Los problemas en la actualidad con los mmorpgs son varios..
Empezando porque a las nuevas generaciones no les atrae este mundillo y las compañias andan desviviendose por conectar con ellos, luego los ya veteranos q tenemos responsabilidades y ya no tenemos el tiempo q teniamos ( veria bien un pase de temporada estilo warframe por ejemplo) asi al menos no te sientes que quedas atras
Luego estan los q no aceptan q no se vea hasta el ultimo pelo de la nariz de su pj (como si juegos con menos graficos no fueran la caña)
Y luego estan los extremistas competitivos y los puristas españoles que cuando hay un foro internacional no pueden comportarse educadamente y se ponen a berrear.."yo soy español y hablo lo q me da la puta gana"..pues asi nos va..
Pues gracias a los mmorpgs me defiendo regular en inglés hablado, y manejo bastante bien el inglés escrito , asi q de algo sirve .
Pero claro aqui hay q darlo todo mamao y masticado y esforzarse lo minimo
Por culpa de los haters (no solo españoles porq hay guiris q telita, y no te digo ya rusos ) muchos mmorpgs que venian de asia o se han cancelado o no salen de oriente para estas tierras.
Algunos se mantienen con licencias de asia otros directamente no salen y algunos al sacarlos antes de tiempo , ver la competencia q tenian y las flores q les echaban encima decidieron cerrar (odio a NCsoft precisamente por esto)
Y no va solo por el TL sino por todo el mundillo de los mmorpgs , vale q se exiga una calidad pero coño.... tambien los ultimos L2 y BnS tienen autocombat (el BnS oficial tiene una zona especifica para dejarlo en combate afk)
Son juegos de mucho farmeo asi q hasta cierto punto es comprensible.........
p.d1:
El que no los quiera probar q no los pruebe.. volver a subir a diamante al LoL ( o como se llame la categoria maxima que me importa un pito) y dejar al resto de los miseros mortales jugar a lo q les de la puta gana
p.d2:
No , no soy jugador de LoL , pero es la comunidad mas toxica con diferencia y les tengo especial cariño por ayudar a cargarse el MxM
edit:
Ala ya me he despachao a gusto