La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

brush

¿ Cuanta bilis no ?

F

3 paginas para leer :oi

PD: Me veo al Gasai hablando de la gente mala gente que no sabe donde ni se tankea shiva OK, y el tío más intento de elitista donde he conseguido este tipo de personas tóxicas no la quiero en mi server, que al minimo fallo cuando él tiene 4 como es el que monta la party te echa, esto es un FF y tengo el mismo derecho a ver la historia, si quieres dificultad hacer COB savage, ah no que como no daba moraditos no interesaba, no os entiendo, y no me comparéis con el wow que la historia era una broma

Hello, everyone.

We understand that there are currently the following issues with FATEs in 3.0 areas:
Monster HP is too high and it takes too long to complete.
The amount of experience points rewarded isn't commensurate with the amount of effort put in.
Especially in regards to the first point above, due to the fact that FATE monsters' HP will increase based on the amount of participants of the previous occurrence of the FATE, it makes it so more work is required to complete it. This in turn increases the feeling that the experience points reward is not enough.

As there are many FATEs, we will need some time to make adjustments; however, we are planning to make the following adjustments to FATEs in 3.0 areas:
Increase the amount of experience points earned.
Change the feature where the monsters' strength is adjusted depending on the amount of players that participated in the previous FATE. If players failed to complete a FATE, the previous number of participants will not count and a modifier will not be placed on the new FATE.
Increase the range of the level sync.
With the above adjustments, it will become easier to complete FATEs even with a small group, and you'll be able to earn more experience points.

We're currently working on this, and we're aiming to implement this as quickly as possible.

PD: Yoshi sabe de leguas lo que funciona o no, si queréis algo super hardcore ya visteis que le paso al Wildstar, y cosas como el FFXI están muy pasadas de modas.

2
Skyzz

Malanior diciendo que el FFXI está pasado de moda, me cago en mi puta vida despertadme de este sueño.

En el resto estoy de acuerdo con él la verdad D:

1 respuesta
F

#14973 yo nunca he dicho que este de moda eh, pero joder se quejan de que para conseguir equipo hay que grindear.

PD: El sistema de loot es perfecto, no quiero más wod que o sale la chest o me salgo

Ylhanna

A mí lo que me da miedo es acabar de Alexander hasta las narices.

1 respuesta
F

#14975 no acabaras, te pondran un duty roulette al día de un alexander random y ya está no necesitas entrar más

1 respuesta
Ylhanna

#14976 Hombre, yo voy a hacer Alexander savage. Por eso digo que espero no acabar hasta las narices del mismo entorno.

1 respuesta
F

#14977 a mi lo que me da miedo es la dificultad de alexander savage, deberían haber hecho un alexander savage de verdad con su ilvl cap y esas cosas, y que diera solo cosmetica

1 respuesta
Ylhanna

#14978 ¿Y por qué iban a dar sólo cosmética?

1 respuesta
F

#14979 cuantos ilvl quieres más?

Para que quieres más ilvl si tienes ilvl cap?

1 respuesta
Ylhanna

#14980 Los que quieran meter. Soy de las que opinan que si mato bosses más difíciles "merezco" recompensa más allá de un glamour, así que conmigo en eso no hay debate posible.

A

Quizá el gear de Alexander HM, aparte de tener más ilv, es dyeable para diferenciarlo. Eso suponiendo que el HM no tenga otro set propio, que sería lo suyo.

1 respuesta
Zoanir

#14982 Si, es así (tintable), ya está confirmado.

WAYOOOO

A ver con la broma esto ha llegado a 500 páginas, un gratz por mí por favor.

1 respuesta
F

#14984 eres un grande Wayoooo yo siempre confie en ti

1
Leagrove

Que el poder de :psyduck: :psyduck: :psyduck: os bendiga a todos

1 1 respuesta
L

#14970 Si, es un final fantasy y también un MMo enfocado sobre todo al PvE. Así que si quieres ver toda la historia como tú dices esfuérzate e intenta raidear, al igual que si querías en un ff ver la historia tenías que matar ciertos bosses, y si no dabas la talla a volver a entrenar.

Si lo que quiere la gente es ver historia, porque se ponen a farmear equipo como locos todas las semanas en alexander? porque al fin y al cabo todo es una fachada de falsedad como el lfr del wow, la gente casual va a equiparse con equipo casual y si no pueden seguir avanzando más tarde a pagar rushes.

No me quejo de contenido opcional, me quejo de que precisamente no es opcional, a falta de ver savage que es el verdadero contenido de avance, este equipo ilvl 190 es casi obligatorio, y llamadme egoísta pero no me apetece hacer una misma raid 50 veces a la semana en diferentes dificultades solo para que casuals vean la historia que podrían ver en you tube.

Y esto es la trampa de siempre, es más fácil hacer una raid en tres dificultades diferentes que sacar tres raids difíciles, al final los perjudicados? los que realmente se toman el pve enserio y terminan sin nada que hacer.

PD: por favor la excusa de no tenemos tiempo para raidear/ no tenemos tanto tiempo como vosotros etc es muy de los 60. Si juegas a un MMO sabes lo que hay y más si juegas a FF XIV ARR , un juego que camina entre el mmo tradicional coreano aunque bastante europeizado y un theme park pvero de toda la vida. No intentéis que el juego se adapte a vosotros, adaptaros vosotros al juego, lo que ocurre al final es que el grueso de jugadores clásicos acaban hasta las narices de ver como su juego cambia a vertientes mucho más casuals.

