[SWTOR] Star Wars: The Old Republic

Nueva información

  • Preorder: (información y tiendas donde se puede reservar el juego): http://www.swtor.com/preorder/

  • Release: 20 de Diciembre para EEUU y 22 de Diciembre para Europa Más información sobre subscripciones http://www.swtor.com/news/news-article/20110924

  • Requisitos:

  • Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7

  • CPU: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4000 o mejor/ Intel Core2 Duo Procesador 2.0 Ghz o mejor

  • RAM: Mínimo 1.5 GB o mejor para XP / 2 GB o mejor para Windows Vista/7

  • Vídeo: ATI XT800 / NVIDIA 7800 o mejor / Intel 4100 o mejor. 256 MB RAM mínimo, shader 3.0 mejor

bittersweet

This is from last year, probably an older build. I think on the other video in the comments it was worked out that there has been 2 maybe even 3 further builds since this vid.

NdY78

#2550 Yo incluso pienso que cuanto peores animaciones, mas jugable suele ser el mmorpg. Eso sí, esa forma de correr en plan "happy retard" podrían cambiarla.

1 respuesta
StumKrav

#2552 Eing? El MMO más jugable del mercado no tiene precisamente peores animaciones =S... Y si, la forma de correr es lo puto peor, más vale que en la nueva beta de ahora, esto no sea así XD.

Nyaca

UFFFFFF...Que mala pinta tiene.

Es feo de cojones el pobre

1
Khams

Hay que informarse.. que luego se sueltan muchas cosas sin sentido ^^

-No, ese vídeo no es actual, es mínimo de Noviembre.
-Lo del retraso a Septiembre... un moderador, o al menos alguien de Bioware, comentó ya en el foro que su 'fecha de salida' sigue siendo 'Spring 2011', y que a menos que ellos mismos digan lo contrario, no hacer caso a fuentes externas.

Hay que opinar con un mínimo de conocimiento, que sino luego se pilla uno los dedos :clint:

1 respuesta
B

#2555 Parece mentira que no sepas que meter mierda da caché.

Eigus

Por mas que veo este juego me sigue pareciendo otro wow 2.0 ambientado en starwars.

Ahora vendran los mega fans a decirme que tiene guerra de navecitas, Pero todo lo demas que? world pvp de dos facciones insulso y poco atractivo, las tipicas instances y bgs que se cargan el comercio y el pvp outdoor etc etc... mas de lo mismo.

1 2 respuestas
S

#2557 este tendrá historia.

1
forcem
DmoN

zasss

no me referia al video

StumKrav

Zass? Pues a mi me deja bastante igual este video, primero que es un trailer muy chupiguay para llamar la atención, yo quiero ver cositas ingame de verdad.

A ver si se ponen a mostrar ya las caracteristicas del juego y se dejan de tonterías xD.

2
Netzach

Es un trailer ingame.

Esto es un trailer muy chupiguay para llamar la atención:

http://www.youtube.com/watch?v=VjhJcm-lpjc

4
StumKrav

Claro que es ingame, como muchos trailers que no sean CG's, que quieres decirme con eso?

Es muy distinto ver al tio moviendo o como lo veras tu en acción sin la camara moviendose al gusto del realizador del trailer y sin la banda sonora.

3 1 respuesta
Netzach

#2563 ¿No se puede mover la cámara en un MMO?

Cuantas veces habré estado en <random MMO medieval> por una montaña helada y he hecho un plano "ESDLA" porque quedaba bonito. Eso no cambia las cosas que se ven, los ataques, los movimientos ni las voces. Es más, si la cámara está detrás del muñeco ves menos que si la pones de frente.

Sí, las cámaras en los MMO se pueden mover, alejar y acercar en momentos concretos (como una flahpoint) no tiene por qué estar fijada en la espalda del muñeco.

4
StumKrav

Claro momentos concretos, de todas formas sigue sin ser ingame, yo no veo le hud ni el tio realizando acciones concretas de verdad. Que no estoy echando mierda, lo que quiero es ver algo factible de verdad, un tio questeando o haciendo una "bg", que es a priori lo que haremos realmente, eso me convence más que soltar un video cada 5 meses.

Demasiado secretismo llevan ya.

