El Karma existe! Me he metido en una kill party de t12 a ayudar , y despues de 1 hora wipeando , salieron mis pantalones de bardo
Que cojones , estaba yo tan tranquilo haciendo la main quest en ragnarok y me whispean con un reclutamiento para Void Zone de moogle .
Si en el fondo ni hasta los gilsellers os envían invitaciones de amistad o de venta y os hace ilusión cuando os llega su proclama. Paine, sigue así, no te amilanes.
Gente que crea Greed partys para tirar luego Need. Te quejas y encima el amargado eres tu porque ahora FCoB esta abierto y puedes hacerlo chorricientas mil veces.
Me cago en sus muelas.
#2146 Porque le prometio belleza y riqueza para el resto de su vida.
No saber a estas alturas que hydaelyn es el final boss de FFXIV, fnatic please.
#2150 Si un tanto, solo lo puedes ver tu y además no acabo de comprender que ha hecho. Ha cortado el enlace con hydaelyn, ¿y ahora nos sigue para ver como sus hijos se cargan todo? xD
#2151 el dragoncito te intenta manipular, yo creo que a menos que estemos en peligro no moverá ni un dedo
Yo de todo el parche me quedo con la frase de Rowena, diciendo que si seguimos diciendo que si a todo acabaremos limpiando los establos de los chocobos. Somos el heroe al que le mandan las misiones mas absurdas que he visto nunca xD
Lo único bueno que tienen los franceses, las voces de sus mujeres cuando cantan <3
Cuando estuve raideando con franceses y la chica bardo me pedía el "goad", le daba el goad, mi alma y todo lo que me pidiera.
Una es profesional y la otra chica es una youtuber, ni se tienen los mismos medios ni posiblemente los mismos estudios, profesores de escuela de canto y demás infraestructuras.
Cosa que no le quita merito.
#2158 Hay que tener también talento aparte de los medios, Susan es de lo mejorcito que le ha pasado a SE en temas de vocal themes
Hablando de versiones, os dejo la de Erutan (que tiene mi respeto por todas las versiones de temas de juegos que ha hecho:
De hecho, echarle un oido a su album de A Bard's Side Quest: http://open.spotify.com/album/6LlN8ySfiZfCIF2Emda5XI