Si buscas pvp este sera tu juego, es seguramente el mmo del mercado con mejor pvp, si lo que buscas es pve pasa de largo, este no es tu juego.
#4112 ¿Por qué? ¿Porque Imgur le quita calidad a la imagen o porque mi lalafell sale bellísima?
#4113 Venga, me voy a marcar un Fnatic_Fan y voy a decir que el mejor PvP lo tiene GW1
#4118 eso si que no me lo creo, en maximum voy yo a 30 fps a horas punta en mordoha con xmp puesto que debería quitarlo para el verano.
#4120 Seguro que no estas jugando con el micro? Si huele a palomitas es que te has equivocado de aparato amigo.
#4120 No tengo por qué mentirte. Estoy en Mor Dhona de cara al jolglorio y me fluctúa de 59 a 61, de vez en cuando 62 con casi todo al máximo.
Yo de vosotros me quitaría de ese odio irracional contra los lalafells, porque nos acabaremos vengando de todos vosotros. Hoy ha sido en Barcelona, mañana podría ser en tu ciudad.
#4130 Ballesta de bolígrafos sera el nuevo arco que caerá en Alexander o el siguiente paso de la relic.
Yo lo que sé que estoy con Stum algo tienen que meter para alargar las subs 2 meses más.. no creo que se arriesguen a que la gente cancele la cuenta, si pudiendo hacer cambios mínimos retienes mucho dinero, sería de tontos.
Y conozco mucha gente que no le gusta el PVE del FF.. quien tiene la potestad que es el mejor.. en que es mejor?
#4134 Si juegas al FFXIV y no te gusta el PVE mal vamos. Una cosa es que te guste el lore y otra cosa que juegues exclusivamente por ello. Aunque bueno, siendo como eres tú que no te gusta nada del FF y sigues pagando religiosamente me espero lo que sea de tus conocidos.