Yo uso el wtf al inici de parches de expansión porque con el delay, te puedes comer cosas por no esperarte cosas, una vez te conoces el boss, ya no lo necesitas.
Aunque creo que ahora pusieron el wtfast gratis y no solo una de prueba cada 30 días.
#1802 Yo lo uso para los mudras, del resto no noto apenas diferencia la verdad :S
Yo lo suelo tener durante horas abierto y no me da problemas.
Yo pagaba por el battleping cuando jugaba y la verdad que 13euros por 3 meses me merecia mucho la pena. Se puede jugar sin él, pero con él iba todo muy fluido y chachi
#1806 Por joder a Enki y Osfo, y porque iba de dragoon y eso no hay battleping que te lo salve
Es verdad, ¿que fue de osfoel y nih1? Con lo divertidos que estaban los debates absurdos en el anterior post.
#1810 Es el que usaba yo en el Aion hace años, reducía muchísimo el ping y cero problemas. Si sigue yendo igual de bien lo pillaré que el wtfast me da problemas y se me desconecta.
http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/topics/detail/1d505e067147c1ca9bda2a0216b797502d71dc37
Themes
FINAL FANTASY XIV: Heavensward Opening Movie World Premiere
Special FINAL FANTASY XIV: Heavensward Q&A Session
Yoshi-P will answer questions taken from the official forum.
=D
¿Qué me recomendáis hacer con el equipo que consiga de las dungeons? ¿Es mejor venderlo en subasta o subir el spiritbond para convertirlo en materia?
Hay materias de grade 1 y grado 2 que se venden más caras que las de grade 3.
Si puedes hacer SB mientras subes, es dinero que te sacas, ya que vender ese equipo o cambiarlo por sellos, no merece la pena.
http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/226774-Ask-Questions-for-Letter-from-the-Producer-LIVE-Part-XX%21-%28Heavensward%29?p=2866752&viewfull=1#post2866752 preguntad cosas útiles sino luego..
#1817 y no renta desynthesis?
Desynthesis renta tb, pero requiere de una gran inversión para llegar a los niveles en los que se consiguen las buenas fieldcraft, battlecraft y master.
Lo bueno de subirlo ahora es que para la expansión, podrás sacar de las nuevas y si no lo haces ahora, te va a costar bastante más.
Porque para subir eso, requiere romper objetos. Para conseguir esos objetos tienes tres maneras, que te caigan por loot, craftearlos o comprarlos.
Y el tiempo que inviertes en una u otra, puede que tardes una eternidad en subirla
#1812 Pues no lo uses y enjoy del lag junto con tu soberbia.
Luego haz QQ "lag" cuando mueras en Fcob....oh wait
Gracias por las recomendaciones.
Por cierto, tengo una duda respecto a la suscripción. Yo he estado pagando la suscripción de 1 personaje únicamente. El caso es que me gustaría tener algún personaje más y me preguntaba si, teniendo la suscripción unos cuantos días todavía para que acabe, la renovara por ejemplo eligiendo la opción de tener hasta 8 personajes, me dejaría crear más personajes al momento de renovarla o tendría que esperar a que se acabara el mes que tengo ahora.
En no citarme al responderme, en asumir que todos tenemos el ultimo SO y en tu forma de responder a la gente.
En verdad me meto contigo a ver si devuelves el salseo de nuevo al hilo
#1824 Yo te recomiendo que si aun aprecias a tus amigos y a tu familia, paga por un par de pociones de fantasia y ve cambiando de aspecto cuando te rayes. Ya que dado a las cross-skills de este juego y a menos que quieras levear todo al 50 de todo los alters ( hay que estar aburrido de verdad) mejor céntrate en tenerlo todo con un solo personaje.
#1824 Veo bastante tontería yo también lo de tener más personajes. Pagas más y pudiendo ser todo con uno solo, no sé. Te recomiendo lo mismo que #1825, además de base tienes que tener 2 fantasías, yo ahí las tengo por si algún día las necesito, aunque me gusta demasiado ser rata