[TERA] TERA (The Exiled Realm of Arborea)

Nuevo foro de TERA en http://www.mediavida.com/foro/125

M

#480 ¿Que es lo que te han mandao la key de acceso? La registras luego en Tera y listo ¿no?

¿Te ha costado 11 €?

E1n

el nombre, el numero de identificación, el pasword de la identificación, el nombre de la cuenta i password

dios puto jdowloader no me los coje me ponen que estan offline, me costo 7 alguien me puede decir como los meto para que vayan porque cortar y pegar me dicen que estan offline

ONaSyS

Pero vamos a ver q yo no me enero de na xd, alguien puede hacer un resumen de si se puede entrar a alguna beta y que ay q hacer xD?

Veinx

puedes entrar pagando a ''gente'' para que te haga una cuenta xdddd.
Ya se han puesto algunas webs que te venden cuentas.

Muchos de los que presumían de haber entrado y haber podido registrarse una cuenta en hangame mentian, habían comprado cuenta, conozco a un par que me engañaron hasta que los pille.
He tratado de crearme cuentas para los amigos y siempre he tenido problemas con lo del móvil, con los kssns no tengo problemas, es facil meter un kssn valido si sabes googlear.
Es un puto coñazo hoy dia registrarse en webs como nexon, hangame o hanbitsoft...
En nexon para evitar la validación por móvil tienes que registrarte como menor de 14 años.

De verdad tios no se porque estáis tan desesperados por jugar al tera, tanto os gusta?
tenéis tal hype que no aguantáis xddd

mkkkl

A mi me gustaría jugar, pero no sólo a TERA, a cualquiera que me llame algo la atención, porque en los MMORPG si no quieres que te la metan doblada en la release lo mejor es verlos y valorarlos por ti mismo antes de que salgan. Aún así no siempre es un método fiable, pero es mejor que nada.

E1n

juego por eso no kiero otro caso aion xD ademas por los 5 6 miseros euros que vale amortizo los posible 60 si no me convence .

M

#486 ¿Donde la has comprado por 6 €?

rojasu

si bueno , yo creo que la beta engaña mucho del contenido final , te pueden dar una beta hasta lvl 20 todo muy guay y despues te cagas en su puta madre en la release apartir del 20+.
#489 pues no se tu , pero a mi el aion me fue siempre fino , beta y release ,diria incluso que es de lo mejorcito en optimizacion, eso si , los asedios mal xD.

M

#488 Al menos a nivel tecnico no te la meten..

Porque el AION fue comprarlo en la release y no veas, sin recursos que comia el jodio..

#488 Yo es que si no juego a max settings, no soy persona.. Dentro de las citys pegaba unos buenos petardazos.

E1n

los precios de esas web son en dolares haz el cambio :P

M

#490

Aclarame esta duda:

If you do not want to continue subscription, your account will be downgraded to "Verified Tera Account", and a $3 fee will be charged for every verification if successfully verified.

Se el significado en ingles, pero no se que significado que le da ahi, cuando habla de.. Another $11.99 will be charged after 30 days if you want to continue "Premium Tera Account subscription".

E1n

quiere decir que si cuando acabe la beta no la quieres sera dada de baja si quieres seguir con ella tendras que pagar 3 dolares para pasar la verificacion :) eslo que entiendo yo

Meltyblood

Jodo, un dia que me voy y se llena esto

1- No puedes ver el cliente si no tienes cuenta, el juego tiene un sistema de pre-identificacion que para arrancarlo te hace ir a tera.hangame.com, darle a "star game" y te abre el launcher. Si no hay beta te dice que te pires.

2- No hay beta, ni se ve ninguna beta cercana

3- Si se puede conseguir beta sin pagar, lo que pasa es que hay que tener un cojon de suerte (Conozco uno que no a pagado y a entrado)

4- "Verified account" os lo explico, dado que el juego esta en koreano y no tenemos forma de hacer transacciones a korea sin desvelar que no somos koreanos, esas compañias te dasn unas cuentas, que tu compras y que ellos te van pagando mes a mes si la tienes verificada (Pero aun asi, te cobran los euros al mes que cueste el juego, ahi el beneficio para ellos, esos 3 euros extras por una mierda de transaccion) si tu no pagas esos 3 euros para verificarte, cada vez que quieras pagar el mes lo mismo te cuesta 12 euros la accion por que en vez de automatizarla, la tendra que hacer manual. xD

consejo personal:

Si vais a comprar algo, esperar que haya fechas.

