[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

dr_Rouman

La sala de reuniones de la nave sith destila maldad

C

Cuando podais subid el video de 30 mins del PvP.

Spiritu

en el vídeo del cazarecompensas salen bastantes habilidades nuevas :O

Las naves por dentro son en plan normandía, con los companions por ahí repartidos, lo que me esperaba :)

gloin666

Soy yo o esto cada vez atufa mas a single player?

C

#1384 Eres tú :).

1
Spiritu

El contrabandista también tiene el escudo eso del agente imperial. Me mola bastante la manera de avanzar de ese personaje (de cobertura en cobertura :D

ojo a las tiradas de dados para decidir quien habla

isnotavail

http://es.justin.tv/spack_e32010/b/265324784

a partir del min 51, teneis la entrevista ,se puede ver un consul jedi curando...

al final el tema de las naves es como yo intuia, tipo Kotor/mass effect .

http://www.massively.com/2010/06/15/massivelys-exclusive-swtor-interview-starships-pvp-and-craft/

y queda confirmado la raza chiss ,ahora espero que le metan AA al juego,porque los dientes de sierra que hay me duelen los ojos...

Spiritu

copio lo que he puesto en swtor-esp

Me ha parecido ver a la consul como un healer muuuy muuy clásico, no sé si es el estilo del juego del tío que jugaba o que, pero vamos que me ha parecido que el tío se movía por ahí (un poco a lo loco por cierto) sólo para intentar darle dinamismo al típico campeo de los healers desde su posición estática segura xD.

Me choca ver a un jedi de cara a uno de sus compañeros y prácticamente ignorando la batalla durante el 80% del tiempo, sino más. Puede que todos podamos suplir la falta de un consul con un companion que será un healer NPC al uso, pero la mecánica tank-healer-dps la veo prácticamente intacta, ni rastro de esos combates más rápidos y con menos heal que habían insinuado y en cambio mucho del típico tank aguantando toneladas de daño porque tiene a un healer centrado todo el rato en él, eso es lo que visto en el único video de un grupo que han mostrado. Puede que en pareja y en niveles bajos si que se vean evidentemente combates rápidos, pero es llegar el droide tocho a la instance de turno y chas!! "heal!" "assist the tank" "focus on 1" "oom!!" grupito clásico de toda la vida xD.

Y ojo que más o menos me lo esperaba, esa mecánica es algo ya casi inseparable de los mmo, pero lo que si no me esperaba es ver castear a un jedi consul un hechizo de cura detrás de otro durante prácticamente toda la batalla. Clase casi descartada para mi, por mucho que pueda elegir una subclase dps después, me voy de cabeza a por un contrabandista que es la que más me ha gustado, cuando ha ido a cubrirse con la pared xD

Y como cosa positiva el mapeado de Korriban ingame me ha encantado, la distancia de visionado es perfecta, este es uno de esos juegos que ingame gana mucho y eso me encanta, gráficos sencillotes pero que desde la ventana de juego (que será lo que verás la mayor parte del tiempo), no solo dan el pego, sino que en ocasiones se ve espectacular.

BruThaL

A mi tambien me encanta el contrabandista =)

Nm

joder, si meten los chiss vamos a sufrir el efecto "Thrawn" hasta en la sopa ... algo parecido a los "Legolas" en el WoW.

gloin666

#1385 Si te lees la entrevista de #1387 veras que no soy el unico que hasta ahora pensaba que esto de mmo tenia el nombre.

DaRk-eXe

el tema de cobertura me parece muy bonito para hacer quests pero me da la sensación que se quedará en algo más que anecdótico a la hora de enfrentarte a un BOSS o en PVP que requiere algo más dinámico que quedarte escondido detrás de una piedra..

Sobre la Consul era esa o el inquisidor lo que me llamaba para jugar.. y no se si me gusta la idea de que se centre tanto en curar o no :S (me encanta jugar Healers.. pero esto huele a que será un priest del RO.. buffas.. te sientas y te levantas para renovar buffs y curas y te vuelves a sentar a regenerar mana.. y al siguiente punto xD)

Draviant

#1390 No habrá efecto Legolas porque hay serios competidores: Twileks, Wookies, Mandalorianos, Rodianos, Zebrak...

