La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

La primera vez que lo vi hacerlo me partí el culo, el pobre es retarded pero mola :D

Umo

Yo de título suelo llevar "An Amalj'aa Worst Nightmare" (aunque ahora lo he cambiado temporalmente por "Mammeteer" ) porque es el más largo que tengo, a ver si así la gente se conciencia de que el display de los títulos con el mismo tamaño de letra que el nombre duele a la vista...

ChocoFeru

Minion Master! Because true endgame

SergiPL

Icebreaker, por eso de llevar Shiva en el apellido. :D

SamaWoodo

#23422

Basaka kun aprueba ese titulo

PD: Dark Driver, porque es Edgy, como Kirito en su moto

MLG_N0SC0P3R

goes with everithing

2 respuestas
WAYOOOO

#23436

Pls

NoreeDT

1 1 respuesta
B

No se si me encanta más el baile o el paissa bra participando en ello.

1
Chanrul

#23436

4
E

#23438

1
brush
1
karionsiand

Bonita party de farmeo de Arawn Wymer en la que se coló un main-tank con bonus de 50 chapas y wipea la gente que supuestamente no tenía el bonus de 50 chapas.

Al menos me he sacado el down. Hasta los huevos estaba de ver espectáculos de características ampliamente lamentables en "for downs".

B

Yo estoy esperando a que me hagan carrito en Thordan, ando más liado para sacar los blood pepper y el equipo de craft que en nada referente al pve.

Ya tengo todas las piezas eso upgradeadas a 210 y me empiezan a sobrar twines QQ.

2 respuestas
Umo

#23444 ¿Ya tienes todas las piezas ESO upgradeadas a 210 de todos los jobs que tienes a Lv.60? o.Oª

2 respuestas
GasaiDovis

#23445 eso es imposible porque basicly, no te dan las Esoterics para comprar todo, pero yo estoy en el mismo caso que el de que todas las piezas de esoterics que tengo, independientemente de las clases, estan upgradeadas

1 respuesta
karionsiand

Anda! un blancanieves de king thordan

1 respuesta
GasaiDovis

#23447 dios, que glorioso el sonido de todos los fell cleave a la vez

B

#23445 Como bien ha dicho Gasai, no tengo más piezas de esoteric por el limite semanal, pero todas ellas están a 210. Me recuerda al 2.5, en el que pillaba más piezas en FCOB que de las chapas.

1 respuesta
JhonnyP

#23444 Se sabe ya como sacar los Blood Peeper?
el Crafter de mi FC esta desesperado ya!

B

Hay rumores y contra-rumores para despistar al personal.

SergiPL

¿El enrage de A2 era a los 10:30 no? Llegar a la oleada 9 con 8:43 esta bien de cara a tirarlo, no?

2 respuestas
WAYOOOO

#23452 NOOOOO, siempre se puede mejorar

1 respuesta
GasaiDovis

#23453 cuando vuelves

1 respuesta
E

#23454 Cuando yo se lo mande

1 2 respuestas
WAYOOOO

#23455 Puedo ya?

SamaWoodo

#23455 Por que no sigues haciendo amigos en otros subforos? Se te da de puta madre.

1 1 respuesta
karionsiand

#23452 Nosotros llevamos en el minuto 7.30 o 8.00 y nos sobran unos 30 o 40 segundos. Así que lo mismo vais un poco justos.

Umo

#23446 #23449 Lo sé, yo también juego :D Culpa mía por preguntar de esa forma, sería más correcto preguntar "¿Ya no vas a conseguir más piezas ESO de otros jobs para upgradearlas cuando las tengas?".
Es decir, en general los twines no sobran, en todo caso se guardan para cuando se puedan usar, ¿no? A no ser, claro está, que te dediques única y exclusivamente a 1 job y hagas Alexander (Savage).

/modo tiquismiquis OFF
#lasosiedahmemartrata

2 respuestas
GasaiDovis

#23459 pero ambos teniamos todo upgradeado antes de la 3.1 de nuestro main job de ahi que nos "sobren" xD

Tema cerrado