Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
-
IP : ts3.mediavida.com
-
PUERTO : 9987
-
CONTRASEÑA : mv
-
CANAL : TERA
Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : TERA
estoy viendo stream del juego tengo una duda estoy viendo como van a mazmorras y los boss de mazmorra son un aporrea botones que los vas a matar igual,me explico el heal siempre a full mana y las vidas ni se mueven,estan en chamber of wonder no hay ni un boss que les ponga en un minimo apuro.
Son level 38 que igual tiene algo que ver si no me parece que los pjs son dioses por que no les baja nada la vida
#1353 La cosa mas bien es que si lo hacen bien esquivan al boss y tal y si lo hacen mal probablemente los deletee de un palo o dos
#1354 estoy viendo stream y el heal es un mero espectador,no bajan las vidas ni un 20% y el full mana.
#1335 Pero hay que luchar por algo en Open World o son todo instances y BGs ? Por cierto, cuidado en los servers ingleses que mother russia jugará ahi me comentan ))
Bueno suerte a todos los Mediavideros en Tera y disfrutad del juego, seguiré el foro a ver como avanza el tema.
El tema avanza de la siguiente manera:
Entro a una instance, nos entra un lag del copon, me crashea el juego, vuelvo a entrar instant, 570 de cola, 73 minutos de espera. Profit.
#1359 sigue siendo un fail, lo normal sería que te guardara tu slot en el server al menos 10 minutos.
gente que este jugando me podria decir si nota los boss de mazmorra descafeinados?
me interesa bastante ya que estoy pensando en comprar el juego.
No entiendo para nada extraction he salvageado algunas cosas pero dan materiales que se pueden encontrar también con garthering... para que se supone que vale?
Lo de caerte y tener que volver a esperar la cola es una putada increible, si encima ha sido porque estaba en un SB y nos ha tirado a todos ya es un festival
-Omg que timo :_ Resulta que los únicos ítem que puedes remodelar son los que vende la tía de la tienda, pille el arco guapísimo de final de cadena y quería usarlo de skin porque tengo a +6 el de la stancia y no deja, en fin, aparte los item de remodeleo son tan caros que parecen de oro puro.
-Se pueden remodelar si, pero no usar como base, yo tengo el arco de la mazmorra a +6 y tengo un arco de mision super chulo, pues puedo cambiar ambos (por los item de la pava) pero no usar ninguno de los dos como base para otro, que me he expresado mal.
Acabo de comprar la Edicion Coleccionista, y estoy jugando ahora mismo, pero eso del pendiente y el collar que te daban con la EC no lo tengo, alguien sabe el porque?