La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

WAYOOOO

#7769

Pero piepesito no era un cuellilargo?

Ylhanna

Piecito no tenía pene, no me jodáis la infancia!!!!!!!!!!!!!!!

1
StumKrav

Piecito, petrie, sera, púas y patito, la true chupipandi de todos los tiempos.

Bueno diente agudo no era de la chupi, pero molaba y en posteriores pelis se hacían coligues xD

HeXaN

Yo quemé algunos VHS con estas películas de tanto verlas :<

1
WAYOOOO

Pero hubo muchas pelis, al final encontró el valle?

1 respuesta
StumKrav

#7775 Joder lo encuentra en la primera peli xD, ahí estaban los abuelos y familiares del resto de la chupi, luego ya hicieron pelis varias a lo rey leon xDDD, inventándose movidas, creo que solo vi 2 o 3.

HeXaN

Cojones xD

En busca del valle encantado (1988)
En busca del valle encantado 2: Aventuras en el gran valle (1994)
En busca del valle encantado 3: La fuente de la vida (1995)
En busca del valle encantado 4: Viaje a la tierra de las brumas (1996)
En busca del valle encantado 5: La isla misteriosa (1997)
En busca del valle encantado 6: El secreto de la roca del saurio (1998)
En busca del valle encantado 7: La misteriosa piedra de fuego (2000)
En busca del valle encantado 8: La gran helada (2001)
En busca del valle encantado 9: Travesía a los océanos (2002)
En busca del valle encantado 10: El viaje de los cuellilargos (2003)
En busca del valle encantado 11: La invasión de los diminusaurios (2005)
En busca del valle encantado 12: El gran día de los voladores (2006)
En busca del valle encantado 13: La sabiduría de los amigos (2007)
En busca del valle encantado 14: Viaje del corazón (2016)

Insurgente

Please kill me

StumKrav

What the actual fak, incluso hay una para el año que viene xDDD

En busca del desfase sin parangon.

Chanrul

Pero que haceis hablando de dibujutos me cago en dios.

2 respuestas
StumKrav

#7780

E

#7780 Dibujutos Mojamutos

SamaWoodo

Acabo de salir de currar y solo entro para cagarme en vuestros muertos

1 respuesta
F

Los dibujitos verdaderos, Piecito era el amo

SamaWoodo

Esto esta pidiendo un yee pero ya

E

#7783 Reportadito

1 respuesta
SamaWoodo

#7786 Vuelve a tu cueva con tus problemas madurativos.

Vuestro bardo depesea ya? Huehue

1 respuesta
Skyzz

#7787 Te perdiste lo bueno anoche, la guinda del pastel.

1
Oboro

Pero entonces al chaval este que viene a Ragnarok le podemos llamar Piecito ya o no?

1
Ylhanna

Sería un buen mote.

B

Dónde hay una oferta decente de la expansión para comprarla?

1 respuesta
StumKrav

#7791 Había una muy buena en GMG, pero como siempre llegas tarde, ahora te aguantas. Esta a 35€ http://www.greenmangaming.com/search/?q=heavensward

En g2a pone que esta a 25€, pero luego al comprarla marca 30 así que npi.

WAYOOOO

Por cierto gente, cuál es vuestra teoría para la que sera la siguiente "Crystal Tower"? Hace poco leí una teoría de Reddit que si siguen la estela de raid de niveles con una historia como antaño, podrían hacer una torre de Kefka y obviamente el que le de da el nombre como jefe final como ya fuese con Cloud Of Darkness. Ufff la verdad es que tras ver que un jefe final de los anteriores FF podrían salir yo me siento como en una odisea de posibilidades, solo de pensar de que puedan sacar a Kefka en este juego y es que no sé, tremendo boner que se me hace.

Os imagináis esto en FF14?

1 respuesta
StumKrav

#7793 Lo último que dijeron al respecto es que querían hacer otras torres famosas de los primeros FF, pero la torre de Kefka desde luego por ahora no. Piensa que sea lo que sea, siempre tiene que estar ligado al Lore de FFXIV, por muy icono que sea, siempre será una adaptación.

No recuerdo exactamente que torres dijeron, pero eran de FFIV o V si no recuerdo mal.

1 respuesta
WAYOOOO

Esta es la imagen que os decía.

Yo me la VOY A JUGAR con esto que voy a decir, pero llegan a sacar esto... Y por mi parte auguro que será el "Wrath of the Lich King" de Final Fantasy XIV, sería demasiado.

#7794 Ahí te paso la imagen, ya sé que tiene que estar ligado con el lore, con CoD lo hicieron muy bien la verdad... pero no sé, esa imagen puede decir mucho o solo ser simplemente paranoia.

Dejo también el hilo de Reddit (no sé si se pueden pasar cosas de otros foros xd)

1 respuesta
StumKrav

#7795 Uhm, debo estar ciego porque yo no veo similitud alguna con las figuras del fondo y las criaturas xD.

2 respuestas
WAYOOOO

#7796

Yo un poco sí, sobretodo de Goddes que tiene una única ala... como dicen en el hilo de Reddit, tienen que ir con mucho cuidado si llegan a meter a Kefka, como tu decías puede ser demasiado para el lore de FF14.

1 respuesta
Zoanir

#7796 Yo estoy con Wayo, un continente flotante, esas tres figuras, la estética algo oscura...

Si no es de FFVI apuesto por FFIV

2 respuestas
GasaiDovis

#7798 mp urgente goooo

StumKrav

#7797 Pues a mi de recordarme a algo esas figuras, me recuerdan a Ente Artema xD.

#7798 Esta expa el lore es muy FFIV-VI, eso ya lo dijeron, y será más oscurilla que las anteriores, pero vamos, de ser algo... eso podría ser el reino de Zodiark u otro rollo oscuro de los Ascians.

También podria ser la Tower of Babil de FFIV.

Nu se, podría ser muchas cosas, en cualquier caso tiene pintaza el artwork de esta exp, parecen que están metiendo toda la carne en el asador, y todavía queda 1 mes enterico, 2 semanas en el mundo malanoriano. 2 días en el de piecito, anda que no llegaron rápido de un continente a otro!

1 respuesta
Tema cerrado