La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

5 comentarios moderados
ExTiNcT_

Queremos foto de tu pejota nao

1 respuesta
Vledfel

#14136 Aún lo tengo que hacer xDD

ExTiNcT_

Seguro que estás haciendo las diarias, luego tendrás otra vez el server bloqueado y un día más perdido xD

Hazlo al revés alma de cantaro.

E

Madre mía que enfermedad xD

Ylhanna

#14117 El slot se lo gana la persona, no el job.
Por algo existen los posibles rerolls.

1 respuesta
F

#14140 nana, te lo quitan xd

1 respuesta
Ylhanna

#14141 Sólo podrías quitármelo tú con tu gran skill.

1 1 respuesta
F

#14142 ten miedo.. aunque no me gusta curar :p

Leagrove

WHM + AST , lo vamos a petar

Ylhanna

Yo a falta de ver alexander veo mejor SCH+AST, ahora que los SCH curamos guay en área.

1 respuesta
WAYOOOO

#14145

Nyrah... no

1 respuesta
Ylhanna

#14146 No qué? No he dicho ninguna mentira.
Ahora metemos unas curas en área que no son normales.

1 respuesta
WAYOOOO

#14147

No

Meaven

A mí con lo que me está gustando el SCH me jodería infinito cambiar. Qué de tiempo he perdido con el bard viendo scholars mediocres hasta el infinito el 90% de las veces que me cruzaba con alguno.

Ylhanna

A no ser que bajen MUCHO el daño que se recibe en Alexander, cosa que tampoco me extrañaría, sigo viendo hueco para Scholar (digáis lo que digáis los que os levantáis con ganas de trollear un rato).
Ahora mismo ninguno de los otros 2 reduce tantísimo el daño recibido.

2 1 respuesta
Leagrove

La verdad es que he probado poquito la Nocturnal pero vamos yo creo que tambien el SCH mitiga mas que cualquiera de los otros

Ylhanna

Sí. El combo de succor + cúpula + virus + buffo de hada si es daño mágico es muy tocho.

WAYOOOO

#14150 Nyrah tenemos que ir a curar juntos alguna vez, quiero ver antes de morir a un SCH útil.

1 respuesta
Ylhanna

#14153 Eso ya es cosa de cada uno. Normalmente la gente es MUY mala independientemente del job que sea.

Vledfel

Bueno, pues allá voy a hacerme el personaje ahora que he limpiado toda la habitación y eso. Una preguntilla así tonta... A qué nivel tenéis el Gamma del juego? Yo es que lo he bajado al 0 pero no se si es demasiado oscuro.

B

Nosotros vamos a ir con AST + WHM, más que por la reducción de daño, por los buffos que el AST da a la party

2 2 respuestas
F

#14156 lo que me refiero que el MAIN HEALER es el AST, nadie se piensa un SCH+WHM como antiguamente xd

SamaWoodo

#14156 Idem aquí, a ver que tal sale el experimento. La verdad es que tenemos una setup un tanto rara, pero bueno xD.

4 respuestas
WAYOOOO

#14158 (?)

1 comentario moderado
Tema cerrado