ayer a primera horita subí al 70 el RDM, ahora ando pillando chapas y subiendo al SAM.
está muy guapa la expansión!
ayer a primera horita subí al 70 el RDM, ahora ando pillando chapas y subiendo al SAM.
está muy guapa la expansión!
Susano rip, 3 kills y caen 2 rdm y 1 whm
Ya me veo necesitando 10 kills para sacarme el arma con tokens
he estado 2 horas en cola para la primera raid de 24 jugadores de heavensward sin resultados positivos... antes de SB era asi o he pillado un momento malisimo?
#156 Tiene pinta de que es un mal momento... yo no aspiro a hacerlas hasta dentro de un mes, que la cosa se estabilice y la gente vuelva a meterse en ruletas y tal.
Esta bien eso de que te caigas del juego y no te guarde el sitio en el servidor, 1 hora y media de cola por la cara.
#161 Lo deje a la noche en el market, cuando acabe el mantenimiento a ver si ha habido suerte xD
EDIT:
Hubo suerte.
#162 Perri!! Ser mi taxista te dió suerte
¿ Como viste si lo vendiste ? ¿ No estan en mantenimiento ?
#167 Yo tengo un problema.... mi retainer de batalla, es PLD de cuando yo era PLD en HW..... yo ahora soy DRG.... jajajajajaa y me puse a levear el scholar, quizás debería levear el PLD para no dejar inutilizado el retainer
Storm of blood
Born from blood
Of our fallen brothers
Borne upon our hands
Cradled in our arms
Swelling in our hearts
Raise your weary head
Heed the call to arms
Ringing in your heart
Loyalty!
Unity!
Liberty!
--
Lo importante es venirse muy arriba en la primera estrofa de la canción. Cantadla mientras haceis el boss final de una mazmorra y tendreis mejores resultados de DPS.
#177 Por supuesto, no lo dudes ^^
Pero siento decirte que mi corasao pertenece a Yotsuyu :qq: