La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Zoanir

#18300 Malanior, por cada nostalfag que me saques del FFXI te puedo sacar 10 opiniones positivas del XIV. Deja de tocar los huevos porfa.

E

#18300 Ahora quoteate en el cerebro las opiniones que no sean como la tuya, que es muy fácil copiar y pegar las críticas y no las cosas buenas.

Btw, tengo claro que esa gente que se queja es porque ha exprimido el contenido, cosa que tú estás lejos de hacer.

A

Yo entiendo que Malanior esté hypeado con Legion, siendo el grindeo de la relic lo que más ha podido disfrutar del FFXIV, es normal que esté expectante por poder grindear la artifact. Es contenido ajustado a su medida.

2 2 respuestas
F

#18303 en el wow hay algo llamado amigos algo muy importante en los mmos, juega más gente y no son tan elitistas que si no quitas un debuffos te kickean de party

2 respuestas
Zoanir

#18303 No creo porque para las "legendarias" del WoW siempre ha hecho falta tirar Raid Bosses h3h3h3h3
#18304 QUE EN EL WOW NO SON ELITISTAS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
F

#18305 no me confundas contigo, hasta pandaria tiré todo a su debida fecha y ni de broma son tan elitistas como elementos como gasai inspida

A

#18304 eso suena muy a "me kickearon del grupo por verme la cutscene de la dungeon /cry"

try again

1 respuesta
F

#18307 he visto a gente de ps3 kickeada, he visto a gente que se saltan cofres, he visto a gente que ni te dejan ver cutscenes, pero claro gente que defiende que en 2 años le pongan una raid no hay nada que hacer.

INCLUSO, a AST y MCN con vote kick por ser AST y MCN.. si esto no es intento de ser elitista..

1 respuesta
Zoanir

#18308 Pero qué vas a ver tú, si no juegas xDDD

Di mas bien "He visto en reddit..."

1 respuesta
Ylhanna

Que yo sepa hasta pasados x minutos no se puede kickear.
Si pasados esos minutos ven que eres un lastre pues no sé qué tiene de malo que te echen del grupo.

Yo al drg que comenté por aquí que hacía 250 de dps a nivel 59 le metí un kick to wapo y 0 remordimientos.

F

#18309 me vas a decir tú lo que he vivido en mis carnes no tengo 4 60 por no jugar

1 respuesta
Zoanir

#18311 Contando el Scholar y el Summoner como dos... Muy buena campeón xDDDD

1 respuesta
F

#18312 el black mage y el ast te los olvidastes no?

1 respuesta
Zoanir

#18313 Eso son 3 entonces xD

F

Hasta que no trabajen.

1 1 respuesta
A

Me haría más ilu si le dieras a desloggear del foro.

karionsiand

#18315 Ok, congrats un problema menos en ragnarok, Felicidades jugadores de ragnarok.

Ahora Fnatic ya que no juega al FFXIV abandona el foro y vete a hipearte con los fans del WoW y su expansión legión. Aquí ya no pintas nada.

PD: Muy respetable tu fondo de pantalla, yo a Ahri le daba.

1 1 respuesta
F

#18317 es el dibujo más bonito de lol con diferencia me encanta

Tharsis

Joder ahora en Ragnarok se estará en la gloria. Sigue abierta MI LS?

1 respuesta
F

#18319 cuando en 1 mes veas que ya no hay colas y costará mil formar statics.. te acordarás de mi screen, ya algun@s tienen problemas por mucho que busquen

'Para empezar para los nuevos, SOLO no entres a este juego, porque los grupos están ya muy bien formados, te vas a amargar y no durarás más de dos meses

Meaven

Al revés, a menos que tus amigos quieran tomarse el juego en serio juega solo o como mucho con tu pareja o un solo amigo o lo acabarás dejando, lo digo por experiencia propia.

Los amigos para la raid de alters, lo tengo clarísimo, sea aquí o en cualquier cosa.

