Guerra sería si el bando del parry pudiese argumentar algo, pero tal y como está diseñado ese stat no pueden.
Una duda, esto es una expansión de un juego que lleva ya varios, no?
Esque tiene pinta de juego nuevo, pero luego leo "nuevas razas" y demás y me desoriento.
Gracias de antemano.
#2829 pero para pvp no hay skills exclusivas? me encantaría que volviera el sistema de CC de la tbc por ejemplo, pero para ello tendrían que nerfear el sleep
Cada día estoy más convencido que este chico está aquí por aburrimiento, porque jugar al juego, no juega xD.
#2831 +1
Hay skills exclusivas de pvp, si, lo que no significa que las de PVE estén excluidas.
#2833 ya pero se supone que debería tener utilidad en pve o al menos eso me dice la lógica, si sleep es una habilidad pvp para que se puede usar en pve?
#2834 La tengo hecha y subida pero no se que logo meterle a la web, no soy diseñador y no me gusta lo que creo.
Por cierto: i had a boner
PLD - Dungeon
Ninja - Dungeon (FAP)
MAQ - Dungeon
AST - Dungeon
Gear PVP
DRG ???
WHM
MNK
Ya podéis tocaros junto a mí.
Las colas saltan, pero depende de la población de tu GC y que juegue PVP, en su día ser Maelstrom era un suplicio porque la gente se subió al carro ganador y no había manera.
Ahora es cuestión de poner en cola, salir rápido y volver a meter, para que te salte rápido.
#2846 Yo es que he sido de Maelstrom desde chiquitito :3
Uno de los objetivos que tengo antes de la exp es conseguir el ADS.