La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#5882 Te sorprenderías de la CANTIDAD de amistades que tengo fuera de Avalon, tanto españoles como internacionales. Incluso he ligado, con eso te lo digo todo.

HuesitosHD

Alguien de mediavida juega en Phoenix?

Busco algun colega para darle cera que solo me aburro y los ingleses no son la alegria de la huerta tampoco....

1 respuesta
F

#5912 ese server me han dicho que es muy tóxico no?

1 respuesta
Zoanir

#5913 Tú si que eres tóxico

2 1 respuesta
F

#5914 yo no soy tóxico pero siempre he escuchado que en phoenix no se monta nada nunca

Tellurian

Esto sólo pasa en los foros más plebeyos , se puede debatir en mejorar contenido pero es que estamos ante el juego más casual y accesible de todos sumado a que es un imán de kawaiis, xxdarksephirotsxx y narutos_uchihas que no es normal.

Tiene su parte buena si no gozas de mucho tiempo y se agradece a veces pero no podemos dejar que esa comunidad aplaste al poco y variado contenido HE que tiene de por sí porque con el tiempo se vuelve accesible.

Otra cosa es como lo afrontes

1 respuesta
Zoanir

#5916 Que siiiiiiiii que el juego es tope caaaaaaasual pero la mas de la mitad de los cryers no han tirado ni T9 (No digo que sea tu caso, no se siquiera si juegas xD)

1 respuesta
F

#5917 me vas a comparar la guia de t9 con la del LK? por favor hasta los ark angels tenían más chicha

2 respuestas
Zoanir

#5918 No, te lo puedo comparar con algún boss de WoW Vanille, que para eso estamos en un juego base :)

1 respuesta
GasaiDovis

#5918 get rkt

F

#5919 yo estoy hablando de las mecánicas de turn 9, y el gasai toxic no para de decir cosas sin sentido, me da pena el chaval este, lo poco que vi era un chaval con problemas que me recomendaron meterle bl en el primer momento, de esta gente es mejor no reirse, tiene un problema muy serio con el juego.

3 respuestas
Zoanir

#5921 ¿Qué ha dicho sin sentido?

Chanrul

#5921 Hombre, no voy a ponerme a discutir al detalle la dificultad de uno y otro. Pero hablas como si T9 tuviese pocas mecanicas y faciles... cuando aun se puede morir ahora muy facilmente con 130 de ilvl....

B

Si dices que t9 es fácil, deberías probar t7 savage, eso es un cachondeo controlando tu dps y los timers porque a la que se te descuadra o te vas 5 segundos mal, te encuentras que no puedes petrificar a los renaud o no tienes renauds en los que ocultarte de los 2 shriek.

1 respuesta
F

#5924 eso ya es otra cosa, aunque tengo miedo como va a evolucionar la dificultad veo el motor algo limitado para las batallas

B

Yo confío en que vayan perfeccionando las mecánicas de los bosses y es normal tras su primera expansión.
Los bosses salvo ciertos elementos y mecánicas, han sido muy piñata.
Todo se verá cuando salga Alexander y la gente llore porque hasta en modo casual necesitarán ir full chapas de esoteric para pasar al siguiente nivel.

1 respuesta
F

#5926 por ejemplo el mismo kiteo limita muchisimo el sistema de batalla, no se si me explico

Meaven

#5921 A ver si el chaval con problemas vas a ser tú y no Gasai, que llevas flameándole como 5 páginas seguidas XD

Zoanir

Acabo de conseguir mi 5to pony de Primals yendo con guiris, nada de chachipandis :D

1 respuesta
matute_ll

#5929 seguro que era una chupipandi de guiris, confiesa!

1 respuesta
Zoanir

#5930 Uy eso ya no lo sé... entré cuando eran 7, lo tiramos, me llevo el pony, hacemos otro kill, no cae y hacen disband. Amo esas parties <3

1
Alastor88

Bueno, voy a echar una partida ahora de tranquis y ver que tal. El juego me mola, estoy viciado y eso, aunque ahora esté de examenes me lo tomo de relax para descansar de tanto coñazo de temas. Pero me gustaría estar en alguna guild (no sé cual es el término que se usa en este juego) para poder hacer alguna pregunta de todas las que tengo cuando juego. ¿En Ragna hay gente de MV que esté dispuesta a admitir newbies que no tienen ni putísima idea?

2 respuestas
Ylhanna

#5932 Si mandas un /tell a Hikka Myr puede invitarte a Avalon.

Zoanir

#5932 Y a echarte las manos que hagan falta también :)

Alastor88

Okey, gracias. A ver si lo pillo conectado :).

1 respuesta
Zoanir

#5935 Dinos tu nick para contactar contigo.

1 respuesta
SamaWoodo

Mal asunto lo de entrar en Ávalon. Estamos en crisis, de capa caída, yo creo que de esta no salimos.

Pd: No, aunque se de uno que le habrá dado una erección leyéndolo

Alastor88

#5936 Arliden Kvothe

1 respuesta
Zoanir

#5938 En cuanto salga de pvp me pongo en contacto contigo xD

Ylhanna

Ya le he dicho que susurre a Hikka Myr que es quien puede invitar.

1 respuesta
Tema cerrado