La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

StumKrav

#14429 Así es, seguramente abrirán antes de tiempo, pero a saber.

btw 66 megas de parche, ya se puede bajar.

2
StumKrav

Server up.

2
Skyzz

Pegad quien pueda los hotfix que hayan hecho cuando salgan ♥

B

Arreglaran lo de los 90k y que echen a la gente de las mazs

ifenlor
spoiler
1
Skyzz

Parece que al fin arreglaron el bug del BRD, ya estaban tardando xD

StumKrav

Se han cargado el poder usar 2 DA en una tirada.

:(

2
Jagogc

Y las curas criticas al WAR xD

StumKrav

El Wildfire ya no sale reflejado como un dot? Cojones ya era hora xD

1
SamaWoodo

Bah, nada rshulon

StumKrav

Indirectmente tambien han nerfeado al MCN, vamos, más salsa xDDD

Skyzz

Yo hoy acabo el suplicio de subir al 60 al MCH y comienzo la andadura de mi nueva vida, SMR CLUB

1 respuesta
StumKrav

#14442 Ahora el MCN ya ni tiene rapid fire+insta barrel, que todavía salvaba el día. Pero bueno, al menos ahora verás el daño del wildfire reflejado, y no como un doto xDDD

Segun dicen los lloros en los jap forums van por las 20 páginas el hilo, a ver lo que tardan en tocar al brd/mcn xD

1 respuesta
Skyzz

#14443 Antes del parche de raid deberian de tocarlo, pero bueno, a mi me ha quemado demasiado la mecánica del MCH, no sirvo para jugar rezando a RNGesus

1 respuesta
StumKrav

#14444 RNGesus esta bien, si la potency acompaña.

Ya tocaran, no se va a quedar así, aportando menos que el BRD y metiendo menos que el BRD, excepto si te llamas menta.

1 respuesta
Skyzz

#14445 Yo lo sigo diciendo, si te gusta la clase y no está en la máxima mierda, es jugable, yo he jugado clases que estaban en la mierda en WoW porque me gustaba y no quería pasarme a la rama OP de turno.
Habrá gente como Menta a la que le ha gustado la clase y le va a sacar el máximo partido gracias a ello, a parte de que lo bufaran y disfrutará como un enano.
A mi me gustaba la temática de pistolero, robots y tal, pero después no he podido aguantar el estilo de juego y a parte el bajo rendimiento no ayuda a que te guste xD

StumKrav

Cuidado que lo de menta no lo decía con rintintin, estoy convencidisimo de que el tio maneja bien la clase y hace su trabajo, y no tiene problemas. No lo pongo en duda, y además coincido con el, me gusta la clase y su sistema de procs/soporte, pero discrepamos en la forma de pensar que la clase necesita bufs, me temo xD.

Está claro que el RNGesus no es para todo el mundo.

2 respuestas
brush

#14447 Pero si yo digo que necesita un buff!!!!!!!! Solo digo que esta ( estaba si ahora no se puede hacer Rapid fire/barrel ) por delante del BRD , haciendo un single target similar y ganandole de calle en AoE .

Direis lo que querais pero en utilidad a mi me parece mejor , da menos tp/mp , pero si lo haces bien puedes ponerlo unos segundos en transiciones fuera de GCD y sin tener que castearlo ( y perder dps )

Combates de kiteo se pueden hacer perfectamente con el aresanal que tiene y sin tener que salir de wanderers .

La tipica toña gorda dismantle , oh es una shit de 5% !!!! , pero seguro que los tanks en ravana por ej no les importa lo mas minimo que se lo pongas :P

Requiem fisico y un burst muy bueno , ayer en bismark ex en fase de "corazon" estaba haciendo 1200 dps ( y solo tengo 165 ilvl ).

¿ Necesita un buff ? si y además lo va a tener seguro , ahora bien , esperemos que no se pasen , xq el nerf puede ser peor despues :P

1 respuesta
Oboro

#14447 Yo confio en Menta al 300% que si la clase es jugable la jugará y lo dirá. Eso te lo aseguro porque otra cosa igual no pero fiel a lo que le gusta es.

Lo del DRK es una putada gorda, ahora que tenia el Carve and Spirit + Souleater to guapo ;_; yo pensaba que lo dejarían como mecanica, indirectamente nos han jodido tb una buena cura de Souleater.

A ver ahora al 60 como escala, ayer me metí en Neverreap con un MCH+BRD y mientras ellos iban full 180 yo iba full 145 y me giraba el brd los bichos cuando intentaba sobrevivir y lloraba mazo xDDDDDDDDD. Al menos me salió el arma 160 que mola, a ver si ya no me pasa

#14448 Rusheame los EX que yo confio en ti

1
Leagrove

Al gabrieldo le giraba los mobs con el AST xDDDD Yo creo que es problema de gear no de que la clase no genere el suficiente agro, por cierto me han fixeado lo del astrologian podré tirarme comida al fin XDD
Lo unico que me queda por comprobar es:
・The astrologian action "Benefic" would not trigger the "Benefic II" additional effect correctly under certain conditions.
Y esperaba algún retoque de costes de mana :(

1 respuesta
Oboro

#14450 Hombre a mi el healer cuando les dio por hacer un pull teniendo yo 300 de MP y apareciendo ADDs a medio pull pues pilló de lo lindo, por suerte no murimos nadie.

La verdad es que el DRK tarda mil en regenerar MP, y como entre pulls no lleves el 50% mínimo o se te suelten los bichos y no te peguen estás fucked, tienes 1 habilidad k siempre deberias llevar a CD y ni 1 area a TP xD

StumKrav

El DRK como la jodas con el maná estas vendido, sólo te salva el spit, pero como tengas mecánicas de disconects o peor aún, palmes y te resuciten, estas jodido.

B

Le he robado el aggro yo y eso que estoy en Moogle :D

Chanrul

Pon un ninja en tu vida y olvídate del agro.

2 respuestas
Tharsis


Limit Breack detected.

1 respuesta
Oboro

#14454 Pero si tú y tus secuaces echan a la gente de la FC, de que hablas... Si eres tóxico y un energúmeno

3 respuestas
E

#14455 Pls págame derechos por esa foto o pixela mi nombre :$

1 respuesta
brush

#14456 #14454

E

#14456 Nevera incoming

1
Oboro

#14457 Lo raro es que no sales diciendo que eras rico, no te habia leido otra cosa todavia

1 respuesta
Tema cerrado