La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Vledfel

#13050 #13048 En todo caso en el Guild Wars yo iba con mis amigos y eramos los 4 tías xD

SamaWoodo

Pero lo importante es, se ha creado el pj Vledfel o todavia no?

5 1 respuesta
Vledfel

#13052 No xDDD, tengo que elegir Raza y Servidor. Clase seré Paladin.

Tharsis

Yo me hice una tia porque para pasarme horas delante del PC mejor que tenga culo y tetas.

1 2 respuestas
A

#13054 Esa es la contestación que doy generalmente también

1 respuesta
Vledfel

#13054 #13055 Seré el raro que prefiere ir con tías antes que hacerme una (???)

1 respuesta
ritopot

#13056 son los padres

1 respuesta
Tharsis

Se pueden hacer las 2 cosas a la vez.

1 respuesta
Vledfel

#13057 #13058 En todo caso tampoco miro demasiado mí PJ. Cuando veo que queda bien y me gusta a mí y puede gustarle a los demás ya paso de él y me fijo en los demás PJ's, Mobs, Escenarios y todo lo demás.

1
A

Si no te fijas demasiado en tu personaje me gustaría ver como esquivas áreas huehue

1 respuesta
Vledfel

#13060 Por que me fijo en el suelo y en las sombras <3

1 respuesta
Mistika

#13061 Hyur / Midlander

2 respuestas
Vledfel

#13062 Lo malo del Midlander es que tiene menos Vit que el Highlander. Pero sí, estoy pensando que o me hago Midlander o me hago un Miq'ote.

Ylhanna

Lo de más o menos vit (o cualquier stat) no es tan relevante como puede parecer.

1 respuesta
Vledfel

#13064 No? Pensaba que sí. En todo caso es que de Highlander solo me sale hacer un tío a lo Jake Muller (RE6)

1 respuesta
Ylhanna

#13065 Nah, no lo es. No está de más tener lo máximo posible de tu stat principal, pero vamos, que aguantas lo mismo sin problemas si no eres un manco mierder.

1 respuesta
Oboro

Eso si los que ya habeis avanzado habeis visto el mimo con el que han hecho la exp, las constantes "pinceladas" a otros juegos, series, FF... que dan? Es todo tan genial y tan bonito que no se como no tiene trillones de suscripciones más (No spoilerino que soy 52)

Yo es que en la cinemática de entrada a Ishgard lloré xDDDDD, literalmente, que son 5 años ya esperando esto

1
eimdal

Cuando querais matar a todos los moguris del juego cambiareis de opinion respecto a la expansion xD

1
Vledfel

#13066 Lo tomo en cuenta entonces. Gracias Ylhanna.

1
Numi

¿Alguno es smn 60 ya? ¿Que tal es el gameplay ahora? ¿El tridisaster se puede usar siempre que haga falta o es mejor aplicar bio/bio2/miasma por separado para gastar menos maná? Capturas de smn 60 pls xD

1 respuesta
Oboro

#13070 Tridisaster tienen 60sec de CD, asi que siempre siempre no lo vas a poder poner. Será más como apertura de la rotación

Vledfel

Pues nada, después de pensarlo ya casi 2 días enteros he decidido que al final me haré un Hyur Midlander Paladín. Gracias a todos por ayudarme a elegirlo y tal. Ahora solo falta saber en qué servidor voy a jugar y puedo empezar en el mundo de Eorzea.~

#13062 En que servidor juegas, Mistika? -De los demás ya más o menos sé-

1 respuesta
Mistika

#13072 Ragna

ExTiNcT_

Vledfel espero que no hubieras activado la mensualidad porque te va a caducar sin haber entrado al juego jajajaja ;)
Si te sirve de algo, mi voto también va para Ragnarok.

Por cierto, no se ha hablado nada más, pero lo del mes gratuito es más falso que un billete con la cara de popeye, no?
Ya puedo ir planteándome renovar la suscripción.

1 1 respuesta
Vledfel

Hmmm... pues parece que la población esta bastante 50/50 en Mediavida entre Ragnarok y Moogle. En fin, como no me decido todavía voy a ir haciendo el personaje y guardo el físico para cuando lo sepa.

#13074 La puse hace 2 días xD, así que tampoco es que haya consumido mucho pero bueno.

2 respuestas
Mistika

#13075 yo por lo que leo casi todos son de Ragna

1 respuesta
Oboro

#13075 Macho deja de engañarte, excepto yuki y 2 más todo MV está en Ragnarok, ya son páginas y páginas que te lo estamos diciendo xD.

Y excepto yuki los de moogle ni postean

1 respuesta
Vledfel

#13076 #13077 De 10 o 11 personas con las que he hablado han dicho 5 que eran de Moogle y 6 de Ragnarok. Será a lo mejor que me ha tocado hablar con todo el mundo de Moogle por cambiar. En todo caso no tienes que enfadarte Oboro, parece que tengas muchas ganas de que vaya a Ragnarok xD

Entonces poned Ragnarok como el server aquí elegido y ya está, no se por que está el de Moogle xD

1 respuesta
Oboro

#13078 No me enfado pero es que llevas 13 páginas preguntando, te llevan diciendo todos cada vez que preguntas Ragnarok y sigues aún diciendo que es 50-50 xDD

PROTIP: Muchos de los que te han dicho moogle son de ragnarok

1 respuesta
Ylhanna

Porque ambos son los que mayor comunidad española tienen.

1 respuesta
Tema cerrado