La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Kurodar

A7S Down!

4
L

¿Cuantos parches grandes estimáis que quedan para la siguiente expansión?

1 respuesta
Zoanir

#25742 hasta 3.5 y expansión. Nada nuevo bajo el sol.

1 respuesta
L

#25743 vamos que lo de expansión por año ni de coña lo cumplen no?

Espero que ya que han descartado los addons (que fueron prometidos para esta expansión) no descarten el contenido "difícil" para 4 jugadores esos maravillosos challenger modes.

1 respuesta
Zoanir

#25744 Los addons no están descartados, se han pospuesto a la próxima expansión. Lo digo en el video! D:

El problema de los Addons, como de otras tantas cosas de este juego es la Playstation.

1 respuesta
karionsiand

Esta vez no me patiné en durability 10 accidentalmente... al fin la tengo :)

2
iZubi
#25721NoreeDT:

Aunque eso no es lo peor, el barco termina de hundirse en el momento en el que hay más mentors que players nuevos.

Soy jugador nuevo y para nada, hay una barbaridad de gente nueva, te lo digo porque llevo semanas haciendo todo el contenido dungeons, guildheist y demás y hay muchísima gente nueva.

2 respuestas
L

#25745 Pospuesto entre comillas, dijeron algo más en plan si aparecen serán de la 4.0 en adelante y serían algo meramete estético nada de parsers etc. Esta es la condena que vivimos para que el juego esté en consolas.

#25747 Chequea que la gente que te sale en party no sean niveles altos sincronizados haciendo sus ruletas o segundas clases que se estén subiendo los level altos, porque yo al menos en Ragnarok a penas veo gente nueva.

Umo

#25747 Supongo que dependerá de muchas cosas, como el servidor, el contenido que se haga, si hay muchos RMTs con multicuentas, etc.
En todo caso, NoreeDT no ha dicho en ningún momento que no haya mucha gente nueva, sino que hay más mentors.

karionsiand

Haber hay bastantes plantitas, y plantitas con nombres normales que los ves como que juegan de verdad y esas cosas. De todas formas pensad que para alguien que compra el juego meterse en ragnarok por ejemplo es algo que hay que hacer muy muy apropósito.

Creeis que alguien que acaba de empezar a jugar va a esperar hasta las 02.00 para poder registrar un personaje en ragnarok? Eso lo hace gente que tiene algún colega en ragnarok y le dan indicaciones de "hey registráte a partir de esa hora para que te deje crear el personaje en mi server". Si no la gente se lo crea donde puede.

MLG_N0SC0P3R

Y al final todos pierden 10 pavos, lo que cuesta la migración de server por no esperar a las 2... X)

2 1 respuesta
L

#25751 Pues por lo que tengo entendido hay otros servers que están mucho más vivos,sí Ragnarok tiene mucho crafter y gente de level alto, pero la mayoría son sets cerradas porque no es que el party finder tenga tampoco un movimiento interesante.

En otros servers el market está menos roto y partys continuas de FATES en costa del sol y Northern thanalan son una realidad, sin embargo en Ragnarok Northern es tierra de bots.

karionsiand

Ahora mismo en Moogle en el chat /novice

100 mentores (vale es el máximo y hay más por que muchas veces no me deja entrar por estar lleno de mentores)
121 plantitas.

1 respuesta
Umo

#25753 Aparte de lo del límite de mentors en el Novice Network, ten en cuenta que a los sprouts hay que invitarlos y muchos mentors pasan del tema (no siempre por dejadez, sino que hay muchos que incluso no lo saben).

WAYOOOO

A ver, sinceridad eh? Me pueden quitar el loot por esta triquiñuela?

Admito que quizás me excedí con el tema de burla, básicamente me es igual que me quiten el arma, pero solo por saber.

2 respuestas
Skyzz

#25755 Eres retrasado.

6 1 respuesta
Zoanir

#25755 Si no te hubieses portado como un payaso no te la quitarían.

WAYOOOO

#25756 Ya gitano mío, pero esa peñita se estaba metiendo conmigo y ya sabes como es mi sangre latina que sube bien rápido.

B

Vaya espectáculo. Te veo haciendo una de cuya nombre no quiero acordarme.

WAYOOOO

Si? Pues el globo sigue en mi puto inventario.

GasaiDovis

No te van a quitar un loot por eso lol xddd

Meaven

No sé si te quitarán el loot pero vaya show que montas xD luego te quejas de que eres conocido en el server, no me extraña :V

A

Lo mejor fue esto

SergiPL

Vaya personaje estas hecho, a ver si te banean macho.

1
B

Deseo que no te baneen. Alguien tiene que poner a raya a esos glamour-loot whores!

E

Y lo peor es que nosotros creamos a este puto monstruo.

Ahora entiendo a las personas a las que les sale el hijo con cromosomas de más.

1
GasaiDovis

A ver chavales de moogle ayudadme con el salseo, explicadme esto

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9233364398528009132/

http://na.finalfantasyxiv.com/lodestone/freecompany/9233364398528064143/

2 respuestas
B

Ni idea.

Zoanir

#25767 Muy fan del nombre "Boing Zone"

Leoshito

He entrado in extremis a hacer el evento.

Ahora tengo un mes para hacer la relic o hacerme una casa bonita.

Decisiones, decisiones.

Tema cerrado