La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#1018 La de la 1.0 ni idea, pero de la 2.0 si que hubo alpha, yo participe en ella y te digo que de alpha tenía lo que yo de bombero. Era el mismo juego actual con limitaciones para no ver toda la trama.

#1020 Y cuando salga no tendrás alexander hasta que pasen 3 semanas, así que relax :3

1 respuesta
F

#1021 era mejor por tu salud no saber que hubo beta de la 1.0 yo fui de los "afortunados" en poder disponerla desde la fase 1

1 respuesta
StumKrav

#1022 Ni idea, la 1.0 fue una broma.

Jagogc

#1013 #1015

En tema de loots creo que estamos todos jodidos.

En mi set, de los 73 items diferentes que hay, armas incluidas, aun nos faltan 13 loots por ver (sin contar armas serian de 63 items, 9 aun no dropearon (y 6 son BiS)). Esto teniendo en cuenta que ya sumamos 132 drops de final coil.

Que hablando de armas, como no tenemos ni DRG ni SMN, ya han caído 3 lanzas y un libro. Eso si de la única arma BiS por encima de la Zeta, la espada, ni rastro. Y como no, tanto el arco como el libro de SCH, ya salieron por duplicado.

Y tema de duplicados: 6 pendientes de aiming, 5 chokers de aiming, 4 cinturones de fending, 4 cascos de maiming... y puedo seguir así un rato mas...

SE-RNG is SE-RNG :/

B

Beta del FFXIV 1.0?
Bitch please

5 minutos en el puto barco para ir de Ul'dah hasta Limsa para ir a farmear fire shards. Esto fue hardcore.

1 1 respuesta
StumKrav

Lo mejor de FFXIV 1.0 era eso, que no había restricción de zonas (además de mejores gráficos xD). Es decir, que podías salir de limsa cruzando el sephyr gate y llegar a middle la noscea sin cargas.

Pero ps3-thing lo jodio todo.

F

#1025 en FFXI te comias 40 min de barco con bichos y esos, pero lo hardcore de ese juego es lo que costaba vender un item, madre mía que lag tenía la UI xd

MLG_N0SC0P3R
F

Alguien sabe xq no puedo darle al boton de pay now me sale en rojo lo pulso y no hace nada

B

Estás en bancarrota.

A

alguien me podría decir si vale la pena jugar ahora o ya es mejor esperar a la expansión??

1 respuesta
Insurgente

#1031 merece la pena, con una viciada como la mía te montas en la expansión con lo necesario :psyduck:

1 respuesta
F

Va;e. ya he leido que para comprar con Chrome tienes que borrar la caché

Pd: tuve que usar internet explorer xd

hype en aumento

StumKrav

Normal version, what a poorfag.

1 respuesta
F

#1034 no tengo ni bluray..

B

3/7 chest de coil, me faltan tank, drg, healer y caster.

Hoy ha ido bien la cosa, solo 3 items de heal y 1 libro de summoner

F

Por cierto: El codigo de la early está en la parte spam del correo..

GasaiDovis

Movimiento para nerfear al Black Mage por favor

http://gyazo.com/76cc23517e5436a90978cabdff1fff45

1 respuesta
Jagogc

#1038 ¿Cual es el problema?

B

Que los magos negros pueden usar uno de sus escudos para no recibir daño.
Igual que el ninja puede evitar uno de los alientos de lso earthshakes.
O que un paladin use cover sobre un personaje afectado por los earthshake y no deje la pizza en el suelo.

1 respuesta
Chanrul

Anda que no mola con el NIN hacer un no scope a tus compañeros de party con los fénix de T12 y tirarte el perfect dodge.

B

Ya vas por t12?

Como has crecido, si cuando te ví andabas aun por los primals :sniff:

1 respuesta
B

Deberían pensar en poner español como idioma.

Chanrul

#1042 Ya llevo un par de kills de T13, es lo que tiene jugar en Ragnarok, master race server.

1
Tharsis

Yo me voy a Ragnarok a ver que se cuece con mi SCH ilvl127 a ver si encuentro algo.

A

#1032 pero no será como en el wow que en cada expansión todo lo que habías hecho atrás ítems etc no te servían para nada?

B

Lo interesante para la expansión es tener un buen colchón de dinero, si llegado a este punto no se pasan los 5-10 millones, posiblemente tengas problemas de pasta para comprar objetos de craft, materias o cualquier cosa que se necesite.

El resto del equipo, pues meh, casi todos iremos 130 antes de la expansión y arma 135 ya se tiene. Ya comentaron que entre 50-52 no habría items de más ilevel de 130.

La cosa es que para los que tengan mejor equipo se le hará más fácil subir tanto en solo como en partys en dungeons, y luego la gente que venga detrás pues al 51 estará pillando items nuevos.

1 respuesta
Jagogc

#1040 No, si se como funcionan ambas skills de dichs jobs y mismamente yo uso mi Cover en alguien durante los Earthshakers de T13. Pero lo que no entiendo es que saque a relucirlo con esa habilidad. Por norma general tirando LB3 de tanque en Teraflare el daño es bastante "meh". Si te escudan bien los healers te diría que hasta el DRG prebuff no recibiría nada de daño :/

Ademas, los "xxxxwalls" de los BLM no tienen nada de op, estan bien pensados/diseñados. Lo que esta mas roto del BLM, pero roto roto, es que tienen un pool infinito. TODOS los jobs tienen que preocuparse en algun momento por TP/MANA menos el BLM, por ya no entrar en el tema de que mueras y resucites, que en otro job significa sacrificar al BRD para que te de tp/mana pero el BLM solo es cuestion de un BlizzardIII mal tirado. De hecho, normalmente, que esten tirando el BRD mana les suele molestar a los BLM por que le rompen la rotacion... :/

PD: Y lo del PLD usando Cover diria que esta hecho a posta por los desarrolladores. El Cover estaba ahi ahi en % de uso con el Feint. Al menos en raid...

1
tloud

#1047 O ser un pobre y en cuanto llegue la expansión pasarte la primera semana vendiendo objetos de craft

StumKrav

Pues yo que acabo de terminar la zeta del PLD, ya casi pillo la novus del NIN, full det-crit. Cuando termine.. go ahorrar pasta xD.

Perfect Dodge en t12 cojonudo, y en titan ex para esquivar landslides.

Tema cerrado