2 1 respuesta
TheBis

#2565 como si en el wow no se pudiera quitar el hud... y quedaría lo mismo que en ése vídeo: muñecos moviéndose y atacando. No entiendo por qué te quejas

1
StumKrav

Que pesaditos, que no estoy atacando el juego ni echando mierda, de lo que me quejo es por que no enseñan cosas factibles, videos reales del juego... Tan dificil no es de comprender.

Solo vemos trailers, artworks y screens cada X tiempo, con el pedazo de inversión que le esta suponiendo a EA, lo normal es que traten de comenzar a vendernos el juego.

1 respuesta
Netzach

#2567 Será por vídeos de leakerz que se han puesto aquí.

Y verás que cuando critican esos vídeos no digo ni mu porque tienen razón, a lo sumo digo "es una beta" o "no tiene filtros" porque es la verdad.

1
StumKrav

Si tengo que juzgar el juego por esos videos entonces me podríais atacar sin piedad, por que no hablaria muy bien del juego, así que prefiero tener más fe en Bioware y esperar algo real. Lo digo por que no me queda claro, salen videos de la beta pero luego alguien sale en el post diciendo que son videos de hace 1 año o así, entonces no se que decir.

Yo le tengo ganas, por que Kotor me encanta y si la campaña es minimamente similar a los kotors (las quests), ya cumplira su objetivo, pero no voy a negar que los últimos videos que estoy viendo ingame de la beta, dan cierta grimilla y más teniendo en cuenta los juegos por venir al genero.

Pero es mucho suponer sin probarlo, así que por eso espero videos oficiales de los desarrolladores, para poder juzgar ligeramente mejor.

1 respuesta
Netzach

#2569 1 o 2 meses antes de cuando vaya a ser el lanzamiento es cuando BioWare empieza a sacar material.

Pero no sé, nunca han sacado un MMO así que las veces anteriores también eran trailers ingame.

Khams

#2557 Y realmente, que es lo que esperas hoy en día? Si saben que es algo que funciona y le pueden añadir sus puntos fuertes, pues mejor para ellos.

urrako

El trailer chupiguay que has puesto másmola bastote Netzach. Qué épico es el final.

D4rKNiGhT

El trailer que habeis puesto es para usarlo de papel higienico. No muestra nada mas que lo que quieren mostrar (que ya lo he visto muchas veces en otros videos colgados). Lo que dice Stum es lo mismo que espero. Un gameplay de 15 minutos (aprox), donde se vea un player RANDOM juegue, con su interfaz, chateando, haciendo quests, etc.

Si el juego tiene la esencia de tener una buena animación, quests sencillas pero que sean cortas y amenas y sobretodo ambientación (no tan caricaturense como me esta pareciendo ya desde sus inicios). El juego puede tener exito. Imaginaros que el DC Universe Online, un juego que jamas pense que seria bueno, tiene la esencia que un MMO debe tener. Asi que le aseguro que le ira bien si continua asi SOE actualizandolo.

Pero de SWTOR no lo veo asi, de momento el juego no tiene esa esencia que diga, VOY A COMPRARMELO. Quiero ver chicha y la quiero ver ya.

2
javiguilla

Eso ya es función de gustos...

kaza

Con todo lo que he rajado del swtor tengo que decir que seguramente me lo compre, pero tengo pocas esperanzas de que consigan hacer un juego medianamente competente, ojala me equivoque y sere el primero en venir aqui a decirlo, pero cada dia lo veo mas negro.

Respecto a la fecha de salida dudo mucho que salga en primavera ya estamos con el invierno bastante avanzado y apenas salen cosas.

P.D: Se agradece a la gente que postea las novedades del juego en este hilo.

sitoxi

Creo que Bioware no suele retrasar fechas.

2 respuestas
A

pero si no me equivoco es su primer mmo no?

1 respuesta
kaza

#2576 Es que yo ya tengo deformacion profesional por culpa de blizzard XD

Ojala no lo retrasen pq ya te digo que lo compro fijo, asi sea un truño le voy a dar una oportunidad XD

Meltyblood

Bioware retraso el NWN 2 una vez :|

2 respuestas
S

¡Necesito una fecha ya que alivie la angustia de mi aflicción! ¡Todo lo que me gusta en Beta! El SWTOR, A dance with dragon, la segunda parte de El nombre del viento, la serie de Juego de tronos...

#2579 Juraria que ese juego era de Obsidian y no de Bioware.

Tema cerrado