[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

urrako

Holabuenastardesquétal!

Sólo vengo a decir que vaya timada la supuesta edición de coleccionista. Si alguien se la compra que me avise para reírme o para pedirle dinero xD

Rhae

+1 para el vid :P

A1rStacK

mp 4 the video! graciasxx

ootekila

mp para el video +1

Korso

Ya puestos.... yo también me apunto a lo del vídeo.

yd_reah

mp video +1!!!!!

MarieteTBC

Ante la duda, ¡MP del vídeo!

Nihilus

Yo también quiero!! mp video :santo:

Soltrac

#4369 A quien tengo que comer la polla para ese MP con el vídeo?

Shinji-Kudo

#4369 MP del vídeo por favor!

haxxme

Pero os ha pasado el video a alguno? porke yo tambien kiero hypearme cabrones!

expiritu

A poco listo que sea el hombre no creo que pase el enlace al vídeo a 20 personas, por muy simpáticas que parezcan.

1 1 respuesta
Lova

#4392 lo suyo sería subirlo a MU y pasar link, evidentemente no va a rularlo uno por uno XDDDDD

+1 al vídeo pleaseeeee

1 respuesta
B

Yo me apunto a lo del vídeo también, si no es molestia :)

B

Yo tambien quiero mp!

sNiK

Bueno, el cartero me acaba de traer mi copia del SW:TOR.

Estos son los requisitos de PC

OS: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 or better / Intel Core2 Duo Processor 2.0 Ghz or better

RAM: At least 1.5 GB or better for XP / 2 GB or better for Windows Vista/7 / PC's using built in graphic chipsets 2 GB RAM is recommended.

Hard Drive: 8x DVD-ROM or better

Video: ATI XT800 or better / NVIDIA 7800 or better / Intel 4100 or better. 256 MB minimum video RAM, shader 3.0 or better fully compatible graphics card.

Ojalá fuera mi copia :qq:

1 3 respuestas
Haky

#4396 i hate u :o_o:

1
A1rStacK

Vamos que de requisitos minimos incluso menos que el wow.

expiritu

#4393 No me refería a que se lo pasara 1 a 1, si no que no es muy inteligente dar acceso a 20 tíos a un video donde se ve nombre de pjs y demás. Por mucho que te juren que no se lo van a pasar a nadie.

Kruul

Perdonad por tardar en responder pero he estado bombardeando a mi colega a correos electronicos y me dice que no me da el permiso para pasaroslo a ninguno, le estoy convenciendo para que lo suba a betacake que tan solo tiene que mandarlo por correo y lo suben de manera anonima y me dice que si acaso lo hara cuando le avisen de que se le acabó el tiempo de game testing.

Que segun me comenta es variable en funcion al feedback que haces. Siento haber sido un bocas antes de tiempo y si le termino convenciendo os lo diré cuanto antes.

De todos modos a mi me parece una bobada que puedan ver el nombre de su char y que le baneen de por vida, como si no fuese posible hacerse otra cuenta con otros datos.

Ya os digo ke si me dice otra cosa os lo diré.

P.D.Es canario y un cabezota.

1 respuesta
sNiK

#4400 No le falta razón, yo tampoco pasaria el video así como así. No te preocupes es totalmente legítimo que no quiera pasarlo :) Nosotros hemos pedido por si suena la flauta jajaja

AnuQeiRo

Que pena :p

Esperemos que sea un fake.

:P

1 respuesta
sNiK

#4402 Fake el qué?

1 respuesta
bittersweet

CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 or better / Intel Core2 Duo Processor 2.0 Ghz or better

spoiler
1 respuesta
Txenon

Bueno, con que pongas sus feedbacks resumidos me conformo xDDD. A ver si realmente merece la pena volver a estar atrapado.

Nihilus

#4404 a ahorrar? no tienes un pc de hace al menos 5 años? xd

1 respuesta
AnuQeiRo

#4403

Perdon me refería que fuera un fake la edición de 150€.

bittersweet

#4406 Mi PC es del 2006, es todo bastante bueno menos el micro un 3700.
Por eso quiero probar la puta beta xD para saber si tengo q cambiar de pc o que.

2 respuestas
dr_Rouman

#4408 ¿Ese es el procesador que reventó el Tibia? [yaoming]

1 respuesta
AnuQeiRo

#4408 Que no te extrañe ;)

Tema cerrado