#3029 Siento desilusionarte, pero están saliendo ciertas fuentes fuertes de que los jobs nuevos no van a tener Relic lvl 50
From Yoshida at Shibuya: the 3 new jobs won't have relics. (twitter.com)
enviado 2 hours ago por The47thSen
xDD mejor, más motivo para ser Astrologian
Es que no se pq le dais tanta bola a las relics actuales, os pensáis que van a continuarlas cuando ya han confirmado que no es así, que como mucho servirán para; Tener un cool glamour y para saltarse 1-2 pasos de la siguiente, PERO, sera un arma nueva.
En serio, que aun tengáis fe con esto, huehuehue.-
La cosa es: La nueva relic empieza en al 3.1, eso ya esta confirmado asi que... Me quereis decir que los 3 nuevos jobs van a estar sin relic hasta que llegue la 3.1? O que se van a molestar en hacer una relic "de paso" para ellos 3?
No, tendran nuestra relic, con las quest nefed to the ground y a correr. Y tendras la opcion de hacerla y saltarte unos pasos de la relic 3.1 (Como ya han dejado caer) o no y esperar y hacer todos los pasos de la 3.1.
No hacen relic para los nuevos jobs simplemente para ahorrarse tener que hacer mil cosas cada vez que sacan un job nuevo. No tiene mas.
#3039 y vuelvo a decir. Van a tener 10 jobs con relic y 3 hasta que llegue la 3.1? La gente que pille los nuevos jobs se van a cagar en sus muertos si lo hacen asi. El NIN, a pesar de que no es comparable, ha tenido su relic tranquilamente a pesar de la que Dreadwyrm Daggers era mejor y no ha pasado nada.
#3041 si yo no me meto con el como van a conseguir la relic actual en la 3.0. Lo que yo cuestiono es la desaparición de esta para los nuevos jobs. Si me dijerais para la release de la 4.0 y otros nuevos jobs, pues oye, me parece mas normal que la relic de la 2.0 "desaparezca". Pero a dia de hoy esta relic es el "arma".
#3040 Si. Porque no van a estar de acuerdo los que jueguen los nuevos jobs? Si cualquier arma de quest o instance en HS va a tener mayor ilvl que la Zeta?
#3043 porque es la relic, es como si no te ponen AF hasta la 3.1. No entendéis que yo no lo digo por lo buena que vaya ser la actual relic entre 3.0-3.1, me refiero al concepto que es la relic.
Ademas de que seria una putada de que los nuevos jobs durante la 3.0 no puedan hacerse la relic para saltarse los susodichos pasos de la nueva relic de la 3.1.
#3045 La solución a eso sería que se pudiera saltar el paso de la relic teniendo una zeta, sin importar el job del que sea. Pero claro, dudo que lo hagan.
Las soldierys a mí me salían por las orejas, tanto que compré equipo de ilvl inferior para glamour que no voy a usar o comprando joyería que luego romperé cuando esté disponible con el gsm
Chicos, una duda, yo lo dejé cuando salió a los pocos meses por el lag que había en EUROPA. ¿Sigue habiendo ese lag? En caso de que volviera ¿Cuántas expansiones debo comprar?
#3053 De hecho con la expansión han dicho que van a mover los servidores a Europa así que se te debería arreglar lo del lag xD
#3055 Bueno eso esta por ver. Dijeron que pondrían datacenter en europa, pero que no tenían en mente una fecha. Están estudiando las mejores zonas posibles para que nos beneficie a todos (terminara en paris, como todos xD), así que bueno.... Yo también espero que sea en la expa no obstante.
#3053 te resumo lo que sé, arreglaron un poco el tiempo de respuesta, y jugaras entre 130 ms-150 ms con fibra, y esperando a los servers europeos pronto en la exp, si notas lag ponte wtfast basic que es gratuito
#3056 espero que no sea Holanda, o irá peor que ahora, lo que mejor nos viene es Alemania, Francia sería soñar, si lo ponen en francia.. 40 ms
Bueno, me presento al foro, soy nuevo y os he encontrado buscando información de Heavensward xD sois famosos o algo así.
Llevo varias páginas vistas y parecéis gente que sabe y sobretodo maja, incluso Fnatic_Fan xd.
Lala, WHM como main ahora mismo (juego desde hace 3 semanas (probé la trial y fue enamorarme), servidor Lich (no me gustan mucho los servidores con españoles en concentración, no tengo nada en contra xd, soy español, me gusta practicar el inglés aunque siga dando asco). Y en fin poco más supongo, cualquier duda que me surja la iré posteando, espero aportar a la pequeña comunidad que hay y para que lo surja la gente que quiera entrar a Lich.
Ya por fin todo el set de Daystar y la Thyrus en Atma , me han dicho que son unas 3 semas más o menos para sacar la Nirvana Zeta y es como el objetivo aparte de hacer mi mejor BiS http://www.ffxivguild.com/ffxiv-white-mage-whm-bis-best-in-slot-end-game-gear-guide/ antes de la expa. A ver si lo consigo.