La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Una delicia desayunar y ver como la gente escribe muros de textos como puños y leer como gente tiene la fuerza de intentar rebatirles :D

StumKrav

Vamos, que estas apunto de perder la cordura por que han chapado los servers xD.

1 respuesta
brush

#12002 Creo que llegas tarde , la perdio hace tiempo , esta semana se le esta haciendo dura xD

StumKrav

Yo la perdi en el ark, cuando aporre una ostia a samawaldo, y se cago acto seguido.

B

Debo alegrarme de que el wow se esté pudriendo en su propia mierda y el FFXIV aumente su clientela?

StumKrav

Yuki por favor, relajate. Pronto es la hora de la siesta, a eso de las 11?

B

Me he levantado a las 7 am, para amoldarme para mañana y levantarme a esa misma hora.

Y no, no habrá siesta ni sueño hasta que sea 60...con 2 jobs y un crafter :3

Además, hoy a las 14:00 tendré vacaciones muahahahahaha

Voy a estar tan aburrido hoy, que hasta voy a limpiar el teclado, tecla a tecla.

1 respuesta
brush

#12007 Lo mejor es intentar dormir y levantarse mañana a la 1 o 2 de la tarde ke es cuando kizá empiecen a ir los servers xD

B

Nah, eso te quita varias horas de congestion de errores 90k y de teleportarte a un sitio y que se caiga el server. Dónde estaría la diversión sin ello?

1 respuesta
brush

#12009 tb es verdad , xq seguramente a las 3 o asi empiece un mantenimiento de emergencia xD

B

Dios bendiga el autoclicker y el scar

WAYOOOO

Pues yo sigo logueado, a mí me SACAN con pistolas o no me voy!

1 respuesta
B

Te mandarán a kefka para sacarte a patadas.

O puede que te digan Spoony bard, logout now!!!

WAYOOOO

Pues aquí, los WHM esperando :D

1 respuesta
StumKrav

El wayo este menudo pesao, siempre el típico que en las fiestas no de quiere ir nunca a casa.

1
WAYOOOO

Y así, con esta tormenta...

termina uno de los mejores MMOs de todos los tiempos, con esta tormenta :(

1 respuesta
StumKrav

Voy a llorar.

Ylhanna

#12016 Espero que mañana en que crucemos las miradas me regales un par de giles para empezar bien la expansión... Si no será un fracaso para mi persona.

2 respuestas
WAYOOOO

#12018 Sure!

brush

#12018 venga , yo tb te regalo 2 giles :D

WAYOOOO

Y pensar que todo empezó así, the feels TT

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=404128761

Ylhanna

Madre mía, ¿los dos? Así da gusto...

2 respuestas
WAYOOOO

#12022 4 giles, luego te quejaras de pobre...

1 respuesta
brush

#12022 El dinero por las jodidas orejas!

Ylhanna

#12023 O best lalafell, best person EU.

1 respuesta
StumKrav

A los que vais a empezar una nueva clase, ¿no os jode tener que ir a ishgard y tener que pasar por quests hasta llegar a la ciudades y cojer la quest del trainer?

Debería haberlo puesto en eorzea o algo.

2 respuestas
Skyzz

#12026 Totalmente... pero bueno, por tema de lore es lógico, allí encuentras nuevas personas con nuevos poderes y te los enseñan.

Pero me habría encantado llegar a ishgard ya con mi Machinist -

brush

#12026 es ir a Ishgard , pero no creo ke se tarde mucho , en 10 minutos tendria que estar finiquitado ( contando la CS que habrá nada mas entrar )

Jagogc

Bueno, Servers cerrados, a ver lo que tardan en poner disponible la descarga...

B

Bueno, dejo el personaje con 8 levequest hechas tanto en mor dhona como en whitebrim. Luego las 6 de las reputaciones de las best tribes de camp overlook para hacer teleport, entregar y seguir haciendo otras cosas. Así de mala manera entre 130-150k de experiencia.

Lo único que me preocupa es que tenga que hacer la misión de clase para poder subir de nivel y no sea sólo con llegar y matar un bicho.

2 respuestas
Tema cerrado