hasta que dia ha llegado ? 7? 8?
Pos nada, he sido de los últimos en pillar el juego, por lo cual, seré de los últimos en entrar. Es justo. xD Soy del 13 :3
No entrastes ni en esta wave? Pero que coño? A este paso entro yo antes que tu y eso que soy del 14 XDDD
#1865 si yo para estas cosas estoy gafao, no pillo una beta y la q pille del swtor porque se la daban a to quisqui sino, ni lo huelo maxo
Entonces se fini x hoy? mañana entraran todos los que faltan o tendran los santos huevos de hacer waves de 1 dia ?
Da igual como los llames, servidores, partidas, instancias, canales o lo que sea.
En Global Agenda cambiabas de servidor en esos transportes que dices, entre "Domes".
Es una buena forma de evitar servidores reventados, colas de espera y despreocuparse de migraciones y reservas de nombres, si acaso que pusieran una cola única por cada modo de juego (Rol, Pvp, etc).
Me parece un buen sistema y mucho mejor aquí en Old Republic si es correcto que todos los servidores de una zona geográfica están en la misma ciudad.
Solamente veo beneficios.
la verdad no se que es peor... entrar ahora mismo para comerte una cola de 1700 o entrar mañana de primero sin colas xD...
pero bueno, jode eso de haber reservado el 7 y no haber entrado cuando otros del mismo dia si... soy gafe xD
A mi el sistema me gusta, pero lo que dije en un post mas atras. El sistema seria correcto si todos pudiesemos tener las mimas condiciones de juego, y no lo es. Los primeros no tenian que soportar colas, nosotros si ^^
Aun y todo me gusto como lo hicieron ( me toco entrar hoy y estoy logeando ahora mismo )
en fin...esto es la peor broma de la historia, me trago 2 horas de cola como buen cristiano logeo al server Y TACHAN ERROR 9000 CONNECTION TIMED OUT
ea otras 3 horas de cola
gz bioware
#1886 No digo que no, pero gracias al acceso escalonado muchos estan ya en niveles y seguramente pasen de empezar otros personajes en otros servers. Que la gente es muy vaga.
Y claro yo entro mañana y donde voy a ir si estan todos los conocidos en ese server? no se van a mover por 1 o 2 personas.