NaRcO

#461 si, compre una cuenta en el C9 y todavia me funciona puesto que (hechando un buen rato metiendo datos hasta que acerte) la volvi a recuperar hace un par de dias (parece que se habia bloqueado o algo asi)

La cuestion en el C9 es que yo queria jugar un poco y avanzar niveles, y se me hacia bastante complicado por el tema del idioma. Pero el gameplay y los graficos me parecieron buenos ^^

Si tengo la ID y el dichoso KSSN puedo registarme tambien para el TERA? de ser asi estaria genial pero como no soy un hacha con el koreano lo tendre un poco complicao xD, hay alguna especie de guia similar a las que se sacaron para el C9 de como registarar la cuenta?

Gracias de antebrazo ;)

0nLy

Pregunta: TERA = Lineage 3?
no estoy muy puesto en esto y seguro que habréis respondido más atrás, pero tengo curiosidad xd

rojasu

no , son ex componentes de el ekipo de creacion del Lineage , estos se fueron de ncsoft y montaron su propia empresa , el tema es que se largaron con parte del codigo y supongo que de la idea del lineage 3 y ncsoft les puso una denuncia que acabo en una multa de millones , pero supongo que calderilla para estos.

pd: en teoria el Lineage 3 iva ser "anunciado" en 2011 pero con todo el tema este del robo de codigo y tal supongo que lo aplazaran aun mas, sin contar que aun tienen que lanzar su proximo juego Blade & soul y estan explotando los 2 primeros lineage a muerte sacando cronicas nuevas cada 2 x 3.

Veinx

"Verified account"

This product has already been verified and can be verified again if needed (second or further verification may be required by game company).
A $3 fee will be charged for every verification if successfully verified.

verified account no tiene nada que ver con transacciones con coreanos mes a mes, ni cuotas, es simplemente el puto sistema de seguridad de hangame, tienes que verificar la cuenta para que hangame te la valide, si no la validas tu cuenta al cabo de x tiempo caduca, puedes validarla, pero si viene otro tio como ya comente y mete tu kssn, boila, te jodes, otra vez a verificarla con opciones bastante dificiles como por ejemplo introducir otro numero que tienen los kssns para demostrar que ese kssn es tuyo, el cual no sale ni googleando.

#494 el c9 he leido que lo va a publicar webzen para europa y america xd

En cualquier foro de mmorpgs de habla inglesa hay guias de registro de hangame, algunas guias estan obsoletas. Hoy dia es imposible registrarse porque hay que validar tu cuenta con el movil.
Tengo que probar el registro para menores de 14 años, en nexon es facil registrarse con esa opcion, pero no puedes jugar al mabinogi heroes, solo al dragon nest y los otros juegos.
como puedes ver, son guias antiguas, del 2008...
http://forum.mmosite.com/topics/247/200806/30/764,1.html

http://www.onrpg.com/boards/89973.html

Veinx

Acabo de registrarme otra vez en hangame xddd y sin rellenar lo del movil xdd.

He probado varios kssns, hasta que me ha colado un kssn que estaba pillado una sola vez y he colado, espero no caduque la cuenta y tenga que verificar como me ha pasado con varias que hice para el c9. De las 6 cuentas que tenia ahora solo tengo activas 3.

Seguid esta guia

http://mhfn00bs.proboards.com/index.cgi?board=introductions&action=print&thread=1005

cuando lleguéis al formulario rellenad todo lo que sale en esa guia, como veréis en la versión actual esta la opcion del movil, dejadla en blanco, sin rellenar, tal cual.
Usad el internet explorer, en el firefox no funciona el registro. Se os tiene que instalar un plugin de hangame que os impide copiar pegar el texto xddddd ya no podreis usar el google translator xddd, instaladlo.
Antes no estaba este plugin, por lo visto otra vez han cambiado el registro xddd.
Aprovechad ahora que la cosa esta mas facil, solo necesitáis un kssn que no este pillado mas de 3 veces.

Con el archeage cree mogollon de cuentas a gente del foro, colar un kssn no es tan facil en hangame, la web lleva mucho tiempo y están casi todos pillados, no me pidais que os registre, las he pasado canutas para pillar un kssn que estuviera ''operativo'', pillar uno es facil, pero requiere de tiempo.

Una captura de mi nueva cuenta logeada xdddd, a ver cuanto me dura...

