#935 Si es fácil de decir, pero claro tener acceso y decir que hago no entro o juego y luego "aparco" y empiezo de nuevo...
Vamos seamos sinceros es UNA PUTADA con mayusculas.
Si quieres compensar a la gente que hizo antes la preorder tienes 1000 maneras de hacerlo sin tener que usar este sistema...
Te dan una mejor pistola hasta lvl 10, un buffo que corras más o yo que se hay mil formas.
Y ya no solamente es eso, piensa que como a pasado, el sistema de clanes fue una buena idea, lo malo es que siempre pasará que no todos los clanes estén conformes con el server y este sistema de acceso jode mucho a un clan. Imagina que yo soy el gm de un clan y a mi server asignado viene una comunidad como EJEMPLO la rusa (no tengo nada contra ellos) y no quiero jugar con ellos, pero resulta que de mi clan solo 3 tenemos preorder entre julio y agosto y el resto por motivos personales o lo que sea son de noviembre y diciembre. Me quedo sin poder hacer el clan hasta 3 o 4 días después....
Y ojo no digo que el sistema sea malo pero si que tiene contras bastante importantes o que deberían haber considerado