#60 Psé... expectativas no tengo ningunas. Con que sea más de lo mismo me vale y me sirve.
#61 Noo, cuanto más y mejor, mejor, que sea más de lo mismo está bien porque está bien en sí el juego, pero si es mejor, pues mejor.
El post de las redundancias.
Hoy BioWare y LucasArts se complacen en anunciar que todos los jugadores que realicen el pre-order de Star Wars ™: The Old Republic ™ - Rise of the Cartel Hutt recibirán un título exclusivo y dos temas nuevos en el juego.
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El Dr. Oggurobb Hutt Holostatue: Aprende bajo el ilustre científico Dr. Hutt Oggurobb con este dispositivo de entrenamiento portátil que él mismo creó a su imagen y semejanza.
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"Azote de los hutts" Título: República y las fuerzas imperiales que adornen este título serán venerados por toda la galaxia.
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Makrin Mini-Pet: ¡Obtén tu propio Makrin! Te siguen a todas partes y se desplazan a tus enemigos! La posesión de corteza, como la piel y la hierba se mezclan perfectamente con el entorno de Makeb, Makrin tiene un aspecto distintivo y misterioso!
Encontré un post sobre el Lore de Makeb así que aquí os lo pongo traducido:
Canciller Suprema Saresh
La gente de Makeb a permanecido neutral entre las grandes guerras políticas que se han librado por toda la galaxia. Gracias a su riqueza, el aislamiento y un ejercito de mercenarios, los ciudadanos de Makeb han podido disfrutar y presumir de paz y prosperidad.
Sin embargo, el gran conflicto que azota toda la galaxia actual y el Hutt Cartel que ha decidido apropiarse del planeta ya que para ellos es un paso crucial para aumentar su organización, han hecho que Makeb sea dominada ahora por el Hutt Cartel y mantenga cautivos a los ciudadanos en sus propias casas.La República ante tal situación, se ve obligada a responder ante los ciudadanos para intentar liberar su esclavitud por el Hutt Cartel. La Canciller Suprema Saresh, a decidido tomar cartas en el asunto respondiendo a la petición de ayuda de Makeb para detener el Hutt Cartel antes de que puedan convertirse en una amenaza mayor.
Aprovechando todo este caos entre el Hutt Cartel y la República, el Imperio Sith juega sus bazas para encontrar el poder oculto de Makeb, y así aprovechar la oportunidad de recuperar parte de las pérdidas que han sufrido tanto a nivel interno como bajo las manos de la República. Su plan es sencillo, superar a su máximo rival para dar comienzo a una nueva era de dominación Imperial.
También hay más información en Dulfy, que han hecho una especie de explicación por cada imagen interesante que sale en el tráiler First Look con bastante detalle.
Ya hay algo de datamining filtrado del parche de 2.5 gigas que pusieron la semana pasada en el test server ( pese a que no lo han activado aún) con info de la 1.7 y de la expansión RotHC. Aun que el post lo borraron de los foros oficiales en reddit aun esta la info.
http://www.reddit.com/r/swtor/comments/17xgb1/data_mined_17_and_lvl_55_abilities/
Algunas novedades de la expansión:
- Se confirma la operation "Scum and Villany".
- Nueva skill del marauder/sentinel "Double Saber Thrown" porque lanzar solo uno es demasiado main stream.
- Una especie de "shadowstep" para el shadow/assasin
- Un nuevo tier de flashpoints HM para lvl 55
- los brackets para Warzones ahora iran de lvl 10 a 29 , de 30 a 54 y solo para 55.
- Subir de level en tu legacy da nuevos titulos.
Y de momento poco más se ha filtrado. Hasta que no hagan datamining Torhead o Darthhater no se sabra más.
Joder después de 1 año largo y tendido, ya podría salir la Season 1...
En fin, las nuevas skills molan, a ver si se filtran más!
A ver si el nuevo leveleo, habilidades y talent trees equilibran un poco el dps de las clases para que todas sean mas o menos igual de efectivas en PVE... porque ahora mismo todos sabemos cuales son las que cortan el bacalao y cuales son las que se quedan en el banquillo. XDD
Y uso de skills de tu clase mirror por Legacy para antes de ayer. Que yo quiero mi vanguard con carga jetpack XDDD
#69 tienes mas razon que un santo.van a sacar una "expansion" y el pvp esta incompleto desde sus inicios.los recursos los han gastado en crear un nuevo modelo de negocio y en una miniexpansion sacaperras.el juego me gusta bastante pero el afan de sacar dinero de esta gente es aberrante.
Más información filtrada de las nuevas skills de la expansión. Algunas tienen una gran cantidad de posibilidades como el "Phase Walk" del Consular. La de tramas que se puede hacer en hutball con eso
Jedi Consular
Jedi Knight
Trooper
Smuggler
Items
#74 Saber Reflect, mi sueño hecho realidad, perfecto.
Y parece ser que lo de arreglar al Trooper Commando va enserio, al menos los cambios generales le afectarán de forma positiva.
Con estos cambios sin duda darán más versatilidad a las clases.
#74 Por ahora me gustan los cambios hacía el commando healer, el General del trooper commando concuerdo con dark, Hold the line, y el Electro Net nos ayudará muchísimo, pero aún necesito conocer los cambios en la rama de Gunnery, porqué sinceramente, no me gusta el Assault Specialist.
Lo dicho, estoy contentado con el Healer Commando, pero yo soy DPS, espero con ansía más info y el patch 1.7 , gracias Rommel.