GasaiDovis

Que malanior, cuantos de los pots que dicen que se aburren han tirado A4 Savage? todo bien?

1 respuesta
Seblel

#18282 Pero vamos a ver.. lo del contenido en este juego es la falacia más grande vista en un mmo, es como si cogieran ICC y te la partieran en 3 cachos que se desbloquean cada 6 meses, y vendes esto como contenido.

Es como si cogiesen ICC y lo partiesen en cuatro wings, retrasando el release del final boss de la instance casi dos meses para intentar alargar el tiempo de vida de la raid y luego dejasen esa raid como único contenido durante un año entero hasta el release de la siguiente expansión (Ruby Sanctum ni lo cuento sinceramente).
Oh wait que todo esto pasó en su día y nos lo vendieron como contenido.

The first wing of the Citadel, Lower Spire was opened with content patch 3.3.0 on December 8, 2009.
The second wing of the Citadel, the Plagueworks, was opened on US servers on January 5, 2010.
The third wing, the Crimson Hall, was opened two weeks later, on January 19.
The fourth wing, the Frostwing Halls and Frozen Throne, was opened with content patch 3.3.2 on February 2, 2010.
Release date de WoW Cataclysm: December 7, 2010.

Que te lo pases bien con tus nostalgia googles, te espero en el futuro cuando te canses de tocarte con contenido de hace años.

2 1 respuesta
L

#18270 De falta de contenido supongo y si además han implementado mucho contenido imagino que seremos felices jugando.

#18323 La diferencia es que icc no fue la única raid de toda la expansión Coil of bahamut si.

#18322 eso nunca me ha valido, si mañana te ponen un boss como algalon y es casi imposible matarlo, será un único boss y aunque el 90 % del server no lo tire seguirá siendo falta de contenido. No confundáis el avance y la dificultad al número de cosas implementadas.

Con esto quiero decir que una raid como coil of bahamut debería ser lanzada como una única raid no por fascículos a lo largo de toda la expansión, porque no tienen ni que currarse una raid ya que son solo cámaras con bosses. Parece que el equipo de desarrollo de FF es muy pequeño.

Y sí una vez más, en heavensward si por lo que sea no tienes un grupo sólido para raidear o no te gusta el crafting no tienes nada que hacer. Eso es falta de contenido, y mira que el juego es bonito y tiene muchos puntos positivos. Pero en este caso salvo el leveo (historia principal) y alguna trial como caballeros la expansión me parece bastante deficiente, al menos en sus comienzos.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#18324 NO , el problema esta en que la mayoría de esa gente probablemente ni siquiera intento entrar a A1S y se queja de que no tengo nada que hacer, igualito que hace malanior, ah no, que el lo ha visto por stream

1 respuesta
L

#18325 un juego no puede basarse en una raid hard mode con 4 bosses y en un crafteo sin muchas cosas que hacer a level alto para que rente.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#18326 pero si no haces el contenido entonces porque te quejas de que no lo hay?. Si el poco contenido que hay como tu dices no lo haces, pues mal vamos xD

1 respuesta
L

#18327 Me quejo gasai porque no hay diversificación , quiero decir, si lo único que hay es savage y por tiempo, skill, falta de set o el motivo que sea no puedo o no quiero acceder a él tengo que tener cosas alternativas para hacer en el juego. Por ponerte un ejemplo el apartado de dungeons de heavens es muy pobre.

2 respuestas
F

#18328 no tiene ni diversos equipos con eso te lo digo todo, el contenido es bastante pobre, y seguid defendiendo que los turns son contenido cuando deberían salir todos del tiron... y no me comparéis con las wings de ICC porque no.. dime de wod lo que quieras pero no compares el nivel de contenido de WOTLK con esta "Expansion parche"

alberto3008

#18328 No entiendo por que solo ves que lo unico que hay es savage, que te gustaria q pusieran para aumentar la variedad?

2 respuestas
Tema cerrado