Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125
-Que hago, ¿me lo bajo e intento racanear un código? ¿Me espero? No se ni lo que es el código ese pero es para jugar y lo quiero, pero es que no tengo ni 5 euros en mi cuenta para comprare la prebeta esa y si juego una sola beta con el código este creo que moriré del hype y no podre jugar más!
Vamoooos que queda poquito, después de tanto tiempo siguiendo este thread... por fin podremos probar el jueguecito leñe
:qq:
#3510 Las que daréis son de la sneak peek o de la closed beta? En el tweet pone closed beta, pero en todos lados están dando de la sneak peek :?
#3510 donde vais a darlas? me interesaria pillar 1 al menos para mi, que aunque tengo preorder, pero hasta el 17 na de na, y al menos hacerle un first view al juego me interesaria.
Pues parece ser que han repartido bastantes entre los diferentes foros y comunidades mmorpgs, preveo caídas y lag masivo como bien dijo Ronin, esperemos que no...
#3524 Es mejor asi, asi hacen un stress test de verdad y adecuaran los servers, q luego no pase como en otros mmorgps.
Habra un lagazo de dios.
La zona inicial es la misma para todos sera apocaliptico
edit> se reparten 300 keys mas en terahispano. gogogo!
#3526 Sí, supongo que tienes razón pero me gustaría que fuese un poquito jugable al menos, para decidir si comprarme la preorder o no xd.
Una pregunta para los que ya han probado este juego.
¿Existen los canales? o todos juegan en un mismo "mundo".
#3531 solo en las primeras zonas, a medida que subes de level se van eliminando canales progresivamente hasta que ya solo quede 1