POdíamos llegar a un consenso científico y que cada uno diga lo que es fast paced para él.
Así aparentando ser un buen user y tal.
Si el SW lo es más que el Rift mal para mí xd
#217 Gracias por las moderaciones =)
Volviendo al tema: http://massively.joystiq.com/2011/10/25/hyperspace-beacon-crafting-preview/
A destacar que el sistema de crafteo no es lo mismo que el de modificar items, lo digo por que esto creo que apenas lo han tocado xD.
#221 El sistema de mods es eso que al principio molaba, luego jodieron y ahora han dejado como al principio no? Dejad de darme esos sustos leñe!
Podeis defender el juego que querais, ToR, Rift o WoW
Pero esto de atacar un juego para incentivar las virtudes de otro tiene un nombre
#216 Es muy facil:
Fast-Paced (Real time): Juegos en los que tus acciones y las del contrario se realizan al momento como podemos apreciar a continuacion en estos 3 claros ejemplos:
SWTOR: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=drs1ztIbCms (queria meter algun video nuevo pero no hya updates
WoW: http://www.youtube.com/watch?v=OMRNJjRd_3g
Rift: http://www.youtube.com/watch?v=vFwuHWAqgDo
Turn-based (lo contrario a fast-paced): juegos en las que tus acciones y las del contrario se basan en turnos (aka, hay tiempos de reaccion/planificacion entre tu y el enemigo)
Final Fantasy XI: http://www.youtube.com/watch?v=3aVApDwKt9Q
Atlantica Online: http://www.youtube.com/watch?v=umkI5b1vwzA
Monopoly
#226 Alu tu definición del Fastpaced es bastante erronea, pero si tu quieres creer que ese termino tiene ese uso, adelante. No obstante aquí no seguiremos debatiendo el asunto, si queréis seguimos la charla en MMO, es más, podéis abrir un post sobre el "Fastpaced en los MMO" y así cada uno se inventa lo que le plazca.
Sharimud como has aparecido aquí, la palabra Rift tiene un efecto especial en tu navegador?
#228 Venga, que estoy interesado en saber vuestro concepto de fast-peaced: http://www.mediavida.com/foro/26/que-son-fast-peaced-mmorpgs-430636
Juro que estaba leyendo el hilo, que me guste y juegue actualmente al Rift no quita que quiera estar informado de todo MMO prometedor
Aprovecho para preguntar algo
Que tamaño calculais que tiene el mapeado de ToR? Son grandes las zonas? Tienen recovecos, cuevas y sorpresitas?
#231 Leí hace poco una frase que comparaba los continentes del WoW con los planetas del SWTOR pero no la recuerdo, seguro que un mod si que sabe a que comparativa me estoy refiriendo.
#233 No se si me he explicado mal. No he dicho que un planeta sea como Kalimdor de grande. Quería decir que vi una comparativa en extensión de los planetas del SWTOR usando como unidad de medida los continentes del WoW. No he dicho que sea 1:1.
#232 Eso tiene que ser una exageración como una catedral. No me creo que un planeta del TOR sea como Kalimdor de grande pero si que me creo que sea como 3 zonas juntas.
#228 Shh, no le contradigas, que el lee prensa extranjera sobre mmos y sabe más que nadie.
P.D: p0rp0c0
Hombre según esa definición el Daoc es fast-paced.
Yo creía que fast-paced era una definición dentro del tiempo real xd