[TERA] Gameforge me cobra sin corte xD

B

Esto tambien es un aviso para los que hayais pagado este ultimo mes, comprobad la suscripcion que no os pase como a mi.

Flipante las formas que tiene esta empresa de hacer las cosas, ayer me encuentro el aviso de paypal que me habian cobrado el mes por la cara los de gameforge, pero yo no tenia puesto el cobro automatico, entro a account.tera-europe.com y adivinad, ahi ya no hay nada de pagos ni nada, me he tenido que bajar el parche de casi 2 gigas por lo que vi para poder cancelar mi suscripcion, ya que solo se puede hacer desde dentro del juego...

Si resulta que alguien deja el juego despues de pagar un mes, no sabe que gameforge le activa la suscripcion sin avisar ni nada, y se lo desinstala, le tocara volver a instalarlo para quitarse la suscripcion. gg Gameforge.

Nuvok

Te lo pone claramente de hecho te envian un correo para avisar y ademas en la mayoria de MMO al pagar un mes te suscribe. Otros sistios como groveshark hacen lo mismo

Sasori

-¿Por la cara? Pero si lo pone xD, otra cosa es que no leas, ademas a mi me deja cancelar la subscripcion desde account management, ¿no has mirado bien quizá?

2 respuestas
B

(esto es de cuando pague un mes en enero)
Hello adventurer,

Welcome to your subscription! Thanks for joining.

For your information:
Your subscription runs for a total of 1 Month, you paid 12.95 EUR for it (payment method: paypal).
If you have any questions about your subscription or payment methods, simply visit the TERA website:
http://tera-europe.com/en/support

Suscripcion total de un mes, ahi no pone nada de que vaya a ser renovada automaticamente ni nada.
Es mas juraria de que la suscripcion me aparecia como no activa.

#3 en account.tera.com ha desaparecido todo lo relacionado con suscripcion, en que web se supone que deberia entrar ahora?

Sanyyrob

Suscripcion mes a mes qe te sale por 12,95 el mes pero te suscribes porpiamente dicho.

ekeix

#3 Por curiosidad he ido a buscar lo que has dicho y no sale nada de cancelar las suscripción en la web de Tera desde tu acc ni desde el launcher ni ingame, me falta algún sitio por mirar? :/

1 respuesta
B

#6 tienes que entrar dentro del juego con algun personaje y en tera shop le das a tera club, join tera club y ahi te manda a una web, donde puedes administrar la suscripcion.

2 respuestas
ekeix

#7 Gracias socio, ahora si xD

14 días después
Icaruk

Pa flipar, me envían el email de que se me ha autorenovado el tera club... la cosa es que nunca he podido entrar en la tienda dentro del juego y hacer click en los botones, porque no me llevan a ningún sitio..

Edito: ¡SUPUTAMADRE! ahora que ya me han cobrado, es cuando me deja cancelar la autorenovación, eso si, 30 días cobrados... a ver si responden el ticket rápido.

1 respuesta
varial

Donde se cancela exactamente?

rojasu

#9 me estas diciendo que en 30 dias nunca te a dejado cancelar y ahora que te cobraron el siguiente mes, si?pd: xq no pusiste un ticket antes?

1 respuesta
Icaruk

#11 Yo suponía que no me lo autorenovarían, porque nunca he comprado los 30 días del Tera Club, fué el tiempo de juego restante que me quedaba antes del F2P.

Además intenté lo de #7 pero hacía click y no se me abría nada ni me redirigía a ninguna página web... hasta el día que me vino el email diciendo que me habían autorenovado...

Usuarios habituales