Me gusta los cambios al consular/inquistor, espero que Infiltration se ponga de una vez por todas a la par del resto de clases dps, que menudas risas... Ya no hablemos del PvP.
El Hightail It del Smuggler, dios... Hace tiempo que pense que el smuggler necesitaba un panic button estando en cover, y siempre pense que podria ser un ministealth como el del marauder, pero estando en cover y dejandote unos segundos libre. Pero esto es mucho mejor XD
Etas skills promete, a ver si dan fecha ya.
Saber Reflect: Reflects all direct single target ranged, Force, and tech attacks back to the attacker for <<1>> seconds.
GRACIAS BIOWARE una sola cosa que pido en el foro de swtor y la ponen >.<
Guardianship: Challenging Call has a <<1>>% chance to protect all allies within range, excluding yourself, granting Guardianship, which absorbs a moderate amount of damage. Lasts 10 seconds.
Preveo lloros masivos en las WZ's xD
Electro Net: Fires an electro net that ensnares the target, reducing its movement speed by 50% and dealing <<1>> energy damage over 9 seconds. The damage dealt by the electro net increases by 20% for every second that the target remains moving. This effect stacks up to 10 times on enemy players or up to 5 times on any other target. Additionally, the electro net hinders the target, preventing the use of high mobility actions and escapes such as charges, vanishes, and speed boosts. Lasts <<2>> seconds.
Y así el Vanguard/Commando será causa de lloros masivos en las WZ por Sins y OP's que no podrán usar su "te pego 3 ostias y desaparezco". Muahahaha.
Hightail It: Roll forward 18 meters, freeing yourself from movement-impairing effects and landing crouched behind cover. While rolling, your chance to dodge attacks is increased by 100%.Can't do that while hindered.
Un salto patrás de 18 metros y aterrizar con cobertura para el Gunslinger....lolololololol melees gonna be mad.
#79 La habilidad Electro Net la veo más útil para el commando sinceramente... relentizar a distancia lo veo muy pero que muy útil, al fin podremos quitear un poco... solo quiero ver que hacen para que seamos menos torre y más efectivos xD por cierto, es a distancía ¿no? porque ahora que leo no pone nada de rango solo pone que "Fires an electro net"
Yo solo tengo dos palabras:
shoulder cannon.
Vaya viciada xd
P.D. Postear en el smart phone es un coñazo, si no mr explayaba xd
Con lo del teleport de los sages/inquisitors y el rolling on the floor the los smugglers/agents Huttball va a ser una fieshhhta.
El teleport, es como el Portal del Warlock en el WoW. Para quien no lo sepa, dejas una marca en el suelo, la posición corresponde a donde tu personaje esta en ese momento. Luego tienes un margen y al darle al "fun button" te teletransporta de vuelta al lugar marcado.
Básicamente esta skill es idéntica. Así que imaginaros marcar el puente de arriba o la misma entrada (suponiendo que deje teletransprotarse entre niveles), la pillas desde el puente o desde abajo, skill y marcas. Aun que muy seguramente no funcionará así, y al teletransportarte perderás el balón, pues si no estaría super op esta movida.
En general no me termina de gustar los cambios al Shadow, me parece que segira sin ser un dps viable, por viable entiendo Sentinel/Smuggler.
#84 Pues el shadow actualmente es de las mejores clases en 1 vs 1. Almenos son los únicos que me dan verdaderas palizas a mi vanguard.
Esta PTS no incluye Makeb, para Makeb usarán otra PTS distinta más adelante.
Nueva información nos llega del parche 2.0 que ya se encuentra disponible en la PTS. Tenemos un poco más de información disponible, ya falta menos para la Expansión Digital.
Features
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Nuevo equipo disponible para los jugadores de nivel 55.
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Una nueva Operation: Scum and Villainy.
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Nuevas habilidades y talentos para todas las clases avanzadas.
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Nuevas Flashpoints Hard Mode: Hammer Station, Athiss, Mandalorian Raiders y Cademimu.
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Nightmare Mode disponible para Terror from Beyond.
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Legacy Achievements – Aprende y consigue nuevos títulos y recompensas completando desafíos por toda la galaxia, una vez desbloqueados todo tu Legacy podrá beneficiarse de ello.
Para esta PTS que ya se encuentra disponible si que podrás copiar tu PJ de SWTOR. Para acceder con tu personaje y copiarlo en la PTS hay que hacer los siguientes pasos:
1- Log in to the Star Wars: The Old Republic launcher using your username and password.
2- Click the Settings button (gear) in the bottom left corner of the launcher.
3- Under “Enable Public Test Server Access”, select “Yes.”
4- Click “Save.”
5- Now the bottom left corner will have two buttons: select the new button next to settings.
6- Under "Pick an Environment" select "Public Test."
7- Click "Next" and you will begin patching on the Public Test Server.
8- Click "Play."
Highlights
Ansias
http://i.imgur.com/MIchn7o.jpg
http://i.imgur.com/JS6In58.jpg
Por cierto, con los nuevos achievements por legacy puedes ganar cartel coins... como los Deeds del LOTRO
Yo me voy a hinchar a cartels así, tengo todo el trabajo hecho XD Y como sea por character y no por class... serious business XDDDD
#88 ¿Enserio piensas que los de BW son tontos? están adiestrados por EA... o dominados más bien, te darán una miseria fijo XD y serán de clase fijo. (en el legacy se guarda todo según sabemos)