1 respuesta
SamaWoodo

Salgo en la pagina 500

#14986 En mediavida fueron unos visionarios.

1 respuesta
Oboro

#14987 El problema es que no es opcional porque no te da la gana.

Para mi puede ser opcional el savage y para ti este puede ser opcional ya k vas a raidear savage.

En el wow (por ponerte el first mmo) tenias ulduar de 10 y ulduar de 25. La gente que raideaba de 25 no raideaba a la vez de 10 sino le sobraba el tiempo o raideaba con alters. Yo no tenia una guild grande y raideaba de 10 y valía para lo mismo, avanzaba en el juego con mis amigos y fin.

Que problema hay en eso?

Si juego a un MMO busco lo mismo que tú, divertirme, con más o menos tiempo. Si quiero hardcore me voy al Fabrik

1 respuesta
L

#14989 Dudo que puedas hacer savage con ilvl 160... viendo los requisitos del duty finder de alexander NM

2 respuestas
Oboro

#14990 Pero si lo puedes hacer con 180 y 170 seguro. Y los requisitos del DF son simple y llanamente para que si no tienes ni zorra seas menos lastre, sino mirate los de coil.

No se lo que llevas jugando pero los Hard mode de antes y First coil se hacian con ilvl 60 y 70 (los hard incluso con AF), pero si ibas con gente no conocida pedias mínimo full darklight, y pasabas a 90 del tirón (no existia equipo 80).

Los PF y los DF lo único que hacen es cubrirse las espaldas, o es que todo el que se haya pasado t13 iba con 124 de ilvl

1 respuesta
F

#14990 me parece que eres tú el que te tienes que adaptar a los tiempos, no nosotros, es de sobras conocidos que lo que más pasta da son los casuals:

No intentéis que el juego se adapte a vosotros, adaptaros vosotros al juego, lo que ocurre al final es que el grueso de jugadores clásicos acaban hasta las narices de ver como su juego cambia a vertientes mucho más casuals.

te vas a tener que adaptar tú al juego me parece, los jugadores clásicos cada vez son menos porcentaje

1 respuesta
L

#14991 Y tampoco savage va a ser exactamente igual que coil, ya veremos los requisitos, pero sin datacenter europeo la falta de equipo no se va a agradecer precisamente.

Por cierto ¿Alguien sabe cuando van a sacar los tiers de clase?

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#14993 con los esoterics, las nuevas chapas

Oboro

#14993 El equipo siempre viene bien, pero si tienes una raid de 8 el llevar 190 o 170 sabiendo como juega tu grupo no es determinante, eso ha sido es y será siempre asi.

En pugs si que ya el equipo influye porque tienes que paliar a los que no saben lo que es el GCD, los que se mueren porque el boss mete cleaves y similares.

La dificultad ya dijeron que iba a ser entre coil y algo menos que savage, no esperes mucho más.

L

#14992 Pues si parece que me tendré que adaptar, buscarme algo que hacer en vez de estar todo el día jugando a un Mmo.

Los tiempos cambian.

SergiPL

Yo lo que no entiendo es porque ese hate a los no raiders cuando a los que raideais no os afecta, vosotros teneis vuestro grupo y lo que hagan los demas no os tiene que afectar, y vuestros premios (obviamente, faltaria mas) siempre van a ser mejores que los que no raidean, tomaros esto como una fase mas de CT, ¿o a caso muchos no tuvieron que farmear WoD para ir BiS tambien?

En un mes o menos no necesitareis pisar mas esto los que si raideais, a no ser que querais equipar alters, y los que si nos gusta farmear algo a la semana y poder ir por DF tendremos esto, aunque sigo insistiendo en que el sistema de loot me parece una bazofia.

1 respuesta
L

#14997 El tiempo que tardan en programar un Nm es tiempo que podrían invertir en nuevas raids o nuevos primals, creéme que si no fuera por eso no me importaría que sacaran un guardería mode en el que te dieran una toallita limpiaculos al salir.

Riderfox

A mi personalmente me parece de puta madre la dificultad de la raid. En los FF si querias ver la historia tenias que matar ciertos jefes, pero en todos los FF los jefes siempre han sido, o muy faciles, o faciles. Precisamente porque era la historia, no tenia sentido poner un muro de dificultad. Lo que tenia mucha dificultad para la gente que queria retos eran los jefes opcionales que poco o nada tenian que ver con la historia. Y aqui pasa exactamente lo mismo, no puedes poner una raid con historia y pretender ponerle mucha dificultad, eso solo va a provocar descontento. Para el contenido de alto nivel ya esta el savage y los extreme.

Por cierto, me parece increible la prepotencia y la pedanteria con la que se dice la palabra "casual" en muchos comentarios, como si se estuviese escupiendo un insulto o hablando de infectados por la peste. Se supone que esto es un videojuego, un pasatiempo vamos, pero bueno.

GasaiDovis

Pero en los FF antiguos el contenido opcional no era el mismo boss que en la historia principal pero más difícil verdad? Los que quieran Raid facilonga ya tienen ST y el que quiera ver la historia YouTube es tu amigo.

2 respuestas
Tema cerrado