La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

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oh hey blm's, you can't fit thundercloud in due to enochian timers, so guess what, we'll buff thundercloud and thunder's potency but you still can't use it.

SamaWoodo

#15900 Hablo solo de arma eh? La armadura ya estaba así en coil.

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Skyzz

#15902 Por eso digo que no entiendo esa logica que aplican y han aplicado, ¿no piensas que todo el equipo deberia ser superior que el conseguido por chapas? A mi parecer si, ya que es más complicado, pero no se, quizás estoy equivocado o acostumbrado a otros MMO xD

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brush

#15903 El problema es que segun que job el arma de chapas puede ser incluso mejor

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SamaWoodo

#15903 Me parece un premio excesivo para la gente que decide no hacer nada mas que capar, pero bueno.

Y para hacerla 210 te darán todo lo necesario por Hunts si no hoy en unas pocas semanas, no me vale lo de que la chapa caiga en savage.

F

#15903 tu quieres discriminación para los no raiders

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SamaWoodo

#15906 El busca coherencia, un premio mayor para los que quieran tirar el contenido mas difícil del juego.

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F

#15907 siempre he dicho que el equipo es una herramienta, no un fin, y lo digo desde tbc.
Ya que en un mmo vertical es tontería obsesionarte con el gear.

Skyzz

Discriminación? Hablo de lo que ya discutimos hace semanas, si ponen contenido más complejo que den una recompensa a su dificultad, ¿que no quieres raidear savage? pues te jodes y no sacas un equipo superior, debería ser así, que sentido hay en que gente que no hace savage tenga mismo equipo que tu? No fucking sense...

#15904 Acabamos de mirar Zoan y yo la de SMN y efectivamente, es mejor la de chapas

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brush

#15909 ¿ donde la viste ?
nvm ya lo encontre xD
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/playguide/db/item/?db_search_category=item&category2=3&category3=&difficulty=blue&classjob=&min_item_lv=&max_item_lv=&min_gear_lv=51&max_gear_lv=60&parameter_filter_type=&parameter_filter_value=&q=

F

#15909 para que sean más asequibles los alexander LFR por ejemplo

No se yo si es tanto mejor el arma de chapas que de alexander hard, ese +40 crit canta mucho

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SamaWoodo

https://bg-xiv.com/ffxiv/Gordian_Axe

https://bg-xiv.com/ffxiv/Parashu

HAHAHAHA

Para WAR la de chapas es mejor tambien.

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Skyzz

#15911 Pues te esmeras y tiras savage, por lo que tendrás mejor equipo y podrás hacer mejor el resto de cosas, te guste o no, un MMO se basa en gear gear y más gear, tiene que ser progresivo, y no tiene nada de progresivo que el equipo de chapas sea igual o mejor que la raid más complicada de ese momento.

Chanrul

Dais por echo que los items de chapas se van a poder mejorar facilmente.

Claro que es normal que se puedan upgradear al nivel de savage, mas que nada par dejarte jugar con el gear. Si no solo tendrias una opcion de items a pillar.

2 respuestas
brush

#15912 Parry es basura , pero crit esta muy op y det es una mierda despues del nerf :/ Las 2 son malas xD

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SamaWoodo

#15914 Visto asi tiene razon el amigo rompotodo. Pero todo se desmonta cuando puedas personalizarte la nueva relic, a la puta ya hombre.

#15915 Ninguna da ACC, ni crit y det, asique si. La de Savage es mas orientada al dps que la de chapas. Y el parry en la expa no esta tan mal eh?

Skyzz

#15914 Eso se arreglaría con que hubiera varias opciones del mismo equipo en la misma raid, como en wow, para así poder jugar con los stats. Soy el primero que quiere variedad pero también molaría diferencia y recompensa de equipo xD
Pero bueno, eso es mi opinión y como ya dije, puedo estar equivocado!

F

Weapon Damage

Intelligence

Meet Accuracy Cap > Critical Hit Rate > Spell Speed = Determination

No es tan superior la de Chapas a la de Alex Savage como ya adelanté

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Chanrul

Seguramente siga el mismo esquema, al principio para upgradear los items solo puedas con X mierda que te dropeen en savage y asi darte la opcion a combinar piezas de chapas con las de savage en busca del best in slot.

Con el tiempo facilitaran el que se consigua el item X para mejorar las chapas añadiendolo a las hunts.

Mirando por encima las notas veo herramientas nuevas de crafters! yay! No me parecio ver nada de gear nuevo, lo cual tiene sentido si esta el de scripts. Lo de los gatherer tambien pinta interesante. Lo unico que me tira para atras son las putas demimaterias z.z tocara ponerse con la desynthesis que la tengo abandonada xD

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Oboro

Igual la diferencia es que el arma de Savage te la puedes sacar en 2-3 semanas y la otra upgradearla igual te tiras 3 meses, pero vamos yo soy partidario también de diferenciar equipos, aunque SE parece que quiere los 2 equipos para alternar los BIS.

Esto con lo de meter enhaces a las skills y sets no pasaria. (FNATIC_FAN STYLE)

Skyzz

#15918 Para el smn va a ser mejor crit que spell speed? o.o No lo habían cambiado para que aumentase el daño de dots?

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F

#15921 sigue siendo muy superior crit, al menos eso dicen yo soy Mago negro del abismo.

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brush

#15919 Que opinas del equipo azul no meldeable 180 y del 170 meldeable ? :P

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Chanrul

#15923 no se, estoy en el curro, solo mire los nombres del gear por encima. ¿Equipo de batalla 170 meldeable o de craft? Si es lo primero me parece una diferencia de ilvl basante grande como para hacer competencia a los de savage por mucho meld que le metas xD

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F

Cual creeis que será el Savage más duro? y cual será asequible para hacer de pugs?

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karionsiand

Yo como PLD en contra del parry, la espada gordian es bastante mejor que la de chapas.

Tharsis

Las armas de sch no tienen crit.

Kimie

#15925 Es dicícil sin saber a que nos enfrentamos, puede haber mucho cambio de mecánicas.
A ciegas diría que A2 será difícil con pugs, pero quien sabe.

Chanrul

#15925 Yo creo que el turno 2 va ser de los mas dificiles.

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Oboro

Estoy casi seguro al 100% que A3 va a ser el Savage más díficil

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