La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

E

#5819 Tú entra, juega y juzga por ti mismo, no hagas ni caso a un troll que lo poco que juega es para dárselas de que todo es muy fácil y luego llora porque no le hacen el carrito en raid. Entra en la linkshell de MV y/o en alguna FC española y si necesitas ayuda para cualquier cosa avisa.

F

#5820 si t9 es un paseo macho, me da igual el echo las mecánicas son muy sencillas

1 respuesta
matute_ll

#5822 pero entonces tiraste t9 ya? \o/

1 respuesta
F

#5823 he dicho que las mecánicas me parecen muy simples

2 respuestas
Insurgente

#5824 JAAJAJAJ pues pásatelo machooo

Cryy

#5824 Vamos, que no.

matute_ll

#5824 osea es fácil, pero no te lo has pasado...

F

Que tiene que ver el tocino y la velocidad?

eimdal

La verdad es que esta vez Fnatic_Fan tiene razon, es uno de los juegos donde mas cuesta avanzar y no precisamente por dificultad(Porque t9 en si es muy sencillo) y especialmente en Ragnarok, donde la mitad de los pf son gente vendiendo runs y la otra mitad son gente para farm. Al menos para la expansion han arreglado un poco el tema con el modo normal y el modo hard en las raids.

1 1 respuesta
Kurodar

¿A qué llamais que cueste avanzar? ¿Por el tema de la "chupipandi de 8"? ¿En qué juego con un mínimo de dificultad puedes avanzar sin un mínimo de seriedad y un grupo dedicado a ello? ¿Todos los días veo chorrocientos grupos buscando gente para sus statics y vosotros no teneis hueco? ¿O es que ya entra el tema de "no tengo tiempo" o "no se ajustan a mi en general"?

Es que de verdad que no entiendo todo eso de "es que cuesta avanzar", a mi me costaría avanzar en el contenido HIGH END si fuese a mi bola y en solitario en este juego, en el buscaminas, y en cualquiera.

Y no voy a comentar el tema de que T9 es difícil o fácil cuando los que lo estais comentando lo habeis visto en unas condiciones bastante nerfeadas digamos.

Cryy

#5829 Si pones un party finder de kill o de training te aseguro que no tienes problemas para llenarlo, el tema es que te lo den todo hecho o que.

1 respuesta
Kurodar

#5831 Es que a fin de cuentas es eso macho, si por lo que sea decides ir a tu paso y tienes que dedicarte a hacerlo por tu cuenta, pues te metes en partys de training. ¿Que tienes mala suerte y te tocan subnormales? Pues simplemente ajo y agua chico, en los MMOs hoy en día es lo que hay.

En los MMOs, que no en el FFXIV, ni en Ragnarok, ni nada.

actionchip

Todo es muy sencillo pero luego hay 4 gatos que tiran a X Boss, como siempre. Guardaros las excusas en el cajón anda.

Ylhanna

Es lo que iba a postear yo ahora, que aparte de que sí que hay PF y shouts de training (Eimdal, en Moogle no lo sé, pero ya te digo yo que en Ragnarok ahora mismo se montan muchas cosas y salen Statics nuevas), si no veis cosas montadas en PF o shouts, ¿por qué no las montáis vosotros? Al final todo recae en la vagancia o comodidad de "que lo haga otro y ya si eso me meto, y si nadie monta nada me quejo en MV".

1 respuesta
Jagogc

Me hace gracia que Fnatic_Fan solo vea su lado de que tras 2 wipes lo echan. Deberías ver su punto de vista, que a saber cuantas putas horas llevan allí, hayan avanzado a través de las fases y ahora venga un capullo que los retrase a primera fase.

¿Cambia así la cosa?

Por Party Finder hay de todo. Tengo un colega que se metió a farm de T13 e hizo clear sin mayor problema. Obviamente que el, y supongo que los otros, ya lo han tirado.

Lo que veo es que esperas entrar a un Trial, y a pesar de no haberlo tirado, que la gente aguante tus errores. Y sinceramente, aquí nadie es una ONG. Yo lo hago por la gente de mi FC y gente de fuera con la que tengo cierto trato. Pero tengo el tiempo limitado, como todo el mundo, para como tener que ir a wipear por que si...

#5796 Iba sin cervezas encima, intento ser abstemio D:

En tu post es lo que das a entender, y no era/soy el único que pensó lo mismo, así que a lo mejor vigila como escribes por que como siempre me han dicho: "Lo importante no es lo que dices si no lo que das a entender".

Y yo te replique con datos objetivos (todo lo objetivos que pueden ser sendos enlaces) y sin buscar pelea, opinando por que esto es un puto foro.

Que parece que estáis todos bastante subnormales últimamente, como el del SMN del otro día.

Si buscáis decir cosas sin que repliquen a ellas, montaros un blog con los comentarios desactivados o haceros un canal de youtube y borrad los comentarios como hace Arkano.

1 respuesta
F

#5835 si vas pagando tus cabreos con gente .. ya estaría baneado del lol fijo, yo digo que en ragnarok hay mucha gente con pasta, mucha gente que solo se mueve por vender runs y otra que quieren lo fácil, es muy dificil integrarse a ello, y es que habláis las personas que tenéis todo hecho a mi me gustaría que la gente tuviera más paciencia.

