La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

eimdal

#24238 Dices lo de que reconocen que usan bots como si fuese algo bueno reconocerlo, cuando deberian estar baneados

2 1 respuesta
Ylhanna

#24241 Pero es que eso es algo que está en mano de los GMs, no en la tuya ni en la de los demás.
Da igual que lo comentéis en el foro continuamente, como si eso fuese a cambiar algo.
Reportad a todos los boteros que veáis y punto. No hace falta sacar el tema cada dos por tres porque sí, porque este hilo está para el cachondeo y piques tontos, no para que estemos de uñas todo el rato.

Si reportáis y no banean enfadaos con los GMs y/o SE, no con la gente de Mediavida.

1 1 respuesta
eimdal

#24242 Tranquila, si estais reportados y hasta con videos, pero veo que seguis por el juego, asi que no creo que hagan mucho los de square-enix

1 4 respuestas
SergiPL

Voy a ser abogado del diablo, no estoy defendiendo a nadie, pero tambien es motivo de ban tirar gente de las dutys por el DPS porque precisamente por eso no hay parser ingame y ahi esta el PF lleno de low DPS = kick.

2
GasaiDovis

#24243 basicamente porque no les compensa perder dinero cuando no perjudica a nadie, gracias a esos bots yo me puedo comprar shards a 6 gils xD

1
Ylhanna

#24243 Me parece dpm que me hayas reportado y te diré que me importa bastante poco.
Si seguís dando la brasa cada dos por tres con el tema empezará la ronda de moderaciones, que se ve que os pasáis tantos mis advertencias como las de Nherzogs por el forro y a lo mejor hay que empezar a ser un poquito más duros para que os lo toméis en serio.

delac

Es que lo que no entiendo es que si tan poco gusta el drama, porque se empiezan a mentar cosas de hace eones y más aún a nombrar fcs...

Ylhanna

Porque el drama sí que gusta, y no poco precisamente.
Y más en este subforo.

E

#problemasdelprimermundo

1
B

#24243 se te ve dolorido amigo, toma un poco

1
delac

Aun asi es logico que SE no banee a los Bots. Si no no habria una sola set de españoles que limpiara todo alexander savage.

MLG_N0SC0P3R
1
WAYOOOO

Pero alguien ha dicho "first kill" o no?

1 respuesta
B

#24253 Si, por ahi arriba, tacha la casilla de First Kill, Bot y meme de MLG

https://youtu.be/m3NbD4I1ZS8?t=125 xDDDD

1 1 respuesta
B

Como se nota que ahora no hay endgame.

1
WAYOOOO

#24254 Ufff papa, esa canción me calienta la sangre.

1
SamaWoodo

#24243 Yo he boteado

Y porque me ha salido de los huevos, no porque muh grind muh unfair world muh todos lo hacen.

Ahora en serio, cuanto antes asumais que SE nunca se va a poner en serio a cazar boteros mejor, por suerte para unos y por desgracia para otros.

1 respuesta
Jagogc

Venga, que la cosa no pare, mañana quiero mas:

Igneas15

Sois todos unos mancos, en especial ese tal Gasai.

Saludos desde el muro de Idyllshire, el true endgame.

1
E

#24257 Yo no

1 respuesta
Igneas15

Todos es todos y ademas unos botters.

En mi epoca matabamos un millon de bichos para subir un cuarto de nivel y nadie se quejaba.

SamaWoodo

#24260 Cómprate la ps4

1 respuesta
E

#24262 En cuanto salgan un par de juegos, llámese P5, FF XV o DS3 la pillo. Tengo el dinero reservado.

A ver si se te ve el pelo algún día, bastardog.

1 respuesta
matute_ll

me está encantando as3; luego de la putisima mierda de as2... que pelea mas chula xD

SamaWoodo

#24263

:O

1 respuesta
E

#24265 Pero al a mayoría les quedan como mínimo 6 meses para que salgan. El más cercano es el Uncharted creo y ya estaba para mayo o así xd

GasaiDovis

#9116 royal pentacle

1 respuesta
B

#24267 yo me se unos cuantos que les viene hasta bien y seguro que lo usa varias veces.

matute_ll

En as3 cuando hace el wash away (el golpe en el suelo que desplaza a todo el mundo) hay alguna forma de "dirigir" hacia donde te desplace? porque hasta ahora da igual donde estemos que nos manda donde le sale de los cojones xD

Y el digititis es un cachondeo

2 respuestas
Jagogc

#24269 nope, es random.

1 respuesta
Tema cerrado