Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
-
IP : ts3.mediavida.com
-
PUERTO : 9987
-
CONTRASEÑA : mv
-
CANAL : TERA
Horario
Viernes (15:00) - Domingo (00:00)
IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : TERA
A ver si alguine me puede responder.
Cuando activas la skill "PVP declaration" no puedes desactivarla?
Solo activarla ya me han molido a palos.
Se puede desactivaR?
#127 se desactiva sola si estas 1 minuto fuera de combate. No es tan facil como activar gankear y desactivar, si te la metes corres bastante riesgo
Bueno primerísima impresión de un lvl 7 ... Luego sigo pero me voy al cine un rato...
El juego tiene un claro toque diferente sobre el resto de MMo supongo que el resto ya lo sabríais, pero a mi me ha sorprendido la acción y el modo de combate del juego... la verdad me ha enganchado de momento...
Los gráficos después de crear el personaje me los esperaba mejores la verdad... sobretodo del entorno pero cumplen su función perfectamente.
La historia ... estoy en lvl7 así que poco puedo decir...
Conclusión el juego está bien, por lo menos esos primeros niveles que te haces en todos los juegos en unas horas XD
Lo malo la gente de mediavida... Hacerse un clan cabrones que no sabemos si estáis ahi o no
pero que alguien haga la guild mediavida que le quiero declarar la guerra a alguien
yo esque no se hacerla, es en velika creo
#133 Me he descargado 30 putos GB y ahora me dices que faltan graficos HD? La madre que los parió
ayer el puto final boss de sm tiro como 5/6 armas amarillas en todos los runs que hize (total), ninguna de lancer.
blizzard do something