La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

F

Lo malo de la comba es que es al principio del juego, y te deja con ganas de jugar xd

1 respuesta
SamaWoodo

#9241 Puedes saltar mas adelante eh? XD

StumKrav

los videeos

Oboro

Este hilo ha perdido mucho desde que se hizo la guia del ninja....

Fracaso total

Leagrove

Gran guía, aun soy lvl 23

Chanrul

FFXIV killer, goes Samawaldo

http://store.steampowered.com/app/264360/

F

http://es-es.twitch.tv/ozamet el futuro

2 respuestas
StumKrav

wow otro mapple story, sold.

#9247 Vaya grima de juego xDD

Leagrove

Pero que tipo de animaciones son esas wtf

F

http://es-es.twitch.tv/basicbec o este

StumKrav

Fnatic fan, first twitch investor.

Chanrul

Dat fucking dmg

Meaven

#9247 Te has levantado con nostalgia del Rift? a mí también me pasa a veces, por una vez te comprendo. BTW eso es la raid de Greenscale?

Nunca tuvo buenas animaciones, pero qué juegazo. Una pena que sacaran el maldito F2P y su calidad disminuyera notablemente. Aunque igualmente matar a Regulos dio la misma sensación que matar a Arthas en WoW, un "se acabó" xD aunque luego sacaran más lore no terminaba de enganchar igual.

2 respuestas
F

#9253 a mi el único que me enganchó de verdad fue el FFXI, el wow eran de x a x cada día pero FFXI era tooodo el día siempre estabas haciendo cosas

StumKrav

#9253 Trion tiene mi bendición honorifica, sus juegos dan puta grima visualmente, pero al menos lo han intentando.

SamaWoodo

El Rift estuvo muy guapo, pero paso lo de siempre. De todas formas su f2p tampoco era muy malo.

Leagrove

El AA no me parecio tan malo en cuanto a animacion pero el Rift jesus que esperpento

2 respuestas
F

Una cosita del hater..

No queréis que quiten esto?

1 respuesta
StumKrav

#9257 El AA no es de Trion, trion tiene mejores ideas. Lo que pasa es que no saben llevar bien los f2p.

Meaven

#9257 Ya pero el AA no lo hizo Trion, ellos simplemente lo han traído a occidente y lo gestionan. No tiene nada que ver, el juego no es suyo.

Y no, el F2P de Rift no está mal, si bien en esta última expansión se ha vuelto más P2W de lo que era. El problema es la calidad del contenido desde su paso a F2P.

1 2 respuestas
SamaWoodo

#9258 Ya me joderia, pero es cierto que hay días así.

Y si, deberían de cambiar el puto Spiritbond

StumKrav

#9260 Trion debería haberse sumado a la moda del b2p y haber vendido los contenidos por DLC, al estilo TSW.

1 respuesta
F

#9260 cosa que pasará con Wildstar, un juego sino es de pago no tiene contenido

Dijeron algo del spiritbond y las materias? o nada?

1 respuesta
StumKrav

#9263 Wildstar lleva 1 año largo sin sacar contenido nuevo, lo único que han hecho es lanzar una dungeon-tutorial y algún boss suelto, pero lleva con la mismas raids desde que salió el juego. ¿Motivo? Porque a fecha de hoy, todavía no han tirado las 2 raids más que unos pocos clanes xD.

En realidad el contenido no tiene mucho que ver con el modelo de pago, hay más de uno y dos MMOs que son f2p/b2p y lanzan contenido a menudo, el problema es cuando gestionas tus recursos para que giren exclusivamente en la cash shop y te olvidas del contenido por completo, porque no renta.

2 respuestas
Meaven

#9262 El modelo del TSW me parece cojonudo, la verdad. Ojalá se hubieran sumado los de Trion a este sistema. Pero bueno, tomaron la decisión que tomaron, qué se le va a hacer. También tuvieron que pasar el Rift a f2p porque se gastaron demasiada pasta en Storm Legion y en el Defiance que estuvo entretenido un tiempecillo pero luego meh seguí viendo la serie y pasé del juego.

F

#9264 si tu haces un f2p , la empresa tiene que sacar beneficios si o si, sino el producto no es viable, por lo que inviertes tus recursos en la cash shop y mucho en contenido que no de dinero, por eso es un fail los mmos f2p

SamaWoodo

Todos los del Archeage se han pirado al Echo of Souls o me lo parece a mi?

1 respuesta
StumKrav

#9267 Hasta que salga el siguiente MMO de pvp, el bueno de verdad :3

Que lastima que el de PVE ya haya salido.

1 respuesta
SamaWoodo

#9268 El Blade and Souls? El Black Desert? El Star Citizen?

1 respuesta
B

#9264 Ten en cuenta, que esas dos guilds que tiraron las raids, eran los betatesters.

Sólo te digo que los Raid designers entraban al teamspeak de Codex, para preguntarles a los raids leaders donde se encontraban los bugs, felicitarles por tirar bosses y planear las estrategias y más cosas

Tema cerrado