La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Lo que me parece una estupidez es no realizar un reto aunque sea sólo para un 10% de personas que juegan. Porque aunque el 90% restante espere al echo para tirar las cosas, los que hacen el resto suelen ser los que dan vida al juego fuera de este.

Que es más divertido en un stream o vídeo de youtube? Ver como Elysium mata el primero de alex nm en 3'50 mins o ver como 8 pollos sin cabeza tienen que matarlo en 10 tirando rezz a mansalva y viendo como tras agrear a una araña se recorren toda la sala sin ponerla en los láseres.

1 respuesta
F

#15331 los tiempos hardcore ya pasaron, si acaso harán como el Savage original que t9 tenia 3 skills más, yo me lo estoy pasando más que nunca pipa al FFXIV y eso que tengo la mano lastimada y aguanto poquísimo online

NoreeDT

Al usuario de éste twitter: https://twitter.com/UMAISS1

  1. Lo de faty ya cansa, renueva los insultos.
  2. Lo siento por ti pero la de la foto no soy yo, es una amiga mía.
  3. Te quiero, malagueño.
  4. Lo pongo por aquí porque es totally related.
1 respuesta
F

#15333 vas con lag, estamos hablando de cosas importantes, si tienes algo con esa persona que parece muy sabia al twitter

GasaiDovis

Y cuando pensé que no podía caer más bajo se dedica a acosar con una cuenta huevo, me encanta

1 respuesta
F

#15335 mejor dedicar a tirar de la gente a personas que juegan este juego, y después de que te hagan el carrito como jugador standart que eres, te dedicas a decir que es "fácil".

Chanrul

No se que andais hablando de players hardcore si en este hilo somos todos unos putos casuals.

3 2 respuestas
F

#15337 menos Ylhanna

Ylhanna

Cómo os aburrís, no? Madre mía.
Malanior, eres un cansalmas.

Zoanir

#15337 La palabra es wannabes

MLG_N0SC0P3R

2 1 respuesta
Zoanir

#15341 Eres un puto genio xDDDD

F

El termino wannabe salió de ahi?

1 respuesta
Jagogc

#15343 Tu el ingles no... no?

Jagogc

#15317 yo lo que digo es que si nerfean uno, por que no lo otro? Al fin y al cabo, lo que requiere ambos es tiempo de dedicación.

Por cierto, se te abre un nodo para picar don "First world server alexander normal mode pug edition".

1 respuesta
F

#15345 aprendemos a diferenciar término y palabra, para saber ingles deberías antes aprender algo de español.

#15317 e-penis te lo he dicho antes, hay gente que quieren excluir a los demás hasta de ver la historia, quieren el juego para ellos, cuando ellos son los que se tienen que adaptar al juego.

1 respuesta
GasaiDovis

Te quiero Malanior <3.

Un duoq

1 respuesta
F

#15347 hace años que no juego el lol cercano a morir está ese juego para mi gracias a los incompetentes de la compañia que lo desarrolla, que prefiere fichar payasos de feria (CMs) en vez de Testers, programadores.

Jagogc

#15346 ¿Eh? "Wannabe" es una deformación y/o contracción de "Want to be". Y el termino significa lo mismo que lo que dice la frase. Y dicho termino no lo acuñaron las Spice Girls ni de lejos.

Y es bastante ofensivo que reproches tu de aprender español. ¿Tu no repasas lo que vas dejando escrito por este hilo, no?

EDIT: Por que frases perla como esta: "hace años que no juego el lol cercano a morir está ese juego para mi gracias a los incompetentes de la compañía que lo desarrolla" tienes mil aquí.

1 respuesta
F

#15349 deja de ser White knight pls, si estáis mad con la línea lógica que quiere seguir el director del juego, no lo paguéis conmigo, ir a los foros oficiales a ver si escucha vuestras plegarias.

1 respuesta
Jagogc

#15350 sabes a que se aplica el termino White Knight? Porque que lo uses conmigo tiene tela...

Zoanir

2 respuestas
F

#15352 solo veo a este foro quejandose reddit está encantado con como han enfocado el juego.

1 respuesta
Kurodar

A mi me parece injusto que los WAR peguen más que los DPS, que asco...

1 1 respuesta
F

#15354 me parece injusto lo que pega el SMR respecto al BLM cuando la rotación es un faceroll

1 respuesta
Skyzz

#15355 Tus baits si que son faceroll a veces cabron xD

1 1 respuesta
F

#15356 te lo juro, hay una diferencia enorme de la 2.0 a 3.0

1 respuesta
Skyzz

#15357 No te digo que no, ya que no he jugado BLM no puedo opinar, aunque por reddit hay opiniones muy dispares, pero que digas que es faceroll la del smn cuando la ultima vez me dijiste que no estabas haciendo ni la rotación bien porque no eras capaz de estar atento a todo.. Manda huevos xD

1 respuesta
F

#15358 pero es que la del SMR es muy facil de jugar standart algo complicado jugar bien bien optimizando al máximo los burst, pero es que el BLM cuesta hasta jugarlo normal

Si le pones que se renueve el astral fire con Fire IV y que no bajara 5 sec por cada bz4 el enochian , yo creo que estaría genial.

1 respuesta
Ylhanna

Ni caso, cada día le parece difícil un job diferente.

1 respuesta
Tema cerrado