Lo único que lo mismo vemos millones de smugglers con lo típico: "H@N S0L0" o "Xewaka". Pero vamos, que se podría decir que en este juego el efecto Legolas no tiene porqué darse (al menos no centrado en una clase/raza en concreto)

Edit: No sé a que juegos online habeís jugado recientemente, pero un Healer lo que debe hacer es Buffar/Curar y repetir en toda la batalla. No entiendo esos comentarios de "no me convence el healer"

bittersweet

Lo que me he fijado es que finalmente va a requerir mejor ordenador de lo que en un primer momento parecía, toca empezar a ahorrar, que ya va siendo hora de soltar este del 2006 xD

Netzach

12.30 AM aquí, más swtor.

Por lo visto esta semana todos los días habrá info

isnotavail

La verdad es que el video de la party republicana a sido un bajon de hype para mi, no me molan los roles tan definidos, aun tenia la esperanza que no hubieran heals puros, pero el consul jedi es un priest random game...

Netzach

#1396 Es normal, es para lo único que valen los Jedi. :D Mira al inquisitor como reparte :P

Ya en serio, que hayas visto un consul curar no significa que sea la tónica, hay varias ramas en cada clase, a mi no me baja el hype que haya healers pero me jode, podían cargarse la trinidad de una vez -.-

isnotavail

#1397 Pues si, el inquisidor mola bastante mas...

por cierto,ahora estoy dudando haber si son pajas mentales mias, pero creo que hace tiempo dijeron que cada bando tendria un gameplay diferente al no tener clases espejos con roles similares, es decir, el inquisidor tendra rama de heal tambien? como mucho le pegaria algo rollo priest shadow del wow,que cure mientras hace dmg...

Draviant

#1398 Esque los cabrones de Bioware no sueltan prenda ni a cañonazos xD

Me imagino que adaptarán un healer al estilo Sith

Astalonte

no os cansais de la tipica--> helar dps tank?.

Pq eso como siga asi olera al tufo, hago pve para conseguir equipo y me canso cuando no haya high end....

C

Dudo que el consul se base en ser un healer puro, en la cinematica el "kame" que tira no es que cure mucho digamos.

A

gran decepcion al ver como cura el consul...... igual que el wow

DaRk-eXe

lo mismo el consul hace tanto overheal que los demás se mueren por tanto awesome-heal :\ y es lo que pasaba en la CGI xDD

isnotavail

La cinematica ni siquiera la hace bioWare que es de la empresa BLUR la misma que hizo las cinematicas del WAR,o Dragon Age... asi que lo que veais en una cinemtica no tiene porque corresponderse con las skills ingame.

Netzach

#1404 Se corresponden las skills, si no mira la 1ª cinemática y fijate en lo que sabemos del Sith Warrior, hasta el empalar es una skill :P

C

#1404 Y que tiene que ver. Aún no siendo Bioware dudo que estos les hayan dejado hacerla como les ha salido del pito.

Dieter

Igual que el sith tendra las ramas "tanky" o "dps" como el wow warrior, el consul tendra la de healer "puro" e "hibrido" shammy. Y amos el sith inquisitor, se va a parecer al DioK del WaR que va a dar asco xD.

Cual es el video de la party ?.

CHISS?!. PUAJ!!! estoy hasta los cojones de razas fanservice, primero los raticates y ahora los pitufos, donde coño esta mi sullustan!.

Netzach

#1407 Y que especies quieres?

Los rattataki esos (o como narices se escriban) pegan muy bien en el Imperio :P Ah y por favor, son especies no razas!

Spiritu

#1404 el storyline, la narración, los personajes y cada movimiento que hay en ese trailer es cosa de bioware. Blur solo pone los gráficos.

Una película de quien es, del director y los guionistas o de los cámaras?

Estoy convencido de que el consul tendrá un arbol de habilidades centrado en el DPS, no será el primer juego en tener un healer/dps según el camino que se elija. La decepción es ese heal tan basto uno detrás de otro. Ver a todo un jedi dedicandose a curar en medio de una batalla me da cosica, y eso que no soy un gran fan de este universo.

C

#1409 Del productor, o esto tengo entendido xD.

Tema cerrado