La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

B

Parad porque no vamos a poner mas por aqui.

1 respuesta
Cryy

#24329 al menos no se te acabaran las palomitas

1 respuesta
SamaWoodo

#24330 Con cuantas fotos de dibujitos chinos de esos te has masturbado hoy?

2 respuestas
SergiPL

Dramavida

Jagogc

#24332

#24331 aguafiestas T_T

B

#24333 Yo no lo he hecho, estoy intentando cumplir el reto de los 21 días :D

1 respuesta
Chanrul

#24333 3

2 respuestas
SamaWoodo

#24336 No lo vas a lograr y lo sabes

#24337 Ahora vengo

1 respuesta
Jagogc

#24337 nsfw:

1 respuesta
Chanrul
3 1 respuesta
B

#24338 Lo se, la escena de GATE de esta semana cuando el principe está con la animal girl, uff.

SamaWoodo

#24340

karionsiand

Bardos que en dungeon con ilvl sync 110 hacen 100 de encDPS, van con joyería full fending y tienen más HP que el tank.

Tanks que no quitan los bichos de la broza del suelo, que le hacen la peonza al bicho, que en el segundo boss de Amdapor City se apartan de los mobs cuando mueren y no cogen stacksm, que llevan a diablo y no aparta a diablo de las bolas, que no aguantan al aggro de un mnk y más grave aun, que si yo no estaba pegando el bardo le quite el aggro de un mob...

1 respuesta
B

Pero es lo que hay ahora, la gente buena ya ha dejado de hacer cosas por aburrimiento o pq no lo necesita, y el que juega es el que tiene que hacer cosas o ha vuelto hace poco al juego. Ergo te vas a encontrar cada cáncer que se te quitan las ganas de hacer algo.

1 1 respuesta
matute_ll

#24343 "que llevan a diablo y no aparta a diablo de las bolas," Sinceramente si hay una bola en diablo es porque el dps es un vago y no se movió cuando tocaba. Al tank no le debería costar moverse tanto como el dps poner bien la bola; lo otro ya es de risa xD

SamaWoodo

#24344

Que el juego desde la expa está dando bandazos es un hecho, y que en midas tiene pinta de que va a seguir igual también. Ojalá me zaseen.

Y es una pena, porque ha sido el único MMO que ha conseguido engancharme de verdad en los últimos años, ojalá retomen el rumbo para cuando vuelva a tener tiempo de raidear de nuevo.

PD: #freecarlos

1 1 respuesta
WAYOOOO

Va, porque cuando me banearon le dijiste dos cosas a la loca de Vampy...

#freecarlos never forgetti

1 respuesta
SergiPL

#24347 Fijate si le dijo cosas que luego pidio apply aqui, nadie te quiere.

#freecarlos

Chanrul

#24346 Pero porque un quote de hace un año?

1 respuesta
SamaWoodo

#24349 Por qué no?.

Me dieron la educación del Wayo y no se los números a partir del 1000

1
Cryy

#freecarlos hagamos un change.org

WAYOOOO

Que pesados con mi puta educación muertos de hambre

Zoanir

#24339 Hay culos que se mueven así ? o.o

bal

#24162 no lo pillo porque se que luego vendrá el quinto... T_T maldito juego, tiene que hacer algo con esto...!

1 respuesta
NoreeDT

¿Por qué cojones no he entrado a MV en todo el puto día?

Agradecería que algún alma caritativa y salsera me pasase el vídeo punisheado por MP o algo, tengo tanta intriga que creo que no dormiré en toda la noche...

1 respuesta
SamaWoodo

#24355 No veas el Girl of the Wilds de esta semana, es demasiado doloroso

No abras el spoiler si no lo has visto

Pls no

NOOO

1 1 respuesta
NoreeDT

#24356 LLORO JODER, DAL DAL BEST GIRL ♥
Cada vez me da más rabia leerme el puto manwha, qué ganas de partirle la cabeza al Jaegu de los cojones.

Ya he visto el vídeo btw, gracias al amor de persona que me lo ha mandado :) no es para tanto, pero mejor me callo que no quiero que me moderen por dar mi opinión o algo.

B

Soy el único ue no lo ha visto?

1
Chanrul

Yo que vosotros dejaria el tema si no quereis agentes del FBNyra mañana en vuestra casa.

2
karionsiand

#24354 Yo no pillo el quinto por que si pillo el quinto puedo tener un serio problema de ventures...

Tema cerrado