Y si os fijáis he dicho que la MECÁNICA de t9 es sencilla.

1 respuesta
eimdal

#5834 El problema de este juego es que montas una training/kill party y a los 2 trys siempre se te va alguien y asi con cada wipe, con cosas asi se te quitan las ganas de montar nada. Y estamos hablando de contenido antiguo, t9 es un contenido de hace unos cuantos parches, no es normal que todos los nuevos jugadores se encuentren con una barrera en t9 cuando todo el mundo esta con t10-t13. Y no seria un problema si no te perdieses media historia por eso.

1 1 respuesta
Ylhanna

#5836 Tienes que entender que si no te metes en una party de training, si no en una de farm, la gente si ve que fallas X veces te van a meter un kick, no hay más.

1 respuesta
F

#5838 pero si fallan más ellos que no saben ponerse en un punto para cuando haga knockback no morirse con la pared, el tema es lo que dice eimdal estoy totalmente con él

1 respuesta
Ylhanna

#5837 En este juego no, en todos los juegos. En todos los MMOs por los que he pasado hay gente con paciencia y gente sin paciencia. El problema es que siempre abunda más lo segundo.
También aparte de eso, tened en cuenta que las training pt suelen pedir saberse hasta X fase. Si la cagas antes de esa fase posiblemente se van a pirar.

#5839 y por eso existen esas cosas llamadas FC, o chupipandis como os ha dado por llamarlas a los cools del foro, en las que si te integras un mínimo te van a ayudar sin dejarte tirado al segundo try.

No queréis ni montar vosotros ni hacer amigos en una FC, pues no sé. Ya son ganas de pasar fatiguitas porque sí.

1 respuesta
eimdal

#5840 Ya, pero el resto de juegos siempre tienen un modo normal para ver la historia y otro dificil para grupos organizados, ahi es donde esta el fallo. Ademas de las mecanicas en las cuales si la caga 1 persona es wipe que no ayudan mucho a crear buen ambiente en los grupos.

3 respuestas
Ylhanna

#5841 Precisamente para eso están las Statics, para que aprendas con ellos hasta no cagarla o para que aprendan a convivir con tus cagadas y tú con las de ellos. Porque nadie es perfecto y todos podemos tener un mal día.

Lógicamente gente que no te conoce de nada no tiene por qué aguantar tu lag, tus empanamientos o que ese día tengas sueño.

B

Yo puedo tener paciencia si me uno a gente que no sabe hacerlo, pero si voy a una PF que se supone que es para farmear y me encuentro gente haciendo menos dps que los tanks y sin haber muerto, pues a la que pueda marcharme lo hago.

A todos se nos puede ir la pinza o liarnos y morirnos, o incluso provocar un wipe, pero se ve cuando alguien es inexperto y sabes que te la va a liar si o si y cuando uno lleva más de 50 runs en un boss, no está para enseñar a alguien random que ni te va a agradecer que te comas 20 wipes hasta que aprenda.

3
Jagogc

#5841 Y aquí no hay ese modo. Si no puedes pasarlo, no "mereces" ver la historia. Fin de la discusión.

Nadie te paga por hacer nada. Aquí igual. Si "no puedes", por la razon que sea, pues no se te va a entregar en mano.

Es como los sets de PVP. A mi me encantan, los quiero, pero no voy a pasar el sufrimiento que es PVP. ¿Voy llorando por las esquinas por que no "tengo" los sets de PVP? No. Pues vosotros lo mismo con la historia de coil.

Bastante hay con el echo y el overgear.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Me hace gracia como todos dicen "t9 es muy fácil" y van con echo y full 130 poetics xD
Es como un partido de fútbol de 11 vs 9 xD
Poneos item lvl 100 y quitaos el Echo a ver si es tan fácil como decis

1 respuesta
B

it's real !!!

actionchip

#5841 En muchos mmos hay gente que no tira bosses ni en normal. Dime que hacemos con esa gente si no tiene ni puta idea de moverse si quiera, que no se mira una guia y quiere ir aprendiendo "sobre la marcha", que no hace suficiente dps porque no pierde el tiempo ni en mirarse como hacer correctamente su rotación? Bueno va, ya no digo guias sobre su personaje, que no pierde el tiempo NI EN EL PALO para ver que rotación consigue mas dps/daño.

Hay mucha gente asi en la tierra y como comprenderas, no se puede hacer contenido para todos y cada uno de los mancos que hay en el mundo.

Jagogc

#5845 que esa es otra. TODO dios dice que por aqui que T9 EASY EASY EASY. Por a eso a dia de hoy sigue siendo un gran escoyo para la mayoria de la gente... con i130 y echo... xD

Tan facil no sera...

F

Yo hablo de mecánicas parece que ponerlo en negrita no es suficiente

1 respuesta
eimdal

Y aqui teneis un ejemplo de gente toxica en un mmorpg #5844
Ya lo que faltaba no merecerse ver la historia de un juego xD

2 respuestas
Tema cerrado