren ver como funcionan estos...

Pero para eso no era la beta del fin de semana? xD.