#9632 Pense en el fk1, pero quiero botones, y el g502 es mas versatil y tiene mejor sensor que el naga y el g600
En 6 meses mouseclickeando aprendes, cuando te buscas la vida con el ratón no te queda otra que aprender. Esta to' fácil locoh.
#9638 A mí se me rompió un Zowie bastante rápido. También es verdad que me cargo todos los ratones en 1 año o menos.
¿Algún ratón que tenga bastantes botones y que no valga un dineral? Aviso de que tengo manos pequeñas, con lo cual armatostes mal.
He mirado este que no es muy caro y tiene buenas opiniones (los DPI me dan igual):
http://www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mm4_16400_dpi.html
#9646 Repito que los DPI me dan lo mismo, quiero un ratón con muchos botones, que no sea ni caro ni grande y que sea bueno. Si alguien sabe si ese es tan bueno como lo pintan, pues que me lo diga y lo pido. Y si alguien sabe que es malo que me lo diga también para no pedirlo.
En este mismo foro hay un hilo donde te sacarán ratones de tamaños y botones adecuados a tus pequeñitas manos onee-chan
Advierto de que HOY sale Ark, el emulador de caminando entre dinosaurios.
El que no vaya a jugarlo es un pringui, jiji.
El que vaya a jugarlo que me avise, podemos jumpear por los mundos fantabulasticos con t-rex alborotadores por nuestro alrededor, ¿no es eso un sueño hecho realidad? También hay raptores.
Creo que terminare pillando al final el g502 por los botoncitos y pista xD
#9656 Ni con tu cartera pago 25 pavos, antes me compro el Rust