[SWTOR] MV Republic Force (GUILD PvP) - Servidor: Leggions of Lettow

Lhunephellio

Si al final me lo compro y todos mis colegas caen en el lado oscuro de la fuerza y se unen al imperio...me pensaré aplicar aqui :D ....

Jedi forever :D

javiguilla

snorky eres un crack! esta genial la cabezera :P

Lova

Joder pues mola tela la cabecera

A

Nadie se anima a crear un MV Imperial Force guild pvp? :P

Lhunephellio

Imperio?.... Sith?.....

2
kaamii

He mandado el aply por el foro oficial, ya me diréis :)

Z

¿Estais alguno de la guild en la beta? ¿En que servidor?

1 respuesta
suggus

#67 Yo la semana pasada sorry =(
Perdonad la ausencia esta mañana, voy a pegarle un vistazo al foro. Por cierto, si esto funciona es posible que necesitemos un foro propio externo.
Además seguimos necesitando gente para que ejerza de oficiales de forma temporal

javiguilla

que tendrian que hacer los oficiales?

1 respuesta
suggus

#69 pues lo que se ha hecho toda la vida, toma de decisiones sobre apply's, organizar raids, controlar dps / heals / tanks de su clase, etc...

suggus

Quedan dos vacantes para oficiales de Jedi Knight y Trooper.

Lova

Habrá web y demás?¿

suggus

Propia dices? Cuándo empecemos a generar más threads se debería hacer una si. De momento esta sirve.

Lova

Cuantos miembros hay? estoy dentro o me habéis marginado? haha

1 respuesta
Exxel

#74 pues 14, mírate si andas por aquí http://www.swtor.com/guilds/285918/mv-republic-force/roster

Si no pues ya una vez dentro del juego sin problemas, imagino.

RaYoTe

creo q somos unos 14 pero en cuanto se ponga en marxa habra q ir fixando peñita :D

javiguilla

creo que hasta que nos asignen el servidor no puede entrar nadie en la guild, asi que si no te encuentras en la lista es por eso ;)

RaYoTe

osea hasta mañana no?? mñn asignan las guilds

Lova

Ostia hay que poner apply y todo?¿ joder un soy mv member since 2004 joder!

1 respuesta
suggus

#79 No no tienes que poner apply, eso es para más adelante.

Ahora mismo no se puede hacer nada con la guild, no puedo promocionar a los nuevos Oficiales, con lo que nadie salvo yo puede admitir a gente en la guild y como he dicho, no se puede ahora. En teoría mañana nos asignan server, suponiendo que abren los roster otra vez, volveré a ponerme a admitir a gente. Si no, tocará admitirte in-game.
En teoría cuando entréis al juego os llegará una autoinvitación, y si es como espero, darán los cargos automáticamente, es decir, me darán a mi el GM y derivados. Yo en cuanto pueda actualizaré rangos y demás, que lo importante es que empiece a funcionar la guild ya.

1 respuesta
Lova

#80 Yo es que soy un ludópata enfermizo y necesito otro hard ludópata para subir juntos. 5-6h durmiendo, 30 mins para aseo diario y comiendo delante el pc para llegar al 50 rapidito jajaja

1 respuesta
suggus

#81 tranquilo que alguno habrá por aquí igual XD. Mi idea es dar los permisos de admitir rápido a todos los oficiales, y pronto ponernos a jugar.

Lova

ah yo no quiero nada de eso, yo solo quiero viciar jaja

1 respuesta
RaYoTe

#83 viciaremos no te preocupes, eres jedi?

1 respuesta
Lova

#84 consul sage a darlo todo con balance, y al 50 pues heal >.<

javiguilla

Ya nos han asignado server : Hex Droid

1 respuesta
juhansi

#86 Sí, ha costado entrar en la web para comprobarlo, estaba petadísima

Lova

Y eso es bueno o malo xd se está liando parda con lo de "Legions of letto" jajaja la verdad es q es una coincidencia tremenda jajajaja

Exxel

Bueno, en Hex Droid están clanes bastante conocidos del wow.. La putada es que he estado en varios de ellos y me da algo de grima el asunto xDDDDDDDDD

2 respuestas
Lova

#89 totally agree xdddddddddddddddddddddddddddddddddd grima no pero se lo que me puedo esperar :s

Usuarios habituales

  • suggus
  • juhansi
  • Exxel
  • Lova
  • RaYoTe
  • Netzach
  • javiguilla

Tags