copio lo que he puesto en swtor-esp
Me ha parecido ver a la consul como un healer muuuy muuy clásico, no sé si es el estilo del juego del tío que jugaba o que, pero vamos que me ha parecido que el tío se movía por ahí (un poco a lo loco por cierto) sólo para intentar darle dinamismo al típico campeo de los healers desde su posición estática segura xD.
Me choca ver a un jedi de cara a uno de sus compañeros y prácticamente ignorando la batalla durante el 80% del tiempo, sino más. Puede que todos podamos suplir la falta de un consul con un companion que será un healer NPC al uso, pero la mecánica tank-healer-dps la veo prácticamente intacta, ni rastro de esos combates más rápidos y con menos heal que habían insinuado y en cambio mucho del típico tank aguantando toneladas de daño porque tiene a un healer centrado todo el rato en él, eso es lo que visto en el único video de un grupo que han mostrado. Puede que en pareja y en niveles bajos si que se vean evidentemente combates rápidos, pero es llegar el droide tocho a la instance de turno y chas!! "heal!" "assist the tank" "focus on 1" "oom!!" grupito clásico de toda la vida xD.
Y ojo que más o menos me lo esperaba, esa mecánica es algo ya casi inseparable de los mmo, pero lo que si no me esperaba es ver castear a un jedi consul un hechizo de cura detrás de otro durante prácticamente toda la batalla. Clase casi descartada para mi, por mucho que pueda elegir una subclase dps después, me voy de cabeza a por un contrabandista que es la que más me ha gustado, cuando ha ido a cubrirse con la pared xD
Y como cosa positiva el mapeado de Korriban ingame me ha encantado, la distancia de visionado es perfecta, este es uno de esos juegos que ingame gana mucho y eso me encanta, gráficos sencillotes pero que desde la ventana de juego (que será lo que verás la mayor parte del tiempo), no solo dan el pego, sino que en ocasiones se ve espectacular.