La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

E

#24509 Que no te tienen que temer los que amen a los lalafells y/o sean de tu set.

De todas formas era una broma, no se apure.

1 respuesta
Ylhanna

#24511 A la próxima pon "o que sea" y se te entenderá a la primera.
#24510 TODOS los no-lalafells envidian a los lalafells, es ley de vida!!

1 1 respuesta
matute_ll

#24512 los falafels son lo peor

1 1 respuesta
GasaiDovis

Por un zenith libre de lalafells

1
Ylhanna

#24513 POR QUÉ.

eimdal

Pero entonces al final según las normas se pueden poner videos en el hilo de videos o no?

3 3 respuestas
Zoanir

#24516 http://www.mediavida.com/foro/ffxiv/normas-foro-final-fantasy-xiv-542611

TL;DR Según las normas si.

B

#24516 Puedes poner videos, pero solo los que quieran Ylhanna y Nherzogs, que para eso es su subforo y no el de Final Fantasy XIV

3 1 respuesta
Zoanir

#24518 "Cualquier comportamiento que los moderadores consideren inapropiado será castigado sin que haga falta justificarse en alguna norma en concreto, utilizar el sentido común"

Es que tenéis que usar el sentido común =/

Ylhanna

#24516 A estas alturas te habrás dado cuenta de que puedes poner imágenes y vídeos que te parezcan curiosos o que sean graciosos, que no sean de gente boteando, me da igual que sea gente del foro, guiris random o chinos llamados Jaszzxd Xmnasda.

1 respuesta
Zoanir

A mi los bots me resultan jrasiosos ;_;

2
eimdal

#24520 Y exactamente porque? El video era gracioso, que no te guste a ti porque tu botees no tiene nada que ver con que sea gracioso o no.

3 1 respuesta
A

Chicos, chicos, no useis la b-word.

Ylhanna

#24522 Porque los moderadores así lo hemos decidido hace ya la tira de tiempo y así lo dijimos.
Otra cosa es que te empeñes en repetir la pregunta constantemente. Siempre se te va a responder lo mismo :)
Para más quejas de moderación puedes o seguir aquí con su respectiva moderación o por MP. Tú eliges.

B

Ojo, que si aun hablando con los moderadores de aqui seguis sin estar satisfechos o no veis logica alguna accion contra vosotros teneis este post http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264 para realizar una queja formal y si aun asi sigue la cosa igual podeis crear alli un tema exponiendo la moderacion selectiva del subforo.

1 respuesta
Ylhanna

Efectivamente, como ya se ha repetido infinitas veces.

eimdal

#24525 No da mucha confianza ir a quejarse de algo en un hilo lleno de gente ocultada xD

2 respuestas
Zoanir

#24527 Es como los buzones de sugerencias de las empresas. Lo mismito.

B

#24527 Mas o menos como postear aqui pero si exponeis las cosas con educacion os haran caso, si no siempre queda crear un tema y que todos los usuarios expongamos nuestra opinion alli, que creo, seria lo mas adecuado.

ThundersGate

¿Entonces podemos cambiar el nombre del subforo a Final Auswitch — Cuarto Reich?

A

Cuando se ocultan las cosas en el hilo de quejas de moderación es porque el personal no lo utiliza bien y se dedica a decir cosas que no vienen a cuento, por lo que luego vienen los admins y pasan el Punishammer. Aunque sí es cierto que quejarse allí sirve de poco xD

Lo que sí propondría sería cambiar el nombre de este thread a La Eorzea Oculta, como dijisteis páginas atrás. Es un nombre simpático y recurrente.

L

Los bots son ilegales, en este foro no se permite nada ilegal. No sé de que os extrañais.

2 respuestas
Zoanir

#24532 Pues no se predica muy bien con el ejemplo XDDDDD

4 1 respuesta
B

#24532 Exacto, compartir el enlace a una web donde se compra un Bot o Botear es ilegal, compartir un video gracioso sobre los bots es legal.

Mas alla de pelotear a los mods no le veo sentido a tu comentario...

1 1 respuesta
L

#24533 Yo veo lo relacionado con bots ocultado, no sé tú. Al menos de lo poco que llevo aquí, no me voy a mirar 50 páginas atrás. xD

Pero si hay algo del estilo es perfectamente moderable y la reiteración es punish.

#24534 En el subforo de WoW, por ejemplo, pones lo mismo que aquí y te llevas un punish rico. Aquí son más benevolentes. xD

1 2 respuestas
E

Lo dicho, cuando le comenté a Nherzogs que ni se pasaba por el subforo empezó a comentar cosas random por probar lo contrario y a intentar hacer como que trabajaba.

Cuando comenté que Yhlanna moderaba sobre bots pero al dedillo (porque había mucha gente hablando del tema pero solo se me moderó a mí por una coña relacionada con ella) empezó a moderar todo lo referente a bots en general.

#24535 Aquí somos 20 gatos y nos conocemos, de hecho en la época de Malanior el ambiente en general era incluso más hostil y creo que le vi moderado 1 o 2 veces, cuando se pasaba el día metiendo baits o incluso faltando al respeto y el resto del foro insultándole. Al final echaré de menos a Stum.

B

#24535

Punto 1, segun Ylhanna tu no puedes dar tu opinion sobre los punish.

Punto 2, lo que están ocultados salvo insultos y discusiones no son cosas ilegales son cosas que le molestan a Ylhanna y por ende a Nherzogs personalmente por motivos obvios.

2 1 respuesta
eimdal

Pues nada, vamos a hacer las cosas bien, ya esta puesta la queja donde toca.

1
Ylhanna

Podéis quejaros lo que os dé la gana, pero por MP siempre. No hay más que añadir al asunto.
Esa queja en el hilo de quejas por ejemplo está mal hecha porque no me han mandado privado en ningún momento.

L

#24537 En un OT sí puedes dar opinión sobre los punish y en cualquier sitio. xD Que si luego te quieren meter chocopunto pues bueno, se habla por MP, por ejemplo.

Los vídeos que yo he visto ocultados ponía "Bots" en el título. xD

1 respuesta
Tema cerrado