- Episodio II Coliseo de Geonosis o Episodio III el Templo Jedi lleno de padawans (ver wookipedia o jugar a battlefront 2 para más información no es necesario la idea queda clara en las películas)
Y antes de seguir no hablas con un "wannabe force user" mira el avatar y tal (asumo que no sabes que es así que diré "wannabe Boba Fett" y te ahorro buscarlo)
Y para mi las facciones no implican una historia, es mas, si Star Wars fuera sobre el lado oscuro y el luminoso (y no sobre los personajes que toman decisiones las cuales les acercan a un lado o al otro, he ahi el chiste ) seria un gran coñazo, lo más parecido a un sermón.
INFORMATE UN POCO ANDA, joder que pesadito. Es que ni puta idea tienes del juego, precisamente el juego es sobre las personas que toman decisiones. Te lo repito INFORMATE ANTES DE HABLAR
Lógicamente el juego se parecerá a KOTOR porque es un MMO que continúa (300 años después que en Star Wars no son tantos) la historia de los KOTOR... y me da igual que fuerais trekkie, a mi me gusta la Sci-Fi (tenga o no toques de fantasia) en general.
¿Aires de World of Warcraft? ¿Historia en las quests? ¿Blizzard? ¿Nada Inmersivo? ¿Interfaz sacada de SWG? pero qué broma es esta.
1.- Aquí, en este tema, nadie nunca ha mencionado al World of Warcraft ni a Blizzard para nada. Es más nos la suda basto el World of Warcraft y cualquier otro MMO, pasamos de comparaciones solo queremos que lo que nos interesa sea bueno y podamos disfrutarlo-
2.- No he jugado a SWTOR así que obviamente hablo de lo que se comenta y la historia no se reduce a "historias en las quests", tendrás una historia como la tuvo Han Solo con exitos, fracasos, amorios, traiciones y tus elecciones importarán no solo en una barrita que marca un color azul claro o un rojo oscuro sino en el mundo que percives y en como el mundo (npcs) interactuan contigo, también en tus companions.
3.- Un juego de BioWare nada inmersivo, prefiero no imaginarmelo.
4.- ¿Has visto la interfaz de SWG?
Tu criterio valdría si tuvieras información que la respaldara pero sin ella no eres más que un hater que ve la oportunidad de meter mierda fuera de offtopic (que has dejado bastante claro que te lo conoces con tu último párrafo) y que no lo consigue porque no sabe de lo que habla.
Y a pesar de todo, mi hype está ligeramente por encima de mi hype por cualquier otro juego exceptuando Mass Effect 2, ya me he llevado mis palos con los mmo's pero eso no quita que si viene un tío que obviamente no sabe nada del juego a meter mierda no le vaya a poner en su sitio.
Por lo pronto BioWare nunca me ha decepcionado.