Vefalst

#498 ya que estamos con esto de las cuentas... sabes si se puede jugar al c9 simplemente teniendo una cuenta de hangame? es que yo probe ya hace tiempo pero creo recordar que aunque tuvieses cuenta te pedia validar por telefono o algo asi(se supone que antes no pasaba esto) y al final me di por vencido, no se como habra quedado el tema.
por cierto el plugin ese si abres la pagina con firefox si que te deja cortar/pegar xD lo que pasa que es mejor hacerlo con ie

otra cosa, cuando me logeo en la pagina de tera con mi cuenta, hay un numero que sube de vez en cuando y no se que significa xD pongo una ss. Al principio empieza en 0, ya va por 14 xD

M

Bueno, me han enviado mi password y login y tal para acceder a la beta, el tema es el siguiente..


Notice : whoever buys Korean TERA account on 3zoom.,But Logining the game without a korean IP . If there cause an account banned or account suspended. 3zoom team will take no responsibility.

Si te logeas con una IP Koreana , ¿te banean?

¿Y esto?

We warmly suggest that please use the The Korean VPN (Virtual Private Network) to login the game, this will be essential to keep your account away from being suspended and for better game experience

NaRcO

#498 Gracias por la info. Yo en hangame ya pude validar la misma cuenta que compre hace meses. Lo que queria saber es si se puede hacer lo mismo para registrarse en la del TERA. y.. en que web?

La unica que yo veo es la que esta en ingles http://www.tera-online.com/ y esta otra http://www.tera-europe.com/en/index.html

cual es la koreana?

Salu2

Payomeke

#500 y el Meltyblood como juega entonces, mediante proxys? cago en la leche, me he "comprado" la beta y ahora a ver como lo hacemos :S

Veinx

#499 con el firefox si te deja copiar pegar, pero... no puedes cambiar opciones como por ejemplo la pregunta secreta o verificar si tu nick ya esta pillado.
Si quieres completar el registro hay que usar ie, con el firefox da errores.

Teniendo una cuenta de hangame puedes jugar a todos los juegos de la pagina de hangame, si te fijas la guia que puse es del monster hunter.
Al igual que nexon, con una cuenta de nexon puedes jugar a todos sus juegos.
Si tenias cuenta con la que jugabas al c9 puedes jugar a todos los juegos si aun la tienes activa y no te la han baneado.

A mi el numerito que me sale es 1, tambien me sale en la pagina principal de hangame.

#500 A mi me han baneado cuentas sin haberlas usado en ningun juego por lo que ya comente antes de que meten el kssn que puse yo. Siempre es recomendable usar un vpn coreano para evitar problemas, pero el lag es colosal.
La cuenta con la que jugaba al c9 la tengo activa y no me la han baneado, jugue poco al c9, me aburria muchisimo, era muy repetitivo.

Si quieres que no te baneen.
usa algo como esto
http://www.supervpn.net/free-vpn.html
o googlea korean free vpn

Yo llevo jugando al dragon nest desde que empezo la open beta coreana hace muchisimo tiempo sin vpn y no me han baneado, y eso que juego varias veces a la semana.
Nunca me han baneado por usar ip extranjera, al c9 jugué 1 semana y lo deje.
Si me banean una cuenta algun dia, me creo otra.

La pagina coreana es http://tera.hangame.com/

También estoy registrado en paginas de juegos japonesas xdd, la version japo del tera me pica la curiosidad, si meten dobladores de anime ganara puntos el tera xdd, como pasa con el dragon nest
http://www.hangame.co.jp/

Lo unico dificil en el registro de las paginas japonesas son los captcha, estan en japo y tienes que escribir letras en katakana o hiragana, teniendo un abecedario solo hay que copiar pegar xdd.

http://tera.hangame.co.jp/ts/

M

#503 Pues correre el riesgo de ser baneado, porque si no que coñazo..

No me entero de como cojones entro en el juego...

Cliqueo en el acceso directo y tal y me manda a la pagina web, logeo y de doy a login, pero luego ya me pierdo..

M

Vamos a ver le doy a GameStar en la pagina de TERA y me dice lo siguiente:

Vefalst

te has logeado antes de darle a game start? te deberia de salir algo tal que asi

M

#506

Me han enviado eso, yo he logeado con el account name y el pw, que viene ahi, cuando logeo con eso me dice lo siguiente:

The name of identification card xxxx <- 3 letras en Coreano
The first six number of your identity card xxxx
The last seven numbers of your identity card xxxx
account name xxxx
password xxxx
Password hint answer xxxx

Payomeke

#507 me sale igual :S cual se supone q es nuestro nombre de login y password?

B

debo ser retrasado o algo pero no doy con un kssn valido ><

DuPonT

duele la cabeza sólo leyendoos, cuando este en modo "retrasados que sólo quieren jugar" avisad xddd

Tema cerrado