La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#27810 Cuando loguees vas a tener que sacar la escoba y barrer y hacerles "vaish vaish" para echar a todos los campers.

1 respuesta
B

#27811 Entraré primero con el alter para ver si hay alguno :3.

Me acercaré sigilosamente y preguntaré -"Sabéis para cuando se desbloqueará la casa? Es para entrar con Yukki y que no sea demolida"- Creo que esto me hace más ilusión que entrar a jugar.

1
Meaven

Es habitual wipear en A12 versión duty finder?

El otro día estuve intentándolo y fue un desastre total. No se pasaba del 50% y hubo abandon. No pude conseguir mi ruedecita <.< No es difícil pero la gente se empana muchísimo.

3 respuestas
WAYOOOO

#27813 Si, la gente aún no entiende como funciona el criostasis y con ello Sacrament

karionsiand

#27813 Te lo voy a poner de la siguiente forma:

Es escuchar SOOOOOONIC BOOM; y empieza a morir gente

2 respuestas
Meaven

#27815 Si xD

Recomendaciones? Hacer un party finder? Primer día de save?

2 respuestas
karionsiand

#27816 Es cuestión de suerte, yo hace tiempo que no voy la verdad, tengo la relic y con a10s ya nos repartimos los items del arma.

Voy hacer la expert ahora, luego igual voy por coleccionar saft para skins. O voy para ver si nos cuadra juntos y al menos así tendrás a alguien que no se va a morir xD.

ChocoFeru

#27815

KEEP UP THE CUTENESS

karionsiand

#27816 Va venga meaven corre y encola que voy a ver si coincidimos

edselom

#27813 Lo hago cada semana y no es lo habitual en mi caso.

Tharsis

Me crashea el Combat Advance Tracker nada más abrirlo y no se porqué, hace meses funcionaba y no he cambiado nada. Lo he reinstalado y sigue igual.

B

Tendrás algún archivo corrupto desactualizado en %appdata%

1 respuesta
Tharsis

#27822 Es el overlay plugin, pero instalo uno actualizado y pasa lo mismo. Voy a eliminarlo y empezar todo de 0 aunque tenga que configurar todo de nuevo.

B

Buah, solo ha bastado un trial para que me de to el asco. Entro para uno rápido y me encuentro un king mooogle y se han comido 5 tios el aoe incluidos tanks y healers. Ha sido instaleave.

A

¿Dónde estabais hace cuatro años cuando Eorzea se fue a la mierda?

Meaven

Pude acabar Alexander hoy, q chulo el final de la historia.

Me ha tocado una pet muy chula, un mini Alexander, me voy contenta :D

1 respuesta
FnaticLephy

#27826 Nueva raid confirmada por Yoshida Omega weapon

E

La del fanfest de 24, baia!

B

Hostia, se han cargado al Machinist o bueno, lo han hecho más para dummys. No?

Eso de que no se te vaya la munición me ha dejado roto.

1 respuesta
karionsiand

#27829 Hombre... no lo veo mal, realmente antes para perder tiempo por balas había que ser muy zopenco, lo único que aportaba ese tiempo era tener que estar dándole al Quick Reload todo el rato mientras no se pulleaba el boss.

WolfoO

he vuelto a pillar sub del juego. Estoy leveleando un char y me parece ridiculo que tenga que hacerme las dungeons para quests de historia. No consigo encontrar a nadie y llevo 40 minutos buscando

1 respuesta
karionsiand

#27831 Que cosa más rara por que incluso de dps las mazmorras no suelen pasar de 20 minutos de cola.... Tienes marcado todos los idiomas en el duty finder?... por que yo el otro día me comí más de 20 minutos de cola para hacer una ruleta expert por que me había quedado marcado "solo japonés" jaja.

1 respuesta
E

Jaja.

WolfoO

#27832 tengo todos los idiomas activos y soy dps si. Me dio por ver las pops de los servers y moogle es el 3º mas poblado asi que sera por la hora. Lo he dejado por imposible de momento y me estoy haciendo todas las quests secundarias que no valen para nada.

Espero que a la tarde haya mas gente pq si no me quedo a level 20

1 respuesta
karionsiand

#27834 Hombre, por la mañana o de madrugada ya te digo que hay muy poca gente conectada en general xD. La gente duerme y luego curra. Al menos durante semana... y bueno a las tardes va habiendo más gente según pasan horas... dependiendo a que hora vaya llegando la gente a sus casas.

Arkray

Pensaba que en el duty finder nos juntaba a todo el cluster.

Yo no tengo problemas en hacer las ruletas normalmente de dps, como mucho en 20 minutos salta sí. Hasta las 3am o así no empiezo a notar que falte gente para lo que normalmente hago.

Si te desesperas mucho con la cola y no ando haciendo nada supongo que podría hacertelas en unsynk para que sigas con tu historia, suelo jugar de noche.

1 respuesta
B

Se sabe algo de la promoción del código del housemaid en España? O me lo he perdido ya?

1 respuesta
karionsiand

#27836 El duty finder es común a todo el data center. Es decir que solo te cruzas con gente de los servidores Europeos... por lo tanto la actividad del duty finder es dependiente de los horarios y costumbres Europeos.

En unsync creo que solo puede hacerlo una vez esté a lvl 50+, pero bueno de esto ya no estoy yo seguro si es así xD.

#27837 Que yo sepa, no.

1 respuesta
B

#27838 Seguro que será algo relacionado con el ffxv y Shitsony

Chanrul

Entrevista de 8 paginas a Yoshida en la Famitsu, si alguien quiere traducirla y abrirle hilo ya sabe xD

https://www.reddit.com/r/ffxiv/comments/5cucly/8page_famitsu_interview_with_yoshida_after_nas/

Tema cerrado